Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Han podido ser 4 de ida, y 4 de vuelta...
    Habra venido en el Mclaren de Hamilton??? pero sin comerse la arena jojo

Comentario

Para todos ellos sobran las palabras.....

Comentario

qué pena no haber podido ir. para el próximo no me lo pierdo.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
          si han sido 4 de ida y 4 de vuelta y es de sevilla, le han tenido que hacer de fotos, como para ponerla en un marco.

Allá cada uno con su vida y sus puntos del carné

Comentario

Grandes beticos y beticas van en ese autobus, un aplauso para todos ellos y ellas, ellos son el beticismo. Felicidades.

Comentario

estan los xicos a poco mas de 100 km de sevilla ole los valientes

pd: fuente segun el panadero de alcala, que tiene buena informacion

Comentario

jajajaja ya estan aqui ya estan aqui los ultras del villamarin jejeje acabo de llegar y escribo para decirlo que un viaje sin problemas salvo ese "pequeño percance".
                como siempre un 11 para la aficion del betis que como bien dice cada dia me demuestra mas y me llena mas de orgullo.

Comentario

Q grandes sois y cuanto se os ha oido por la radio ( ahora, ahora, ahora beti ahora ). Me huele a mi q en San Mames estare mas solito.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    Buenas noches a todos/as. Acabo de llegar del partido medio muerto, y el bus de BW había tenido un pequeño percance a la hora de salir, pero creo que se resolvió sin problemas. Los béticos/as que han venido se han portado tela de bien, cantando por todos sitios y sin parar de animar los 90 minutos (cuando digo sin parar, es sin parar ni un momento), no como la afición del equipo contrario, parecía un cementerio el estadio si no llega a ser por nosotros, en verdad nunca había visto una afición ni como la del Glorioso (la que más anima que yo haya visto) ni como la del Murcia (sin animar nada, no sé cómo se motivarán sus jugadores). Dos polos opuestos totalmente

Por cierto me parece LAMENTABLE y BOCHORNOSO, que personas como Lopera, Larriba, Radio Betis y demás mentes 'pensantes' tilden de borrachos, destructores, separatistas y demás lindezas, a destacados miembros de BW y de PNB, los cuáles se meten 14 HORAS DE BUS EN UN DÍA para ver un partido en el que el Glorioso se jugaba tres de los muchos puntos a lo largo de toda la temporada, teniendo que trabajar al lunes siguiente levántandose de madrugada, dejándose los webs y el dinero por su equipo, y reciban lindezas de este tipo... y mientras, los que insultan y critican a esos pedazo de aficionados, no dan palo y son ellos los que perjudican de verdad al club

Me parece VERGONZOSO.

Un abrazo a todos ellos y mi reconocimiento, qué grandes sois

Amigo Gallar. Quiero entender que por la camiseta eras el que estaba delante mía en el estadio. Perdona por la que he dao entonces con el bombo... Te debo una cajita de dolalgial...
                    Un abrazo a todos los valientes y chapó para todos. Qué bonito es vivir estos ratitos de beticismo pese al Betis...Lo de Pavone sigue siendo inexplicable...

Comentario

La verdad que el viaje ha estado bastante bien.

Lo malo fue la ida con ciertos personajes que fueron pero bueno pasando un poco se pudo hacer más ameno el viaje.

Aparte también estaba algo reventado cuando llegó la hora del partido pero bueno se sacaron un poquillo de fuerzas (no demasiadas la verdad que no tenía,xD) para animar.

Espero hacer pronto otro viaje.

Un saludo a todos y me voy a dormir que mañana no me levanta ni dios

PD: Con lo mayorcitos que somos y alguno echando la papa en el bus...

Comentario

GRANDE AFICIÓN
                        Me hubiera gustado estar allí con vosotros..pero bueno sé que animasteis por mí y por todos los béticos que no estuvimos en Murcia pero animábamos con el corazón!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Hace un ratito que he llegado a casa, casi 8 horas me he chupado de coche, pero a los de los buses, se merecen mucho, mucho.
                          7 a la ida y 6 a la vuelta

Comentario

Increible el viajeeee!!!!
                            Estoy en el curro y estoy rebentaaaa .
                            Vaya como rebienta el bus.

Pedaso de aficion no veas como animabamos!! :D

Comentario

ENORMEEEEEEEEEEEE...!!!!...me sentí tela de orgulloso de ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                                si han sido 4 de ida y 4 de vuelta y es de sevilla, le han tenido que hacer de fotos, como para ponerla en un marco.
                                jod.er tio que mas dará lo que haya tardado, lo importante es que ha estado allí. son formas de hablar, yo cuando voy a sevilla también digo que me hago 2000km en el fin de semana y exactamente no creo que llegue. Son formas de hablar y ademas el post no trata de eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X