Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
    No te procupes que yo estaré alli, asi que habrá un bético y tres beticas en San Mamés.
    Os aseguro que 4 béticas conmigo, jaja

Comentario

Originalmente publicado por Pimentonero Ver Mensaje
      No sé por qué caéis en la descalificación a la afición del Murcia. Te puedo asegurar que en el fondo sur no se dejo de cantar en ningún momento del partido, y desde allí no oímos en ningún momento a la afición betica situada en el fondo contrario, y no por ello decimos que no animaron nada , sería una ****poyez por mi parte al igual que han sido una estupidez algunos comentarios que he leído por aquí. Pero en fin... allá cada cual con lo que piense.

Un saludo y suerte el resto de la temporada.
      Vuestro estadio parecía un cementerio, sin ánimo de ofender, vuestro fondo no sé, porque pillaba lejos, pero los laterales no animaron en todo el partido, si acaso en alguna falta gritando un poco... a mí me decepcionó bastante, encima una vez empezasteis a gritar "Murcia, Murcia" y nosotros que éramos 500 empezamos a cantar y os callamos a ustedes,que érais más de 25.000...

PD: Por no hablar de los muchos aficionados, que a falta de 10 MINUTOS comenzaron a abandonar el estadio, no comment

PD2: Repito, dos polos opuestos en cuanto a la forma de animar

Saludos

Comentario

El mejor viaje que por ahora he hecho para ver el Betis. Impresionante todo. La mañana y hasta el partido, de arte en el centro comercial. Los camareros del Gambrinus estaban desbordados jaja. y antes del partido, cuando llegaron los juan andante y nos juntamos allí en la puerta del centro comercial..que buen rato. Dentro del estadio, sin parar de animar desde 30 minutos antes de empezar y hasta 10 después de acabar.

PD: Gracias a todos, ya que solo conocía a poquitos del último viaje a Getafe, y la acogida ha sido buenísima. Para los que no me conozcais, soy el de la camiseta verde de las rayas horizontales, que iba con mi novia.

PD2: A final de semana, que cobro, me hago socio de la peña

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
          No son descalificaciones mi arma. Eso sí. A la afición del Murcia sólo la escuchamos gritar varias veces un sencillo "Murcia, Murcia..." y cantar un plagio de la canción cerdillista de "Vamos campeón" en versión karaoke...

Respecto a lo de que no se nos escuchó permíteme corregirte pero se nos escuchaba a los béticos incluso en Sevilla a través de la radio así que o bien estás duro de oído e higiene o te ha picado algún comentario. Aún así decir que la afición del Murcia con nosotros estuvo de arte y resultó ser uno de esos estadios a los que se ha podido ir sin lamentar incidente alguno y al que si Dios quiere regresaremos otras ocasiones...

Es más, como bien se ha dicho por aquí tenéis un estadio coquetísimo y muy apañao. Un poco lejos del centro de la ciudad y muy mal comunicado pero muy funcional y desde donde se ve muy bien el fútbol pese a estar junto al mástil casi de la bandera.

En serio, no te molestes pero me he visto en deuda con la verdad...

De hecho en cuanto a animación decirte que es uno de los desplazamientos últimos en los que mejor me lo he pasado. No paramos de animar ni de cantar ni cuando se había terminado el partido. Chapó como siempre para todos. Qué grande es ser del Betis...
          Y dale. Se ve que no has leído mi mensaje anterior. Te lo vuelvo a decir, es lo más normal del mundo que no se oyeran los cánticos del Fondo Sur, puesto que, por mucho que te pese, desde el Fondo Sur tampoco se oía a la afición del Betis excepto algún 'Betis, Betis' muy aislado, si que se veía constante movimiento de banderas y bufandas pero si te digo que no se os oía es porque no se os oía, y no por ello voy a decir que la afición del Betis se limitó a cantar algún 'Betis, Betis' de vez en cuando, entiendes??? pues eso, tú deberías hacer lo mismo.

Que se oyera en la radio o en la televisión no quiere decir gran cosa, puesto que dependiendo de dónde esté situado el micrófono de ambiente se oirá más a una afición o a otra. También ayuda a la afición visitante la cubierta, que hace que retumben más los cánticos, algo que no sucede en el fondo sur inferior.

Tampoco quiero que se moleste nadie con mi comentario jeje, pero lo cierto es que si se animó en el Fondo Sur, que es la zona del estadio donde más se anima, y molesta que se diga lo contrario.

Un saludo a todos.

Comentario

Ahora le contesto a Gallar, que parece ser que el chico se cree en posesión de la verdad o algo por el estilo con la tontería esa de 2 polos opuestos, aunque viendo el lugar que pone en la ubicación (Cartagena) ya me empiezo a explicar las cosas je,je,je... (esto último es coña, para el que no lo sepa, la rivalidad Murcia-Cartagena es como la que allí tenéis como el Sevilla).

