Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

Vaya sobaera trae la gente de Murcia, jejeje... Poco comentario veo yo por aquí...
    Tommy, ya queda menos para Valladolid (23-DIC). En breve estaremos por ahí. Yo ya me estoy buscando un edredón verde para llevármelo a la grada...

Comentario

Yo tampoco `pude ir,pero de la Peña de Benidorm si que estuvieron,afónicos llegaron,y me enseñaron videos de la marea verdiblanca,simplmente impresionante.Recuerdo para mi sobrina Virginia, que por primera vez en su vida 10 añitos, ha ido a ver al Glorioso,alucinaba contandome su vivencia,quiere repetir ya,je je je,la cantera de los beticos de la lejanía sigue creciendo.

!! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        a ver si este señor que nos representa en la radio se digna de al menos nombrar al BW , ya que le guste o no formamos partes del real betis balompie , y sin nosotros no son nadie
        Este señor no se representa ni a el mismo, muchas gracias a todos los que fuisteis, por que vosotros si que nos representais y ademas de manera ejemplar

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
          Vaya sobaera trae la gente de Murcia, jejeje... Poco comentario veo yo por aquí...
          Tommy, ya queda menos para Valladolid (23-DIC). En breve estaremos por ahí. Yo ya me estoy buscando un edredón verde para llevármelo a la grada...
          joe pues a esa si que hay que ir, pero disfrazao del muñeco de michelin calentito, jaja!

Comentario

Joer, macho, como liais las cosas, yo soy de jaen, por lo tanto no sali de sevilla, sino de jaen, hay un poco mas de 3 horas y media en coche hasta murcia, ni soy hamilton, ni alonso, ni he puesto en peligro mis puntos, simplemente que ha habido un malentendido. Un saludo

Comentario

Peazo de viaje me lo pase de arte con ustedes pienso repetir
              pd:ahora subire las fotos que hice
              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                Q grandes sois y cuanto se os ha oido por la radio ( ahora, ahora, ahora beti ahora ). Me huele a mi q en San Mames estare mas solito.

No te procupes que yo estaré alli, asi que habrá un bético y tres beticas en San Mamés.

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                  No te procupes que yo estaré alli, asi que habrá un bético y tres beticas en San Mamés.
                  Te aclaro, vamos la familia al completo.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                    si han sido 4 de ida y 4 de vuelta y es de sevilla, le han tenido que hacer de fotos, como para ponerla en un marco.
                    Ehhh, que yo salí del campo a las 20:30 ( por el enorme atasco que había) y a las 00:30 estaba entrando en el garaje de mi casa, habiendo parado en Los Abades de Loja para tomar un refresco y terminar el bocadillo que había comprado en el Bocata del Centro comercial de la Condomina ( para hacer tiempo, pues veía el atasco que se iba a formar, que al final me pilló )

Así que tardé 4 horas a una media de 128 kms/h ( es lo que dice el ordenador del coche )

Comentario

uffff 5 horas!!!!! a ver esas fotos....

Comentario

Ole ole ole, que grande es la aficion del Betis, ayer fueron mas 90 noventa minutos animando sin parar, IMPRESIONANTE, la gente de Murcia alucinada con los que estabamos alli.

Gracias a todos por ser del Betis, enbreve subo mis fotitos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Ole ole ole, que grande es la aficion del Betis, ayer fueron mas 90 noventa minutos animando sin parar, IMPRESIONANTE, la gente de Murcia alucinada con los que estabamos alli.

Gracias a todos por ser del Betis, enbreve subo mis fotitos.
                          ...hombreeeee......buenas tardeeeeeeesss....!!!

PD:.....Dios mio en manos de quien estamos...????

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ...hombreeeee......buenas tardeeeeeeesss....!!!

PD:.....Dios mio en manos de quien estamos...????
                            Gracias a dios, en las de Pelusa......

P.D. Chele persona non grata en las quedadas...

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                              Hummm, me interesa mucho ese viaje. Iba a ir y a quedarme a dormir en casa de un amigo de Córdoba, muy bético también. Pero ha dejado su trabajo allí y se ha venido de profesor a Archidona, así que me he quedado sin casa.

Al ser el 24 lunes ( nochebuena y no trabajo ni ese lunes ni el martes 25 ) me da igual que el partido sea en sábado o en lunes.......

A ver si publicitais por aquí el viaje, que no tengo ganas de ir con el Pepsi, jaja.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Gracias a dios, en las de Pelusa......

P.D. Chele persona non grata en las quedadas...
                                Ah.....!!!...mu bien...........!!!!.....po ya no voy mas....!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X