Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Y Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Y Sevilla Fc

Y una vez el madrí estuvo en puestos de descenso...

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
      Bueno viendo la clasificacion, el Betis esta en el puesto 16 con 6 puntos y ellos 15º con 6 puntos tambien, esta claro que estamos a principio de temporada y no se puede comparar mucho, pero yo creo que alomejor nosotros no somos tan malos y ellos no son tan buenos.... Ahora que si en este club se hubieran hecho las cosas bien en su momento, posiblemente ahora seriamos mucho mejores que ellos.

¿Que opinais?
      Jugar UEFA no castiga tantísimo ni animicamente ni físicamente como Champions, y que todos los equipos que han jugado Champions salvo el Deportivo de la Coruña y el Villarreal, todos lo han pasado mal esa temporada, incluidos nosotros.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Y una vez el madrí estuvo en puestos de descenso...
        Y los palanganas más de una...............

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Opino que a estas alturas de temporada aún todo son espejismos y que en juego nos supera el Sevilla con creces. No se la de veces que han llegado al área pequeña de Aouate en los ultimos 10 minutos con centros y jugadas de muchisimo peligro...
          Que si que si, son unos cracks, mejor equipo del mundo 2007...

0-1 contra el peor de la liga en su campo, lo demas, no importa

Eso es como yo digo que partidazos jugo el Betis contra Valencia y Madrid, si perdio, no vale de nada...

Comentario

no me he leido el post entero, y nose vuestras opiniones,
            hoy he ido al campo del sevilla con el carnet de mi hermano que no podia ir... y como no tenia nada mejor que hacer alli me planté con mis cascos escuchando nuestro partido

no os podeis imaginar que toston de partido...
            os puedo decir que identicos a los que llevo viendo dos temporadas en nuestro campo...
            siendo realistas ellos tienen mejor plantilla... pero desde luego lo de hoy ha sido un bodrio total porque si ellos han jugado mal, el deportivo peor...

nose si sera una mala racha... pero ellos bien no estan y nosotros ... pssss como siempre ;)

Comentario

El Real Betis Balompié es a día de hoy igual que el sevilla fuboclú, mejor equipo del mundo 2006 (Como dirían los de marcatoons) jajaja

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                yo ando perdio, que es lo de la papilla?, a que os referiis?
                Hay un post entero dedicado a esto.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19566

Comentario

me lo temia mira que me lo temia....
                  yo firmo ahora quedar 15 puntos debajo del sevilla al final de liga con eso te lo digo to
                  ¿creeis sinceramente que si el betis comiera esa papilla acabaria arriba en la tabla?
                  ni de coca hasta el culo.... o es que cualquiera dopado o estimilado mete goles ...por esa regla de 3 no se gastarian 12 millones en kone y le darian papilla a cualquiera del filial esque no os dais cuenta de la tonteria que decis con lo de la papilla de los *******

Comentario

Mirad yo creo que esto es facil,yo pienso que estaremos a su mismo nivel y en su misma liga cuando o bien nuestro juego mejore o cuando el suyo empeore mientras pienso que estamos aun por debajo de ellos desgraciadamente.

Moderadores no me borren la web es importante y me esta costando trabajo mantenerla.Gracias

www.artesevillano.blogspot.com

Comentario

Hoy por hoy y siendo totalmente realista, la plantilla del Sevilla tiene infinita mas calidad que la del Betis

Comentario

Con o sin papilla tienen mucho mejor equipo que nosotros. Solo hay que ver los delanteros que tienen. Mucho me temo que ellos luchen po r estar entre los 5 primeros. Nosotros tenemos otra liga diferente a la suya. Si la papilla es la solución que se la den a Rivera, Rivas y compañia a ver si cambia algo

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                          Ya pero se supone que ellos luchan por la liga y nosotros por no descender
                          serán algunos, por que yo en el año del centenario, quiero algo más que no descender, aunque no hagamos una temporada magnífica, pero sí disfrutar de los partidos y no pasar apuro, y si podemos optar a más, pues bienvenido sea...

Comentario

yo lo he dicho mil veces no es lo mismo la champions q la uefa y eso q los vecinos han tenido suerte

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                              Bueno viendo la clasificacion, el Betis esta en el puesto 16 con 6 puntos y ellos 15º con 6 puntos tambien, esta claro que estamos a principio de temporada y no se puede comparar mucho, pero yo creo que alomejor nosotros no somos tan malos y ellos no son tan buenos.... Ahora que si en este club se hubieran hecho las cosas bien en su momento, posiblemente ahora seriamos mucho mejores que ellos.

¿Que opinais?
                              que esa papillita del sevilla les ha dao 5 titulos

Comentario

es que las papillas ya no la toman.
                                yo creo que la champions tambien le va a traer factura, claro esta que no tanto como al betis porque ellos tienen mucho mejor plantilla que cuando nosotro fuimo a champion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X