Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beticos o antisevillistas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Beticos o antisevillistas?
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensajepues sinceramente, a mi me ha dado vergüenza ajena, que los aficionados, en vez de animar a nuestro equipo, se dediquen a cantar los goles de los otros y a dedicarles cánticos... no sé, seré raro, pero eso no me ha gustado nada, aprovechamos la mínima para saltar con estas cosas, y sinceramente, no es que fueramos ganando 0-2 en Murcia...
Esas cosas, hacen que se lo crean aún más....
P.D. Abro paragüas...
A mi me gusta más cantar cosas relacionadas con el Betis. Ayer se me ponían los vellos de punta cuando cantábamos el himno de Fondo Flamenco y con lo de: "Te quiero Betis, lolololo, te quiero Betis "........
Comentario
-
Originalmente publicado por papajones Ver MensajeBetico 100 % y antisevillista ( como la mayoria de los españoles ).
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeDos cosas
a) No soy tu amiguito
b) Me cansa muchisimo el tema de las papillitas.
Comentario
-
Que seria un partido en nuestro campo sin meternos con el Sevilla?. o Que seria el lunes de trabajo sin que un compañero se meta con otro con el resultado del partido del domingo?
Primero HAy que ser Betico, y despues del que juegue contra el Sevilla, ayer ya que no pude ver el Betis por ningun lao me dedique a celebrar el gol de Riki, que tiene de malo?
Creo que el que realmente es del Betis se alegra del que pierda el Sevilla.
Yo del Sevilla me alegro que pierda hasta el autobus.
Comentario
-
igual resulta que etamos en la misma liga, eso nose sabe ahora,cada cual que celebre lo que mas le satisfaga. yo particularmente celebre y mucho el gol del depor ya qu me conidero antisevillista y si tenemos que lamentar del gol de iki e por que el betis es muy malo.
Comentario
-
Soy bética pero No soy antisevillista, ni odio al Sevilla F.C., y porque no sea antisevillista no significa que sea ni más ni menos bética que nadie. Simplemente que me parece una gran hipocresía odiar a personas (que son sevillistas) que en la vida cotidiana pueden ser hermanos, primos, tios, abuelos, amigos... etc etc...
Lo de estar pendiente de si le marcan al Sevilla,cantar de forma ofensiva hacia el Sevilla F.C. cuando el Betis está jugando, deja mucho que desear ese tipo de comportamiento. Los insultos jamás los justificaré, y menos poniéndome "la gran excusa", que ellos también lo hacen...
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica27 Ver MensajeSoy bética pero No soy antisevillista, ni odio al Sevilla F.C., y porque no sea antisevillista no significa que sea ni más ni menos bética que nadie. Simplemente que me parece una gran hipocresía odiar a personas (que son sevillistas) que en la vida cotidiana pueden ser hermanos, primos, tios, abuelos, amigos... etc etc...
Lo de estar pendiente de si le marcan al Sevilla,cantar de forma ofensiva hacia el Sevilla F.C. cuando el Betis está jugando, deja mucho que desear ese tipo de comportamiento. Los insultos jamás los justificaré, y menos poniéndome "la gran excusa", que ellos también lo hacen...
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica27 Ver MensajeSoy bética pero No soy antisevillista, ni odio al Sevilla F.C., y porque no sea antisevillista no significa que sea ni más ni menos bética que nadie. Simplemente que me parece una gran hipocresía odiar a personas (que son sevillistas) que en la vida cotidiana pueden ser hermanos, primos, tios, abuelos, amigos... etc etc...
Un saludo.
Aparte ya en mi caso, ni quiero pique sano con nadie, ni en nuestros buenos momentos le digo a ninguno de ellos nada, luego ellos a mi si, aunque les dejo las cosas claritas, e incluso solo por ir por la calle de verde y si ellos han ganado un simple partido, ya le ponen a uno bonito....
Yo no odio a los sevillistas por separado, hay que saber diferenciar eso de la masa.
Eso si, por mi si como si no se canta nada en el estadio, simplemente, por que somos Béticos, y no nos hace ni falta mentarlos.
Por eso creo, que no es hipocresia, solo que hay que saber diferenciar, el que deba de hacerlo...La hipocresia esta quenombra, se implanto hace bastantes decadas atras...Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 08/10/07, 15:11:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensajeuna cosa conlleva a la otra
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario