Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

[quote=Pelusa97;459205]Ole ole ole, que grande es la aficion del Betis, ayer fueron mas 90 noventa minutos animando sin parar, IMPRESIONANTE, la gente de Murcia alucinada con los que estabamos alli.

Gracias a todos por ser del Betis, enbreve subo mis fotitos.[/quotp
    por cierto,pelusa salimos en diario de sevilla.

Comentario

Juer que envidia mas grande me dais amigos Yo nunca he ido a ningun viaje de esos, nunca he visto si quiera a nuestro equipo en el Villamarin (de hecho nunca he estado en Sevilla) y encima vivo a miles de Km de vosotros (UK)

Pero mi amor por el Glorioso sigue igual de intacto. Te quiero Betis

P.D Por suerte si he podido ver a nuestro equipo en Valencia (de donde soy) alguna que otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        Ah.....!!!...mu bien...........!!!!.....po ya no voy mas....!!!
        Eso se dice cuando se ha ido a alguna quedada.....

En tu caso, se dice, ah, muy bien, po ya no voy ni siquiera a la primera....

¡¡¡¡Por unas quedadas libre de boots, di no al Chele....!!! (AQAC, asociacion de quedadas anti-cheles)

Comentario

chicos como murciana os puedo decir que dejasteis huella en murcia!! Los murcianistas reconocen que solo se oia BETISS en el campo y que ha sido el equipo visitantes con mas gente y que más han animado.
          Yo que estuve a vuestro lado lo senti asi, enhorabuena!! y q viva nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Eso se dice cuando se ha ido a alguna quedada.....

En tu caso, se dice, ah, muy bien, po ya no voy ni siquiera a la primera....

¡¡¡¡Por unas quedadas libre de boots, di no al Chele....!!! (AQAC, asociacion de quedadas anti-cheles)

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19636 aqui teneis unas fotitos de ayer

Comentario

han merecio la pena 13 horas de viaje pa ver al betis en murcia y que se ayan enterao por alli como animamos a nuestro betis!!

Comentario

nuestra aficion es de las mejores ya lo dijo maldini...

Comentario

Un comentario...pa los q estuvieron en el partido....quillo vaya la aficion del Murcia lo sosa que es la joia....no animaban na de na... pero es que era un silencio....y por lo que me dijeron la del getafe mas calla...

Comentario

Que grande sois!!!!

Somos la mejor aficón del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Ole ole ole, que grande es la aficion del Betis, ayer fueron mas 90 noventa minutos animando sin parar, IMPRESIONANTE, la gente de Murcia alucinada con los que estabamos alli.

Gracias a todos por ser del Betis, enbreve subo mis fotitos.
                        Se os escuchó pelu,vaya si se os escuchó,yo estaba con gente que no es del betis y algunos amigos de fuera..y al poner tanto la radio como un poco de la sexta,de lo poco que pusieron,se os escuchaba de fondo,hasta me comentaron oño si se os escucha mas que a los de murcia!!un orgullo compartir peña con gente como vosotros!!

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Gracias a dios, en las de Pelusa......

P.D. Chele persona non grata en las quedadas...
                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        Ah.....!!!...mu bien...........!!!!.....po ya no voy mas....!!!
                        ..Alguien duda de que es un bot?

Comentario

Muchas gracias beticismo!! ... por hacerme pasar tan buenos ratos y orgulloso de se uno de los vuestros.

La aficion betica ayer, simplemente dio una leccion de lo que es animar a un equipo durante todo un partido y no dejar en ningun momento las buenas formas. Una aficion de 10, si señor

Comentario

Espectacular la afición durante todo el partido. Un 10 para todos los destructores de la web que se metieron 13 horas de bus para desestabilizar al Betis

Gracias a todos por un gran día de beticismo. A ver cuando repetimos.

PD: Solo faltó traernos los 3 puntos

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                            Un comentario...pa los q estuvieron en el partido....quillo vaya la aficion del Murcia lo sosa que es la joia....no animaban na de na... pero es que era un silencio....y por lo que me dijeron la del getafe mas calla...
                            Y eso que en el marcador había un karaoke con la letra de las canciones....

Comentario

Se puede saber cual fue el pequeño percance que retraso el bus de vuelta?

Comentario

me lo pase de escandalo en murcia la ciudad aceptable pero la gente no veas como nos trataron de bien y el centro comercial de al lado hizo el agosto con nosotros,

Te quiero betisssssssssss lorolo lororlo te quiero betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X