Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Aparecera Mark Gonzalez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando Aparecera Mark Gonzalez...

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    un día Soñé que Dolvi se levantaba de buen humor y decía cosas bonitas de los jugadores del Betis, se asomaba a la ventana y tras respirar el aire de la primavera, satisfecho rememoraba las jugadas del domingo anterior, aquel pase de Damia al área para que Pavone rematara a placer al interior de la escuadra logrando aquel gol de bella factura , lo vi esbozando una leve sonrisa ante aquella filigrana de Capi, aquella finta de Sobis. Que extraña estampa la visión de Dolvi asomada al marco de aquella ventana con la sonrisa dibujada en la cara soñando con el equipo de sus sueños. Asimismo lo debió pensar el Propio Dolvi, cuando sobresaltado por su propio asombro corrió por el pasillo hacia el espejo de la entrada gritándose continuamente; ESTE NO SOY YO, ESTE NO SOY YO, al llegar junto al espejo la imagen que éste le devolvió le dejó pálido, no sabía si vivía, soñaba o deliraba se vio asimismo vestido del Fútbol Club Barcelona.
    Este escrito va dedicado a todos los pesimistas, a los que a lo mejor se han equivocado de equipo y a todos en general
    Y Dolvi no te cabrees pero si te pasaras al Barca serias más feliz
    hombre yo te aconsejaria que soñaras mejor con lo que aparece en tu avatar... lo mismo te lo pasas mucho mejor..
    No necesito vestirme del barcelona... lo que necesito es una entidad acorde a su masa social... cosa que la mia no lo esta... no se si la tuya lo esta o eres de esos beticos que se toman el ir al futbol como el que va a una romeria... que lo unico que se la puede fastidiar es que llueva...
    perdona por no quererme quedar en la mediocridad o en la falta de ambicion... lo mismo tu te sientes comodo en ella... yo no.

Comentario

Yo sueño con Odonkor centrando algo mediánamente rematable y Pavone mandándola a la red.Si,tiene delito,pero hablamos de sueños

Comentario

Para los campeones que no vieron el partido. El Betis acabo atacando y fue GRACIAS A MARK GONZALEZ que le dio velocidad al equipo. La jugada que fallo, esque no se pueden fallar ocasiones??? con la derecha en velocidad y con un defensa delante. VENGA A ECHAR ****** SIEMPRE.

Comentario

hay jugadores que ni están ni se les espera, a éste (yo al menos) lo espero porque le he visto muchos partidos y está lejos de su estado de forma óptima. no me creo que se le haya olvidado jugar. tardará más o menos, pero volverá a despuntar si se centra y coge físico pq es un gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
            un día Soñé que Dolvi se levantaba de buen humor y decía cosas bonitas de los jugadores del Betis, se asomaba a la ventana y tras respirar el aire de la primavera, satisfecho rememoraba las jugadas del domingo anterior, aquel pase de Damia al área para que Pavone rematara a placer al interior de la escuadra logrando aquel gol de bella factura , lo vi esbozando una leve sonrisa ante aquella filigrana de Capi, aquella finta de Sobis. Que extraña estampa la visión de Dolvi asomada al marco de aquella ventana con la sonrisa dibujada en la cara soñando con el equipo de sus sueños. Asimismo lo debió pensar el Propio Dolvi, cuando sobresaltado por su propio asombro corrió por el pasillo hacia el espejo de la entrada gritándose continuamente; ESTE NO SOY YO, ESTE NO SOY YO, al llegar junto al espejo la imagen que éste le devolvió le dejó pálido, no sabía si vivía, soñaba o deliraba se vio asimismo vestido del Fútbol Club Barcelona.
            Este escrito va dedicado a todos los pesimistas, a los que a lo mejor se han equivocado de equipo y a todos en general
            Y Dolvi no te cabrees pero si te pasaras al Barca serias más feliz
            Yo te iba a contestar por que doy por aludido, pero en lo de la filigrana de Capi he dejado de leer.