Poco has viajado me parece a mí si dices que los laterales/tribuneros no animaban... ¿en qué estadio has estado tú en que anime la grada lateral o la tribuna excepto con algún 'Murcia, Murcia', un 'Betis, Betis' o un 'Barça,Barça'. Prácticamente en ninguno, son casos muy aislados. Las zonas donde más se animan por norma general son los fondos, y ayer desde el Fondo Sur se animó mucho y bien. Que tú no lo oyeras es tu problema, yo tampoco oí a la afición del Betis, y no me permito como haces tú la licencia de decir 'que la zona visitante fue un cementario'. Y bueno... eso de qué nos hicistéis callar es el acabose, menos prepotencia hombre, que como ya te dije antes, y lo vuelvo a repetir por enésima vez, desde el Fondo Sur no se dejó de animar en un sólo instante. Supongo que si hubieras visto el partido desde el Fondo Sur pensarías lo contrario, que qué manera de animar de la afición del Murcia y qué poco animó la afición del Betis. A veces las cosas dependen del ángulo con el que se mire.

Un saludo y lo dejo aquí, tampoco quiero ser pesado. Que cada cual piense lo quiera.

Comentario

Pedazo de dia que echamoas por tierras Murcianas.

Lastima que BW no llevara bombo al partido...........................................

p.d:Para los interesados................... me ha salio un chichón y me duele..................... que osttia mas grande dios mio de miarma

Comentario

Originalmente publicado por peñitamarin_eterno Ver Mensaje

Lastima que BW no llevara bombo al partido...........................................

p.d:Para los interesados................... me ha salio un chichón y me duele..................... que osttia mas grande dios mio de miarma
                jajjajaja peñita limpiate las gafas por cierto yo me he hecho un esguince o algo en la muñeca y me duele asi que n oeres el unico lisiado

Comentario

JAJAJAJAJAJA PEÑITA EL CRISTALERO

Que arte mamona,xD.

Comentario

Originalmente publicado por loro_bnk Ver Mensaje
                    El mejor viaje que por ahora he hecho para ver el Betis. Impresionante todo. La mañana y hasta el partido, de arte en el centro comercial. Los camareros del Gambrinus estaban desbordados jaja. y antes del partido, cuando llegaron los juan andante y nos juntamos allí en la puerta del centro comercial..que buen rato. Dentro del estadio, sin parar de animar desde 30 minutos antes de empezar y hasta 10 después de acabar.

PD: Gracias a todos, ya que solo conocía a poquitos del último viaje a Getafe, y la acogida ha sido buenísima. Para los que no me conozcais, soy el de la camiseta verde de las rayas horizontales, que iba con mi novia.

PD2: A final de semana, que cobro, me hago socio de la peña

Encantado de viajar contigo y con tu chica.
                    Me alegro que des el paso de hacerte socio, señal de que hacemos las cosas bien.

Saludos tio

Comentario

seras ****** mira que dejar el bombo en el bus

lo del porrazo en el cristal pocos los vieron, mi hija si y aun se esta riendo, pero todo oimos el ruido que hizo el porrazo contra el cristal jajajajajajaj

Comentario

Compañero, a pesar de mi odio eterno a Murcia, intento ser lo más objetivo posible, y no me creo en posesión de la verdad, simplemente doy mi opinión (como tu también haces, por cierto).

Para mí, una afición que anima a su equipo SÓLO cuando aparece en el videomarcador un cántico, me parece tristísimo. Y el fondo sur te repito que quedaba lejos, pero el Norte no quedaba lejos, y ni el Norte ni los laterales animaban nada de nada, por lo que me reafirmo en lo de cementerio

PD1: Estudio en Murcia, y todos mis amigos de allí reconocieron el baño que os dimos en animación

PD2: ¿Cuántos cánticos tenéis?

PD3: De la gente que abandonaba el estadio 10 minutos antes... ¿no comentas nada?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Compañero, a pesar de mi odio eterno a Murcia, intento ser lo más objetivo posible, y no me creo en posesión de la verdad, simplemente doy mi opinión (como tu también haces, por cierto).

Para mí, una afición que anima a su equipo SÓLO cuando aparece en el videomarcador un cántico, me parece tristísimo. Y el fondo sur te repito que quedaba lejos, pero el Norte no quedaba lejos, y ni el Norte ni los laterales animaban nada de nada, por lo que me reafirmo en lo de cementerio

PD1: Estudio en Murcia, y todos mis amigos de allí reconocieron el baño que os dimos en animación

PD2: ¿Cuántos cánticos tenéis?

PD3: De la gente que abandonaba el estadio 10 minutos antes... ¿no comentas nada?
                          no convirtamos esto en una disputa con la aficion del murcia, que todo estuvo muy bien.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            VIVA LOS DESTRUCTOREH DE LA GÜÉ!!
                            viva!jajajaj

Comentario

Allí estuvimos

Sois todos muy grandes

PD: El peñita un poco coñaso con Doblas pero por lo demás, bien

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Allí estuvimos

Sois todos muy grandes

PD: El peñita un poco coñaso con Doblas pero por lo demás, bien
                                DEjaaaaaaaaaaaaaaaaaa a doblas tranquilooooooooooooooooo
                                me encantó verte por alli, no te esperaba, poco tiempo estuvimos junto.

saludos amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X