Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos o antisevillistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Beticos o antisevillistas?

    como siempre digo lo primero es el Betis y luego viene todo lo demas pero vamos por muy bien que esten las relaciones entre los equipos nunca pitare a los que insultan al Sevilla porque creo que nadie se para a pensar que ellos hacen lo mismo con nosotros y si no que se lo pregunten a sus colegas palanganas, que lo de silbarle a los biris fue cosa de un dia...

    EL BETIS SIEMPRE SERA LO PRIMERO, pero lo que no consiento esque ahora en nuestro campo no podamos decirle nada al que siempre ha sido y sera nuestro eterno rival, que algunos no quieren decirle nada, los respeto pero igual tienen que respetar a los que se meten con los palanganas, porque betico soy pero un borrego no desde luego...

    Comentario


    • #17
      Re: Beticos o antisevillistas?

      Más bético que el escudo, pero no me hace falta odiar a nadie por los colores deportivos. No lo necesito.

      Mi cuñado, varios amigos mios desde pequeños son del Sevilla y no tengo problema ninguno con ellos, incluso vemos el futbol juntos a veces y con todo el respeto no exento de guasa picona, pero nada más.

      Prefiero pensar que puede haber una concordia futbolística en Sevilla y menos descerebrados haciendonos pasar vergúenza y dejando mal a las 2 aficiones.

      Pero por lo que veo falta mucho para eso aún.

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #18
        Re: Beticos o antisevillistas?

        yo soy betico y antisevillista pero no asta el punto de q no puedo ni verlos

        Comentario


        • #19
          Re: Beticos o antisevillistas?

          Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
          Yo sólo he dicho que soy bética y antisevillista deportivamente hablando...
          creo que no,que has dicho que nuestra liga es la del depor y no la del sevilla

          Comentario


          • #20
            Re: Beticos o antisevillistas?

            Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
            creo que no,que has dicho que nuestra liga es la del depor y no la del sevilla
            Pues crees mal o no has leído bien, compañera. Sólo he suscrito lo que decía un compañero forero más arriba, que era 50% bético y 50% antisevillista...

            Comentario


            • #21
              Re: Beticos o antisevillistas?

              si en vez de acordarnos a cada dos por tres de los vecinos, y proliferar cánticos contra ellos, nos dedicaramos más a animar al nuestro, seríamos mejor afición. No estoy en contra de que se cante en contra del sevilla, pero es que de verdad, parece que estmos obsesionados, aprovechamos lo mínimo, para dedicarle unos cánticos... luego, si nos dice un palangana, que estamos obsesionaos con ellos o que tenemos sevillitis, no os mosqueeis...

              Comentario


              • #22
                Re: Beticos o antisevillistas?

                Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                si en vez de acordarnos a cada dos por tres de los vecinos, y proliferar cánticos contra ellos, nos dedicaramos más a animar al nuestro, seríamos mejor afición. No estoy en contra de que se cante en contra del sevilla, pero es que de verdad, parece que estmos obsesionados, aprovechamos lo mínimo, para dedicarle unos cánticos... luego, si nos dice un palangana, que estamos obsesionaos con ellos o que tenemos sevillitis, no os mosqueeis...
                no se a que estadio vais pero la verdad que yo no te digo que canten canticos en contra del cerdilla pero ni mucho menos la misma cantidad de tiempo que se pasan animando al Betis, porque yo no soy Suppor ni nada de eso pero si hay que reconocerles que son los unicos que dan la cara casi todo el partido y los unicos que animan cuando nos marcan un gol porque el resto con la boca cerraita

                Comentario


                • #23
                  Re: Beticos o antisevillistas?

                  Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                  Pues crees mal o no has leído bien, compañera. Sólo he suscrito lo que decía un compañero forero más arriba, que era 50% bético y 50% antisevillista...
                  Pues no pasa nada amiga,estamos discutiendo por algo que queremos las dos EL REAL BETIS BALOMPIE, así que tan amigas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Beticos o antisevillistas?

                    betica 100%

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Beticos o antisevillistas?

                      yo soy betico, pero no soy antisevillista no me preocupo ni del sevilla ni del madrid ni del rayo vallecano.....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Beticos o antisevillistas?

                        Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                        Pues no pasa nada amiga,estamos discutiendo por algo que queremos las dos EL REAL BETIS BALOMPIE, así que tan amigas
                        Por supuesto, mujé....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Beticos o antisevillistas?

                          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          Me parece genial que cantemos los goles que le meten al Sevilla, pero a veces deberiamos de cortarnos un poco mas con las celebraciones. A veces se nos olvida que nuestra liga es la del depor, y no la del Sevilla. Y ojala no nos tengamos que acordar a final de temporada del gol de Riki.

                          Tu me vas a perdonar pero yo los goles que le metan al sevilla los canto todos y con ganas, el Betis que se dedique a lo suyo, yo no quiero ayudas del sevilla

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Beticos o antisevillistas?

                            betico







                            no soy antisevillista...eso si, q siempre vaya el sevilla un punto por debajo del betis

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Beticos o antisevillistas?

                              Yo soy un 51% bética, y 49% antipalangana
                              K agustito toi hoy!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Beticos o antisevillistas?

                                Soy bético pero no antisevillista porque la mayoria de mis amigos, familiares y gente k conozco son del sevilla, aunque deportivamente siempre esta el pique sano jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X