Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Aparecera Mark Gonzalez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando Aparecera Mark Gonzalez...

Pues esto es lo mismo de siempre...queremos mejorar, pero muchos se olvidaron de que al mallorca le ganamos con el equipo titular de la temporada pasada, ese mismo equipo con el que nos jugamos la permanencia en la ultima jornada...el año que viene tendremos que hechar a los fichajes de este año y a los que se escaparon del anterior...¿porqué en vez de fichar a muchos malos no se ficho a la mitad pero de calidad contrastada?...Lo mismo de siempre, ahora a ver que cuentan ahora los loperistas.Señores, que hemos jugado contra el real murcia... ¿qué va a pasar cuando juguemos con otros equipos de mayor entidad? Y bueno, envidia me da de ver a Baiano en el murcia...

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      el pobresito jose mari gana 1´5 millones de euros al año, mas sueldo y primas. Quiero el doble de presion de la que tiene en sus piernas y cobrar la mitad.

Pd: si fallo me echan del trabajo, a el tendremos que aplaudirle
      Totalmente deacuerdo, gana 1'5 millones, puede que este de vuelta y sea lo suficientemente maduro para que se pase los insultos de la grada por el forro de los cohones(y más aún cuando ha sido insultado en multiples estadios), pero no olvides que sigue siendo de carne y hueso.

Comentario

Er shiko no sabe ni onde tiene que compra er pan!! Hombre po favo!!

Comentario

Tipico ejemplo de jugador que apunta muchas maneras, por su forma de jugar (mas que nada por su forma de moverse, que se asemeja a la de los buenos jugadores) pero que luego no hace nada. Da la impresion de que es muy bueno pero todo lo contrario, a la hora de la verdad o se deja el balon atras o lo manda por encima del larguero... la verdad que yo vi jugar a Mark en su seleccion y me dio muy mala espina porque fallaba cosas clarisimas y tenia errores de parbulario. Este es un jugador sobrevalorado, en realidad no vale. Mirad a Caffa, es el claro ejemplo de demostrar y no de hablar. Se ha creado un hueco en el equipo titular a base de hacer las cosas bien, no de lo que se presupone de el. Hoy ha vuelto a crear peligro, incluso ha dado un larguero, en cambio de Mark ¿que podemos decir? No se lo mismo tambien necesita "adaptacion" (es lo que todos se sacan de la manga). Venia con el cartel de ser la superestrella del equipo y ha terminado siendo de los que ocupan banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Pues esto es lo mismo de siempre...queremos mejorar, pero muchos se olvidaron de que al mallorca le ganamos con el equipo titular de la temporada pasada, ese mismo equipo con el que nos jugamos la permanencia en la ultima jornada...el año que viene tendremos que hechar a los fichajes de este año y a los que se escaparon del anterior...¿porqué en vez de fichar a muchos malos no se ficho a la mitad pero de calidad contrastada?...Lo mismo de siempre, ahora a ver que cuentan ahora los loperistas.Señores, que hemos jugado contra el real murcia... ¿qué va a pasar cuando juguemos con otros equipos de mayor entidad? Y bueno, envidia me da de ver a Baiano en el murcia...
            Por un millon mas de lo que costo Pavone te traes a Oliveira, creo que eso resume la planificacion y estructuras pateticas de este club. Creo que Oliveira esta dejando bastante claro que es un pedazo de delantero, hoy dos goles mas para su cuenta...

Comentario

Si Mark gonzalez ha salido suplente y ha hecho la jugada que hubiera cambiado el signo del partido.

Comentario

¿Por qué todos los jugadores en el Betis necesitan un año de adaptación?. y ¿Por qué seguimos defendiendoles a ellos sus malas actuaciones y defendiendo que no se han adaptado?.
                ¿Adaptarse a qué?

Voy a poner el ejemplo del jugador que se está encumbrando en este foro, más que nada por que como no estamos acostumbrados a verlos correr y éste si que lo hace pues creemos que estamos ante un figurón. Me refiero a Caffa. Que si, que el chaval está jugando muy bien, pero ha necesitado más de medio año y ahora lleva "2" partidos decentes. ¿En cual de los equipos de entre los 6 primeros lo pondriais y en cual de titular?. Pues ea, ese es nuestro figurón.

Seguid aplaudiendo malas actuaciones y justificando a jugadores mediocres con excusas que nohay quien las sostenga. Ya solo os falta decir como los futbolistas: "no hay rival pequeño... hay que ir partido a partido... hemos perdido pero hay que olvidarlo..." Así no saldremos nunca de entre los 5 ultimos, pero no preocuparse... NOS ESTAMOS ADAPTANDO.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Pues eso cuando aparecera mark gonzalez, que segun muchos es un jugador buenisimo, desequilibrante y de los que marca diferencias... y dejara de aparecer lo que hasta ahora aparecido siempre EL SUPLENTE DE ZENDEN EN EL LIVERPOOL... con esto queda dicho todo... lo del gol fallado de hoy otro capitulo mas de lo bueno que han salido los fichajes ...
                  Pues creo que es un excelente fichaje pero está defraudando la expectativa no sé si por baja forma o por desinterés.

Comentario

yo confio en el!, animo mark, yo de momento confio en el, me parece un buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Gran jugador Mark Gonzalez, Dolvi te quiero ver tambien cuando Mark juegue bien abriendole un post...
                      Pues si juega bien, lo dire y punto... pero la noticia no es que el perro muerda al hombre... la noticia es que el hombre muerda al perro... creo que me entenderas...

Comentario

hombre, sinceramente pienso que todavia no debemos juzgarle porque tenemos otro caso evidente de jugador que no despunta pero que con el tiempo mejora y ese es el caso de Rafael Sobis, el año pasado suyo no esque fuera pesimo pero se esperaba algo mas de el que es lo que precisamente esta dando este año

Comentario

Pues para haber dicho que venir al Betis para él era un paso atrás en su carrera, bien podía haber demostrado el por qué de sus palabras.

Ah si, que marcó un penalty.

Comentario

Por eso no llega nunca a los balones, por que está un paso atrás y no le llega la bota.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              hay que darle un año de adaptacion , no seamos tiquismiquis , siempre desestabilizando
                              cierto. si no mirada asobis!!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                                cierto. si no mirada asobis!!
                                si lo mismo es sobis que m.gonzalez... si mal no recuerdo cuantos años de ventajas le lleva actualmente en europa m.gonzalez a sobis... ya estuvo antes en España.... Y POR CIERTO ALGUNA VEZ FICHAREMOS A ALGUIEN PARA QUE MARQUE DIFERENCIAS DESDE YA... O A TODOS LO VAMOS A ADAPTAR... PARA QUE PUÑETAS ESTAN ENTONCES LAS PRETEMPORADAS...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X