Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Aparecera Mark Gonzalez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando Aparecera Mark Gonzalez...

Hoy a jugado algo en la segunda parte y no ha hecho mucho que digamos, a tenido un par de ocasiones y no ha sabido aprovecharlas. A ver si llega el día en que por fin coja la forma y haga un buen juego.

Comentario

mark gonzalez ultimamente esta revolucionando los partidos y eso es bueno. quizas se le debería buscar un sitio en el once, aunque manteniendo a caffa claro

Comentario

Si llega el día que haga algo bien,puedes estar seguro que no se le criticará.Pero a alguien que viene con vitola de estrella,con declaraciones de dudoso gusto y que en 7 jornadas no ha hecho NADA,me parece que no es nada injusto decir que POR AHORA no le ha pegado una patada a una lata.Y te lo dice uno que le tiene bastante fé.Pero a día de hoy,Mark no me ha demostrado nada de nada.

Comentario

estoy seguro que cuando este al 100 % fisicamente y coja el ritmo de la competicion sera uno de los jugadores claves de este betis.estas 2 semanas le van a venir muy muy bien.
          de momento me esperaba mucho mas de él, espero que las expectativas que se crearon alrededor de él no fallen.
          suerte y a trabajar.

Comentario

esperemos que espabile porque por ahora el nivel que esta dejando en el betis deja un poco que desear...hay cosas que no se pueden fallar y el gol de ayer la verdad que hubieran sido 3 puntos que nos hubieran venido de perlas! yo tengo mucha confianza en el y por eso espero que mejore con el paso de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              ¿Por qué todos los jugadores en el Betis necesitan un año de adaptación?. y ¿Por qué seguimos defendiendoles a ellos sus malas actuaciones y defendiendo que no se han adaptado?.
              ¿Adaptarse a qué?

Voy a poner el ejemplo del jugador que se está encumbrando en este foro, más que nada por que como no estamos acostumbrados a verlos correr y éste si que lo hace pues creemos que estamos ante un figurón. Me refiero a Caffa. Que si, que el chaval está jugando muy bien, pero ha necesitado más de medio año y ahora lleva "2" partidos decentes. ¿En cual de los equipos de entre los 6 primeros lo pondriais y en cual de titular?. Pues ea, ese es nuestro figurón.

Seguid aplaudiendo malas actuaciones y justificando a jugadores mediocres con excusas que nohay quien las sostenga. Ya solo os falta decir como los futbolistas: "no hay rival pequeño... hay que ir partido a partido... hemos perdido pero hay que olvidarlo..." Así no saldremos nunca de entre los 5 ultimos, pero no preocuparse... NOS ESTAMOS ADAPTANDO.

Algunos sois cinicos de cohones.

No hay que adaptarse quizás al clima, a la ciudad, a los nuevos compañeros, a la dieta....?¿?

Suponte que ahora te envian a Brasil, sin tu familia a priori, en medio de las chabolas, que al salir del entrenamiento tienes un calor de cohones y te apetece irte a la Montaña pero no puedes porque solo hay playa.....

Algunos no os fijais en que los jugadores son de carne y hueso, y que a veces no está mal fijarse e los peueños detalles.

Claro ejemplo de adaptacion es nuestro vecino Adriano correilha, que ha tardado casi 2 años en adaptarse al futbol español y convertirse en unbuen lateral, con lo paquete que era cuando vino.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje

No hay que adaptarse quizás al clima, a la ciudad, a los nuevos compañeros, a la dieta....?¿?

Suponte que ahora te envian a Brasil, sin tu familia a priori, en medio de las chabolas, que al salir del entrenamiento tienes un calor de cohones y te apetece irte a la Montaña pero no puedes porque solo hay playa.....

Algunos no os fijais en que los jugadores son de carne y hueso, y que a veces no está mal fijarse e los peueños detalles.

Claro ejemplo de adaptacion es nuestro vecino Adriano correilha, que ha tardado casi 2 años en adaptarse al futbol español y convertirse en unbuen lateral, con lo paquete que era cuando vino.

No se quien es mas cínico. Ni que el Betis hubiera terminado las 2 ultimas campañas tan sobrado que no hiciera falta fichar a jugadores resolutivos, sino que se pudiera esperar lo que hiciera falta por unos jugadores traidos a bombo y platillo...

En cualquier caso, la culpa es de quien los ficha, no de los propios jugadores.

Pd. Y que yo sepa, en las 3000 no van a vivir los jugadores, si hace calor constantina está cerquita y si quieren comer como en su tierra, yo cuando vivia en inglaterra me hacía unas lentejas con ******* que lo flipabas...

