Buenas noches a todos/as. Acabo de llegar del partido medio muerto, y el bus de BW había tenido un pequeño percance a la hora de salir, pero creo que se resolvió sin problemas. Los béticos/as que han venido se han portado tela de bien, cantando por todos sitios y sin parar de animar los 90 minutos (cuando digo sin parar, es sin parar ni un momento), no como la afición del equipo contrario, parecía un cementerio el estadio si no llega a ser por nosotros
, en verdad nunca había visto una afición ni como la del Glorioso (la que más anima que yo haya visto) ni como la del Murcia (sin animar nada, no sé cómo se motivarán sus jugadores
). Dos polos opuestos totalmente
Por cierto me parece LAMENTABLE y BOCHORNOSO, que personas como Lopera, Larriba, Radio Betis y demás mentes 'pensantes' tilden de borrachos, destructores, separatistas y demás lindezas, a destacados miembros de BW y de PNB, los cuáles se meten 14 HORAS DE BUS EN UN DÍA para ver un partido en el que el Glorioso se jugaba tres de los muchos puntos a lo largo de toda la temporada, teniendo que trabajar al lunes siguiente levántandose de madrugada, dejándose los webs y el dinero por su equipo, y reciban lindezas de este tipo... y mientras, los que insultan y critican a esos pedazo de aficionados, no dan palo y son ellos los que perjudican de verdad al club
Me parece VERGONZOSO.
Un abrazo a todos ellos y mi reconocimiento, qué grandes sois

Por cierto me parece LAMENTABLE y BOCHORNOSO, que personas como Lopera, Larriba, Radio Betis y demás mentes 'pensantes' tilden de borrachos, destructores, separatistas y demás lindezas, a destacados miembros de BW y de PNB, los cuáles se meten 14 HORAS DE BUS EN UN DÍA para ver un partido en el que el Glorioso se jugaba tres de los muchos puntos a lo largo de toda la temporada, teniendo que trabajar al lunes siguiente levántandose de madrugada, dejándose los webs y el dinero por su equipo, y reciban lindezas de este tipo... y mientras, los que insultan y critican a esos pedazo de aficionados, no dan palo y son ellos los que perjudican de verdad al club
Me parece VERGONZOSO.
Un abrazo a todos ellos y mi reconocimiento, qué grandes sois

Comentario