Desde que se fue oliveira los goles no son lo nuestro no tenemos jugadores capaz de inventarse de la nada un gol , yo la verda me siento muy traicionado por lopera ya que nunca hace lo que promete y se lo toma todo como al le da la gana asi que pienso que el proximo partido ai que gritar LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL o LOPERA BOTA DE ORO , para que se de cuenta de que tiene que traer a un delantero goleador que nos devuelva la sonrisa que nos falta a todos los beticos . Porfavor vamos a intentadlo SOMO GRANDES SOMO BETICOS TODOS JUNTOS PODEMOS; LOPERA VETE YA!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proximo partido:"Lopera Bota De Oro" Leerlo!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Proximo partido:"Lopera Bota De Oro" Leerlo!
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeSi ganamos o empatamos olvidate de cantar nada, saldremos con una sonrisa de oreja a oreja.
Si perdemos puede que cantemos algo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensajesi empatamos no creo!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver MensajeDesde que se fue oliveira los goles no son lo nuestro no tenemos jugadores capaz de inventarse de la nada un gol , yo la verda me siento muy traicionado por lopera ya que nunca hace lo que promete y se lo toma todo como al le da la gana asi que pienso que el proximo partido ai que gritar LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL o LOPERA BOTA DE ORO , para que se de cuenta de que tiene que traer a un delantero goleador que nos devuelva la sonrisa que nos falta a todos los beticos . Porfavor vamos a intentadlo SOMO GRANDES SOMO BETICOS TODOS JUNTOS PODEMOS; LOPERA VETE YA!
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeQ aficion con menos personalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensajepero como quereiz cortarle la carrera ar shico jose mari poyyon? uztede soiz unoz deztructhore, uztede lo que quereiz ez perjudicá ar beti
se dize prejudicá
Comentario
-
3 millones de lima + 6 millones de pavone + el coste de la cesion de somoza = delantero de calidad.
Solo un dato: desde que volvimos a primera, y exceptuando la temporada de juande que con lo que tenia arriba nos metio en uefa....
las mejores temporadas fueron solo dos: 2004/2005 solo tres fichajes: edu, castellini y oliveira
y la 2002/2003: alfonso, fernando, y assunçao.
Conclusion: MAS VALE LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario