Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos o antisevillistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Beticos o antisevillistas?

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    una cosa conlleva a la otra
    +1

    Comentario


    • #62
      Re: Beticos o antisevillistas?

      Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      pues sinceramente, a mi me ha dado vergüenza ajena, que los aficionados, en vez de animar a nuestro equipo, se dediquen a cantar los goles de los otros y a dedicarles cánticos... no sé, seré raro, pero eso no me ha gustado nada, aprovechamos la mínima para saltar con estas cosas, y sinceramente, no es que fueramos ganando 0-2 en Murcia...

      Esas cosas, hacen que se lo crean aún más....

      P.D. Abro paragüas...
      Estoy contigo. Vergüenza, vergüenza no me da que se canten cositas contra el Palangana FC, pero los insultos no me gustan.

      A mi me gusta más cantar cosas relacionadas con el Betis. Ayer se me ponían los vellos de punta cuando cantábamos el himno de Fondo Flamenco y con lo de: "Te quiero Betis, lolololo, te quiero Betis "........

      Comentario


      • #63
        Re: Beticos o antisevillistas?

        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Betico 100 % y antisevillista ( como la mayoria de los españoles ).
        ....así es...!!!

        Comentario


        • #64
          Re: Beticos o antisevillistas?

          pos pa mi no es lo mismo pero es igua....Uds. me entendeis...jejejeje

          Comentario


          • #65
            Re: Beticos o antisevillistas?

            Yo soy betico, antisevillista es una hipocresia, es como odiar a tu hermano, puede pasar en algunos casos, pero lo normal es que no, bueno es tener un pique sano, que ayude a crecer a los dos clubs

            Comentario


            • #66
              Re: Beticos o antisevillistas?

              Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              Dos cosas

              a) No soy tu amiguito

              b) Me cansa muchisimo el tema de las papillitas.
              Pues si a ti te cansa que los jugadores del Sevilla hayan dejado de consumir la papilla mágica, imagínate a Daniel Alves y a Kanouté, que no podían ayer tarde con el culo...

              Comentario


              • #67
                Re: Beticos o antisevillistas?

                Que seria un partido en nuestro campo sin meternos con el Sevilla?. o Que seria el lunes de trabajo sin que un compañero se meta con otro con el resultado del partido del domingo?
                Primero HAy que ser Betico, y despues del que juegue contra el Sevilla, ayer ya que no pude ver el Betis por ningun lao me dedique a celebrar el gol de Riki, que tiene de malo?
                Creo que el que realmente es del Betis se alegra del que pierda el Sevilla.
                Yo del Sevilla me alegro que pierda hasta el autobus.

                Comentario


                • #68
                  Re: Beticos o antisevillistas?

                  igual resulta que etamos en la misma liga, eso nose sabe ahora,cada cual que celebre lo que mas le satisfaga. yo particularmente celebre y mucho el gol del depor ya qu me conidero antisevillista y si tenemos que lamentar del gol de iki e por que el betis es muy malo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Beticos o antisevillistas?

                    Soy bética pero No soy antisevillista, ni odio al Sevilla F.C., y porque no sea antisevillista no significa que sea ni más ni menos bética que nadie. Simplemente que me parece una gran hipocresía odiar a personas (que son sevillistas) que en la vida cotidiana pueden ser hermanos, primos, tios, abuelos, amigos... etc etc...

                    Lo de estar pendiente de si le marcan al Sevilla,cantar de forma ofensiva hacia el Sevilla F.C. cuando el Betis está jugando, deja mucho que desear ese tipo de comportamiento. Los insultos jamás los justificaré, y menos poniéndome "la gran excusa", que ellos también lo hacen...

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Beticos o antisevillistas?

                      Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                      Soy bética pero No soy antisevillista, ni odio al Sevilla F.C., y porque no sea antisevillista no significa que sea ni más ni menos bética que nadie. Simplemente que me parece una gran hipocresía odiar a personas (que son sevillistas) que en la vida cotidiana pueden ser hermanos, primos, tios, abuelos, amigos... etc etc...

                      Lo de estar pendiente de si le marcan al Sevilla,cantar de forma ofensiva hacia el Sevilla F.C. cuando el Betis está jugando, deja mucho que desear ese tipo de comportamiento. Los insultos jamás los justificaré, y menos poniéndome "la gran excusa", que ellos también lo hacen...

                      Un saludo.
                      A ver, yo quiero que pierda el sevilla hasta en los entrenos, pero tb me duele cuando los béticos insultan a los sevillistas ó están mas pendientes de ver el resultado del sevilla que lo que está pasando en nuestro campo. Yo no creo que el que sea antisevillista odie a su hermano, ó a su primo, creo q lo dice deportivamente. Y para mí eres tan bética como el que mas, que no seas antisevillista no quiere decir nada.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Beticos o antisevillistas?

                        Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                        Soy bética pero No soy antisevillista, ni odio al Sevilla F.C., y porque no sea antisevillista no significa que sea ni más ni menos bética que nadie. Simplemente que me parece una gran hipocresía odiar a personas (que son sevillistas) que en la vida cotidiana pueden ser hermanos, primos, tios, abuelos, amigos... etc etc...

                        Lo de estar pendiente de si le marcan al Sevilla,cantar de forma ofensiva hacia el Sevilla F.C. cuando el Betis está jugando, deja mucho que desear ese tipo de comportamiento. Los insultos jamás los justificaré, y menos poniéndome "la gran excusa", que ellos también lo hacen...

                        Un saludo.
                        Ante todo, respeto tu opinion, pero eso que dices, deberias decirselo a aquellos señores del otro equipo de la ciudad, que se llevaron años y años, haciendo la vida imposible a los beticos...cortar tranvia los dias de partidosdel Betis, ceder jugadores a nuestros rivales en tercera solo para jugar contra nosotros y muchas, muchisimas mas cosas...
                        Aparte ya en mi caso, ni quiero pique sano con nadie, ni en nuestros buenos momentos le digo a ninguno de ellos nada, luego ellos a mi si, aunque les dejo las cosas claritas, e incluso solo por ir por la calle de verde y si ellos han ganado un simple partido, ya le ponen a uno bonito....
                        Yo no odio a los sevillistas por separado, hay que saber diferenciar eso de la masa.
                        Eso si, por mi si como si no se canta nada en el estadio, simplemente, por que somos Béticos, y no nos hace ni falta mentarlos.
                        Por eso creo, que no es hipocresia, solo que hay que saber diferenciar, el que deba de hacerlo...La hipocresia esta quenombra, se implanto hace bastantes decadas atras...
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 08/10/07, 14:11:05.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Beticos o antisevillistas?

                          Bético y Antisevillista, y está claro que me refiero al equipo sobretodo (algunas personas pues no las soporto pero eso es otro caso).

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Beticos o antisevillistas?

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            una cosa conlleva a la otra
                            +1

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Beticos o antisevillistas?

                              yo soi betico y despues antisevillista,aye escuche el betis por la radio y vi el sevilla y cuando marco riki lo celebre no tanto como los goles del betis pero alegrarme te aseguro q si

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Beticos o antisevillistas?

                                yo soy de las 2 cosas. pero primero claro esta mi betis, nuestro betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X