Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

Se confirma que Sobis en el uno contra uno, se despistó observando de reojillo a una de las bellisimas foreras de BW y por ello falló el mano a mano......

No ganamos por ese motivo, asi de destructoreh sois

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
      Peñita me quedo ayer una duda te montaste en el caballo?
      Para mí que sólo se montó en el de madera...xDD

El otro era muy tarde ya..

Comentario

Holaaaaaa!!!!....faltaba yo por escribir aqui!!!!...cuando llegue de murcia no pude hacerlo...bueno...voy a hablar yo...
        Lo primero que hice nada mas que me sente, fue sacar el esparadrapo, a lo basto y exagerao, para pegar la bandera en el cristal...ya que el autobus era rojo y blanco, habia que decorarlo...jaja
        El peñita y su tambor...jaja...to el arte....el tambor te dejaba sorda,eh? eso era mala leche Peñitaaa!
        No pude dormir...to poco, porque la Patruki no me dejaba que me apoyara encima de ella...el autobus mu incomodo Pelusaaa!!...jaja...me dolia hasta el corazon, no sabia como ponerme...pero bueno...al final del trayecto solo habria betis..y eso era razon mas que suficiente para aguantarlo...
        En la primera parada....todo el mundo se estaba meando...((no sabeis que cuando se sae de casa hay que mear shicos de la güé??))...yo me dedique a sentarme fuera, con la fresquita, a charlar con un viejo que habia alli, del granada 74, diciendo ****.polleces que me estaba ardiendo la sangre verde y to...lo que pasa que por respeto me ije...aguanta vito aguanta...que ellos son de segunda!! ...
        Bueno..pos llegamos a murcia y unos notas en un coche haciendonos cortes de manga...no veas...jajaja...eso fue bueno....todos pegaos al mismo lado del cristal, pa devolverle el regalito ...somos unos cracks!!
        La patruki y yo nos fuimos x un lado, a desayunar...casualidades de la vida, aparece todo Betisweb entero en la misma cafeteria, que era la mas chica la mas cara de murcia...invadimos la cafeteria!!! la tia que no estaba ni ama.mona...con el cafe que me echó, que era un asco y me puso de mala leche...cuaquiera me hablaba !!
        Nos fuimos al hotel, porque nos tenian q dar la entrada..y de nuevo...aparece Betisweb x alli...jaja...si es ue sois como dios!! omnipresentes...
        PObre Xisco...le dieron lo que no esta en los escritos...¿y donde me dejas a Sobis alcahueteaNDO por la ventana? jaja...
        Pues alli no hicimos amigas de los 3 o 4 mas borrachos del autobus...jaja...a que si?...alli nos retuvieron mientras acabaron las cervezas,y ya nos fuimos a coger juntos el autobus...eso si,con el megafono a tope, liandola por las avenidas estas puercas de murcia, de guasa con los murcianos y dandole cañita y lecciones de canticos a los niños del murcia...
        Nos tiramos 30 años eserando el autobus 1...al fin llega!!!!
        me monto yo la primera, con mi botella de ballantines debajo del brazo...jaja...y un viejo dandome caña...."muuuuurciaaaaa"....me dirijo a el uy le digo...que murcia ni que c.oñooo?? viva er betis!!...alli nos sentamos llos beticos al final del autobus,...y empezamos a cantar y a rallar al personal...yo creo que media garganta me la deje en el trayecto hast la condomina...
        Llegamos alli con los amigos, y con "finidi george", y a sacar las botellas...La patri se perdio...y he de decir, queme quede con el "manolito"...jaja y la botella de ballantines me la bebi casi entera yo...porque el se bebio el legendario....tremenda taja que llevabamos...
        Consegui que me regalara la gente, bufandas del murcia, paquetes de tabaco, media botella de ballantines, un calendario de la liga, y un hombre borracho casi me da el abono del murcia, solo que yo, a pesar del ciego que tenia, le dije...no tio, guardate eso con cuidao que vale mucho dinero y te sirve pa entrar al estadio ...(pero ganas no me faltaron, ojo)
        Por cierto, shicos de la güé...la Patruki y yo, estuvimos en el mayor museo del toro del mundo...y tenemos fotos de toros Beticos, con la bufanda del Betis,eh?
        <el tiempo del partido se me paso volando...estaba demasiao mareada...por alli me encontre al peñita que se hizo fotos conmigo y con ramkiller....fotos que por supuestono voy a enseñr, porque ramkiller y yo ibamos mu mu mu ciegos...y tenemos mas mala cara que el que mato a paquirri...
        La vuelta mu bien...la patrI me abandono, y me sente con Pablo...

Conclusion...una vez mas, podemos decir que Betis will never walk alone...que vaya donde vaya, siempre algun Betico habra, que animen hasta la muerte...
        Si por mi fuera, volveria de nuevo con vosotros a murcia, y lo que si esta claro, que de ahora en adelante voy a ir con los shicos de la güé a tos lados donde vayan con el Betis...
        Muchas gracias por haber seguido al Real Betis a un lugar que se encuentra a 7 horas de nuestras casas...muchas gracias por haberos dejados todos las gargantas...y por mantener viva la leyenda del Manquepierda...GRACIAS!!

El proximo destino de la hermana de Melli...osea, yo(jajajaja...algunos se acordaran de esto!!) será el Camp Nou...los que se apunten, que me lo digan y que me manden un privado..que con los catalanes hay que liarla bien...
        Y no se cuandosera el proximo viaje de Betisweb...pero yo ya estoy apuntá...

Un saludo mu grande a "Los shicos de la güe..."....SOIS LOS MEJORES

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
          No pude dormir...to poco, porque la Patruki no me dejaba que me apoyara encima de ella...el autobus mu incomodo Pelusaaa!!...jaja...me dolia hasta el corazon, no sabia como ponerme...pero bueno...
          te hubieses venido conmigo que te habria dejado un sitio donde apoyarte....

hazte socia de la peña que hace siglos que los dices pero no lo haces...

Comentario

que guarrón es el Pelu...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

jajajaja, hasta en eso es generoso el pelusa

Comentario

jajajajaja...es verdad es verdad, te debo ser socia..tienes razon!!!....pero pelusa...antes de viajar a otro sitio, llamanos pa que probemos el autobus,ehhh?? jajaja yo me comprometo a probarlo si eso, que llevo desde el domingo con la espalda to cogia
                Cusha!! que no se subir las fotos, te las voy a mandar por correo, y ya las subes tu cuando puedas,ok???....que seria de la güé sin el pelusa...
                POr cierto...Peñita desparecido,no?

Comentario

jajajajaja...es verdad es verdad, te debo ser socia..tienes razon!!!....pero pelusa...antes de viajar a otro sitio, llamanos pa que probemos el autobus,ehhh?? jajaja yo me comprometo a probarlo si eso, que llevo desde el domingo con la espalda to cogia
                  Cusha!! que no se subir las fotos, te las voy a mandar por correo, y ya las subes tu cuando puedas,ok???....que seria de la güé sin el pelusa...
                  POr cierto...Peñita desparecido,no?
                  ok mandamelas y yo las subo.

el peñita, esta hospitalizado debido al porrazo que se pegó en la frente contra la puerta de cristales de la cafeteria donde desayunamos

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                    que guarrón es el Pelu...
                    tu tambien viniste???

Comentario

el peñita, esta hospitalizado debido al porrazo que se pegó en la frente contra la puerta de cristales de la cafeteria donde desayunamos
                      Joooeeee que me lo perdii y toooo!!...jajajaja...esta to loco perdio hombre!!
                      Yo iba un poco mareada, pero creo habermelo encontrao dento del estadio...por ahi tengo una foto con el me parece...jajaja

Comentario

Joooeeee que me lo perdii y toooo!!...jajajaja...esta to loco perdio hombre!!
                        pero como te lo vas a perder si estabas desayunando a su lado y el ruido fue bastante grande, le salio un chichon.....

Comentario

Dice Helopolis, que BETIS WEB VIAJARA AL CALDERON...Eso es verdad Pelusa????? di que si di que siiiii...

POr cierto, yo quiero ver que eslo que deciis por radio patio....que el heliopolis ma dixo que ustedes hablais cosas x ahi

Comentario

pero como te lo vas a perder si estabas desayunando a su lado y el ruido fue bastante grande, le salio un chichon.....
                            jooo p`s eso me perdi....seria porque me estaba peleand con la tia del cafe!!...jaja....joe...ara me keao con la pena de no haberlo visto...tuvo q ser to graciosooo

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                              uf como disfrute en murcia que bien me lo pase y en el campo ni os digo que manera de cantar, botar y reir, y a la aficion del murcia un 10 por su comportamiento todos se portaron de lujo con nosotros y desde aqui agradecerle a betisweb la organizacion de esta viaje que una vez mas fue de 10, con ustedes da gusto hacer viajes con mi betis gracias
                              Ramoon...te acuerdas las fotos que nos hicimos??? po vaya cara de borrachos que tenemos vecinoo!! jajajaja...

Comentario

tu tambien viniste???
                                Yo fui pero en mi coche, que el Pelu no me deja montarme en sus buses...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X