Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Y Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Y Sevilla Fc

Pues ya me gustaría que el Betis estuviese como el Sevilla a fecha de hoy...especialmente después de estos 15 meses que han vivido. Mucho me temo es algo que yo no podré ver jamás

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
      Incomparable nuestra Afición con la suya.. Nosotros en nuestra situación llenamos el campo, ellos juando Champions y sus aficionados quejándose..
      Este año creo que daremos el salto y ellos quedarán por abajo!
      ç

esa es la diferencia a ver si nos enteramos ellos no tragan nosotros siempre si buana asi nos va
      si fueramos como ellos otro gallo cantaria

Comentario

opino que al sevilla le esta pasando lo que a nosotros nos paso el año de champions

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Que el Sevilla lleva un partido menos y juega mas competiciones
          el osasuna tambien y esta ahi arriba

Comentario

Lo que hace falta es que sigan tomando papillas para que se les muera otro... Ese es el riesgo que toman... Amstrong ganó 7 veces el tour de francia y sin embargo es un tio bajo sospecha que no tiene el respeto de lso aficionados... a mi desde luego me paso lo mismo con las ******...

En cuanto a nostros, lo dicho, hasta que no haya 20-N no hay na que rascar...

Comentario

El sevilla sigue teniendo buen juego pero no llegan con mucha claridad al area rival, y cuando llegan las desaprovechan (no como antes) por eso lo estan pagando, a eso hay que añadirle que esta en champion asi que no ai que hacer comparaciones estupidas.En cuanto recuperen el gol seguirán siendo grandes .El betis parece que a dado un salto en cuanto al buen juego y frente a porteria, tenemos un equipo que se ve compensado y buenos suplentes asi que este año creo que si se igualaran en liga el betis y el sevilla.

Comentario

también es verdad que llevan 2 años que LES ENTRA TODO y en algún momento tenía que darles la espalda la suerte. pero vamos, que siguen creando 20 ocasiones de gol por partido, así es difícil que la racha negative continue mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Se dice, se comenta, se oye... pero.... de boca del "creador" ha salido que se sigue tomando.
                  De boca del creador no, de boca de los jugadores.

Comentario

a lo mejor ahora son papillas naturales de verdad, yo que ellos no tomaria muchas papillitas que les va a pasar como al manchester united pero poquito a poco.

Comentario

• Re: Real Betis Y Sevilla Fc

Yo creo que el **** le ha pasado el malfario a los cerdillas con el famoso abrazo y beso

Comentario

pues si le ha pasado el mal fario con el abrazo y el beso habra que felicitarlo por ello.

Comentario

Originalmente publicado por beticoresistente Ver Mensaje
                          Lo que hace falta es que sigan tomando papillas para que se les muera otro... Ese es el riesgo que toman... Amstrong ganó 7 veces el tour de francia y sin embargo es un tio bajo sospecha que no tiene el respeto de lso aficionados... a mi desde luego me paso lo mismo con las ******...

En cuanto a nostros, lo dicho, hasta que no haya 20-N no hay na que rascar...
                          ¿Tu te has leido?

Comentario

Y seguimos a vueltas con el Sevilla, vamos a barrer primero nuestra casa antes de barrer la del vecino...

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                              Incomparable nuestra Afición con la suya.. Nosotros en nuestra situación llenamos el campo, ellos juando Champions y sus aficionados quejándose..
                              [b]Este año creo que daremos el salto y ellos quedarán por abajo![b]
                              Espero que no demos el salto, poruqe yo el salto que veo mas probable es un "salto al vacio", un salto a la BBVA.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                De boca del creador no, de boca de los jugadores.
                                Dime en qué radio, tele o medio escrito ha salido eso y encantado te lo reconoceré, yo por mi parte te doy la ser, la cope y marca como radios donde se ha dicho que se siguen tomando por boca de Escribano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X