Comentario

Espero y deseo que Mark Gonzalez se parezca al menos un poco al que vi en la Real Sociedad, donde hizo muy buenos partidos. Mas de eso no espero, sobre todo porque no ha demostrado algo diferente en su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                yo vuelvo a decir lo mismo que ya he dicho anteriormente en este mismo foro y es que hasta la presente no ha demostrado nada en los equipos que ha estado.
                El chaval no ha demostrado absolutamnte nada y esta sobrevalorado (poiblemnte) pero... dile a la real Sociedad el nombre " MARK GONZAlez" y dile que no ha demostrado nada....

Solamente los salvo del descenso hace 2 temporadas ..:S

Comentario

Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
                  Para los campeones que no vieron el partido. El Betis acabo atacando y fue GRACIAS A MARK GONZALEZ que le dio velocidad al equipo. La jugada que fallo, esque no se pueden fallar ocasiones??? con la derecha en velocidad y con un defensa delante. VENGA A ECHAR ****** SIEMPRE.
                  y sin uese la espere amen de un fallo de pavone que se tropieza xD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    la peor de las mentiras son las verdades a medias... y esta es una mas... yo nunca he discutido la calidad por la que se ficho a Ricardo... YO LO UNICO QUE HE DICHO Y LO REPITO MIL VECES es que por el dinero que costo ricardo, teniendo el mercado bien estudiado te puedes traer un portero mucho mas barato y que te da el mismo resultado... y dedicar ese dinero junto al de pavonne en buscar un delantero que ofrezca mejores prestaciones que el citado...
                    AHORA BIEN AQUI CADA UNO SE QUEDA CON LO QUE LE DA LA GANA POR LO VISTO... YO NO TE HE RECORDADO NUNCA... QUE EL GOL DE HUELVA, EL PRIMERO DEL VALENCIA Y ALGUNO MAS ERAN TOTALMENTE PARABLES... dicho esto ojala de mas puntos... que es para lo que se ficho y bien costo y esta costando...
                    Aplicate el cuento compañero yo no he hablado de que tu dijeras que no tenga calidad sino que no daba puntos y ahi lo tienes, en cuanto a lo de los goles que nombras es cuestion de puntos de vista, si te tiran a bocajarro mientras tus defensas miran pues un poco dificil parar y a lo mejor son parables, pues es posible pero si fuera infalible ni estaria en el Betis ni costaria 4 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                      Aplicate el cuento compañero yo no he hablado de que tu dijeras que no tenga calidad sino que no daba puntos y ahi lo tienes, en cuanto a lo de los goles que nombras es cuestion de puntos de vista, si te tiran a bocajarro mientras tus defensas miran pues un poco dificil parar y a lo mejor son parables, pues es posible pero si fuera infalible ni estaria en el Betis ni costaria 4 millones.
                      pues fijate que yo pienso que mismamente con un portero que hubiese costado la mitad... llevariamos los mismos puntos... pero como eso ya no se puede demostrar... Y ESTO NO ES DISCUTIR LA CALIDAD DE RICARDO... que me parece bueno.. pero solo eso bueno... tampoco me parece extraordinario...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues fijate que yo pienso que mismamente con un portero que hubiese costado la mitad... llevariamos los mismos puntos... pero como eso ya no se puede demostrar... Y ESTO NO ES DISCUTIR LA CALIDAD DE RICARDO... que me parece bueno.. pero solo eso bueno... tampoco me parece extraordinario...
                        Pues quien sabe porque un portero no mete goles, no creo que los puntos que ha perdido el Betis sea precisamente porque el portero no haya echo su trabajo sino mas bien porque la pareja de centrales son mas blandos que las hermanitas de la caridad.
                        te vuelvo a repetir que si fuera extraordinario no estariamos hablando del portero del Betis porque salvo 3 el Betis no ha tenido porteros fuera de serie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X