COBRAN MUCHA PASTA Y NO SON QUINCEAÑERITAS

O ES QUE EL FUTBOL YA NO ES UN JUEGO DE HOMBRES; HOS:TIA

Comentario

Teniendo en cuenta tu respuesta, me reafirmo más en lo dicho antes.
                  Ah, y ay de paso podias haberme respondido a la pregunta que en que equipo pondrias a uno que parece ya se está "adaptando". Y me quedo ahí por no preguntarte ¿cual de todos lo jugadores que tiene el Betis pondrias de titular en un equipo de entre los 10 primeros de la liga española?. Si me respondes a alguna de las 2 preguntas que sea una respuesta con cierto criterio a ser posible.

Y vuelvo a repetirte: "Así no saldremos nunca de entre los 5 ultimos, pero no preocuparse... "nos estamos adaptando"

Comentario

Ah, futuro fisio. En algunos mensajes puede que escriba con un poquito de ironia, que nunca está de más en un foro como este. Lo que no he hecho nunca, entre otras cosas por que no tengo costumbre es de escribir CON CINISMO. Lo que sí es de (...) es que ofendas a alguien por el mero hecho de no compartir tus ideas.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                      creo q lo dije cuando me enteré del fichaje, mark será un jugador que marcará 2/3 goles de bella factura desde lejos, como los tiros de siempre, pero alguno entrará, y pare usted de contar.. ni regate, ni centro ni velocidad... y este es el que quiere dar el salto a un grande???
                      No si ahora todo el mundo dirá que no querían a Mark porque no vale para nada, cuando hasta hace nada lo ponían como el mejor fichaje del Betis este año

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Pues si juega bien, lo dire y punto... pero la noticia no es que el perro muerda al hombre... la noticia es que el hombre muerda al perro... creo que me entenderas...
                        Como con Ricardo? el portero que no da puntos segun tu
                        http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_38/Tes

Comentario

un día Soñé que Dolvi se levantaba de buen humor y decía cosas bonitas de los jugadores del Betis, se asomaba a la ventana y tras respirar el aire de la primavera, satisfecho rememoraba las jugadas del domingo anterior, aquel pase de Damia al área para que Pavone rematara a placer al interior de la escuadra logrando aquel gol de bella factura , lo vi esbozando una leve sonrisa ante aquella filigrana de Capi, aquella finta de Sobis. Que extraña estampa la visión de Dolvi asomada al marco de aquella ventana con la sonrisa dibujada en la cara soñando con el equipo de sus sueños. Asimismo lo debió pensar el Propio Dolvi, cuando sobresaltado por su propio asombro corrió por el pasillo hacia el espejo de la entrada gritándose continuamente; ESTE NO SOY YO, ESTE NO SOY YO, al llegar junto al espejo la imagen que éste le devolvió le dejó pálido, no sabía si vivía, soñaba o deliraba se vio asimismo vestido del Fútbol Club Barcelona.
                          Este escrito va dedicado a todos los pesimistas, a los que a lo mejor se han equivocado de equipo y a todos en general
                          Y Dolvi no te cabrees pero si te pasaras al Barca serias más feliz

Comentario

por partes y sin ningun cinismo... adriano no vino al sevilla por el precio que ha venido el chileno al betis...
                            Si no fijaramos en los pequeños detalles de jugadores como odonkor y mark gonzalez, casi lo que nos entrarian ganas... es de llorar...
                            Que casualidad que los buenos se adaptan mucho antes que los malos, salvo rarisimas excepciones...
                            El cinismo es tratar a estos jugadores como hermanitas de la caridad... el cinismo es pasarle la manita por la espalda... cuando lo mas que demuestran en la mayoria de los casos es indolencia, poca implicacion y mucha desgana....

Comentario

yo vuelvo a decir lo mismo que ya he dicho anteriormente en este mismo foro y es que hasta la presente no ha demostrado nada en los equipos que ha estado.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                                Como con Ricardo? el portero que no da puntos segun tu
                                http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_38/Tes

la peor de las mentiras son las verdades a medias... y esta es una mas... yo nunca he discutido la calidad por la que se ficho a Ricardo... YO LO UNICO QUE HE DICHO Y LO REPITO MIL VECES es que por el dinero que costo ricardo, teniendo el mercado bien estudiado te puedes traer un portero mucho mas barato y que te da el mismo resultado... y dedicar ese dinero junto al de pavonne en buscar un delantero que ofrezca mejores prestaciones que el citado...
                                AHORA BIEN AQUI CADA UNO SE QUEDA CON LO QUE LE DA LA GANA POR LO VISTO... YO NO TE HE RECORDADO NUNCA... QUE EL GOL DE HUELVA, EL PRIMERO DEL VALENCIA Y ALGUNO MAS ERAN TOTALMENTE PARABLES... dicho esto ojala de mas puntos... que es para lo que se ficho y bien costo y esta costando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X