Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto vale una acción del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    TyLeR, creo que el 3% son 3525 acciones, algo más de 35 millones de las antiguas pesetas.
    pues mas rico es aun el tio

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      pues mas rico es aun el tio
      Si es cierto... hambre no pasaría desde luego...

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        si no recuerdo mal , 2650 acciones son el 3% , por lo tanto el 1,5 % son 1325 , lo que significa que este señor tiene 10.325.000 millones de pesetas en acciones , que en euros son 62.000 euros en acciones , si este señor se las vendiera a lopera , al precio de mil euros , este señor podria ganar 10.000.000.000 , mare mia ESTE TIO PUEDE SER RICO !!!!

        Ahora comprar mas de 10 millones de pesetas en acciones en el 92 , no es de un betico humilde precisamente
        Si vende el 1.5% a lo que dice el "Sr." Lopera, conseguiría 1.762.500
        € aprox. unos 300 millones de pesetas... JAJAJAJAJAJA!!
        Decía la canción: no me llames especulador llamame Lolo... (¿O era Lola? vaya usted a saber...)

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          Yo t respondo.

          No venderia acciones y comprare las acciones cuando tengan el precio real, no el especulativo.

          Espero q t valga.
          El problema es que es precio real es el que alguien te quiera pagar. Vamos eso es un imposible.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

            Me esta dando un asco que se pueda especular con el Betis de esta forma

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

              compro, compro, compro.......

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                no tngo ni idea pero un precio razonable para los bolsillos cortitos como los mios

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                  [QUOTE=flaverman;459357]no tngo ni idea pero un precio razonable para los bolsillos cortitos como los mios[/QUOTE

                  OTRA PREGUNTA CUANTAS ACCIONES TIENES LOPERA....PORQUE ES ALGO QUE NO TENGO CLARO........

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                    Yo lo unico que le digo al forero en cuestion es lo siguiente:
                    ¿si quieres comprar acciones del betis, porque no entraste en la oferta publica de Lopera? ¿piensas que ha sobrevalorado el precio de sus acciones y por eso no pusiste los 2.000 euros? ¿No lo hiciste porque sabias que era una oferta imposible? Esa misma cuestion va para los Consejeros de Lopera ¿acaso no tenian 2.000 euros para poner, o sabian ya que era como las famosas "elecciones"?
                    saludos verdiblancos

                    PD: las cosas no valen lo que tu crees que valen, sino lo que la gente paga por ellas. Lopera quiere hacer el negocio del "argentino" que dice: "Un buen negocio es comprar a un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que el dice que vale".

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                      Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                      Serias capaz de responder a esta pregunta... lo veremos a lo largo de este post.

                      :
                      Que miedo, esta frase me recuerda a los relatos de iker jimenez en cuarto milenio.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                        Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                        Serias capaz de responder a esta pregunta... lo veremos a lo largo de este post.

                        Soy consciente que cuando se va a poner precio a algo, pueden haber dos precios o valoraciones diferentes, un precio para el comprador y un precio para el vendedor. Es por ello que la pregunta es doble. Solamente pido dos respuesta.

                        Si tuvieras acciones del betis ¿Por cáunto dinero venderias cada una de ellas?
                        respuesta a:


                        Si pudieras comprar acciones del betis ¿Cuánto estarias dispuesta a dar por cada una de ellas?

                        respuesta b:

                        Ahora que ya se quien eres, y tengo el gustazo de deshagorme porque se que lo leerás te diré unas cositas:

                        -¿Te acuerdas de una entrevista de Canal Sur en el hotel del Olímpico (creo..) donde los periodistas te acribillaron a preguntas sobre la venta del paquete accionarial mayoritario? Tu dijiste que : "Si Lopera se quisiera enriquecer a costa del Betis, me defraudaría" . Meses después, Lopera ponía a la venta su paquete accionarial por la cantidad irrisoria de 60 millones de €uros, es decir, 16 veces el valor que tenían en el año 92. Si eso no es lucrarse baje Dios y lo vea, y aún así, sigues en esa directiva podrida bajándote los pantalones dia tras dia. Que poca dignidad.

                        -¿Como os atreveis a estar los consejeros dia tras dia a las órdenes de un demente (véase el del Fontanal) y de un payado de circo (véase Pepito el de las naranjitas)?

                        -¿Cómo sois capaces de arrastraros ante Lopera, y depués a sus espaldas ponerlo verde? Y de eso da buena fé Andrés Ocaña, Juan Bustos y compañía...

                        -¿Cómo os atreveis a llamarnos destructores a béticos que buscan lo mejor para su Betis? ¿Tanto os duele que se os digan las verdades?

                        -¿Cómo teneis la poca vergüenza de intentar torpedear a una Asociación de Béticos de Base como Por Nuestro Betis? ¿Tanto os jode que los béticos de a pie tengan un poder de mover masas, medios y sacar a relucir verdades? ¿Tanto miedo teneis? ¿Es que teneis algo que ocultar?

                        -Lo del año pasado, eso de llamarnos borracho, sevillistas, que nos regalaban entradas, que te quede claro, NO OLVIDAMOS.

                        -Por último, tarde o temprano, todos y cada uno de ustedes, impresentables y abrazafarolas, terminareís donde teneis que terminar, FUERA DE UN CLUB QUE POR AFICIÓN Y POR HISTORIA, OS VIENE GRANDE Y NO SOIS DIGNOS DE PERTENECER A ÉL.

                        POR UN BETIS LIBRE DE MERCENARIOS Y ESTAFADORES

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                          Yo lo tengo claro, ni Lopera ni los que le rodean y rien las gracias se olvidan que la vida da muchas vueltas.. y que a quien hoy llaman borracho y sevillsita de entradas regaladas, puede ser la persona que lo opere en una camilla de un quirofano a vida o muerte.. Por suerte para ellos, seguro que ese bético será profesional y luchara por esa vida como si fuera la suya propia... pero que piensen en el día de mañana con vista a 10 años... muy crudo pueden llegar a ener el salir a la calle a tomarse un cafelito...

                          Ojo, que hay beticos repartidos por todo el mundo y si es en sevilla, ya mejor no hablamos cuantos camareros, taxistas, banquerosn, abogados, notarios, etcc son beticos...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                            Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
                            Yo lo tengo claro, ni Lopera ni los que le rodean y rien las gracias se olvidan que la vida da muchas vueltas.. y que a quien hoy llaman borracho y sevillsita de entradas regaladas, puede ser la persona que lo opere en una camilla de un quirofano a vida o muerte.. Por suerte para ellos, seguro que ese bético será profesional y luchara por esa vida como si fuera la suya propia... pero que piensen en el día de mañana con vista a 10 años... muy crudo pueden llegar a ener el salir a la calle a tomarse un cafelito...

                            Ojo, que hay beticos repartidos por todo el mundo y si es en sevilla, ya mejor no hablamos cuantos camareros, taxistas, banquerosn, abogados, notarios, etcc son beticos...
                            Que "tome wena nota" el señor de las castañas

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                              Originalmente publicado por -ReGuE-

                              [LEFT]Un saludo y me mantengo a la espera de noticias[/LEFT]


                              Tranquilo, que dudo que aparezca por aquí en una temporada ahora que él mismo se ha descubierto y que le estamos dando fuerte y flojo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                                No perdáis tiempo en responder a este personaje.

                                Sólo abre post para decir tonterías y hace como si la gente no existiera, pasando de ellos y respondiendo sólo lo que le da la gana.

                                Lo dicho, ni caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X