Bueno viendo la clasificacion, el Betis esta en el puesto 16 con 6 puntos y ellos 15º con 6 puntos tambien, esta claro que estamos a principio de temporada y no se puede comparar mucho, pero yo creo que alomejor nosotros no somos tan malos y ellos no son tan buenos.... Ahora que si en este club se hubieran hecho las cosas bien en su momento, posiblemente ahora seriamos mucho mejores que ellos.
¿Que opinais?
Deja de soñar, es un consejo. Así después te evitas batacazos evitables.
yo lo he dicho mil veces no es lo mismo la champions q la uefa y eso q los vecinos han tenido suerte
Esta clarisimo, no es lo mismo jugar a medio gas que jugar al 100% de tus fuerzas, y en los partidos de champions o das el 100% o te quedas fuera, sin embargo en la uefa puedes jugar de una forma mas relajada.
Todo lo ke sube a de bajar y keda demostrao ke no es un grande del futbol solo ha tenio como a todos los ekipos sus muy wenas rachas pero ahora fijaos la defensa es un colaero, alves no juega tan bien como el año pasao creo yo ke debido a las polemicas entre el y el club... y tb el bajon de la desgracia de Antonio Puerta. Pero en definitiva los ciclos pasan...
Incomparable nuestra Afición con la suya.. Nosotros en nuestra situación llenamos el campo, ellos juando Champions y sus aficionados quejándose..
Este año creo que daremos el salto y ellos quedarán por abajo!
Las papillas no las toman desde el caso puerta, algo chungo verian por ahi, no fuese a pasarles como al olimpique de marsella que le quitaron la copa de europa por dopaos.
Por cierto, dios te oiga betikita y demos el salto este año.
Opino que en la liga hay mas de dos equipos y si nos comparamos con el 15 o el 17 andamos mal, por que no nos comparamos con el real madrid? que es el que ocupa la primera plaza a dia de hoy?
Las papillas no las toman desde el caso puerta, algo chungo verian por ahi, no fuese a pasarles como al olimpique de marsella que le quitaron la copa de europa por dopaos.
Por cierto, dios te oiga betikita y demos el salto este año.
Segun el medico del sevilla y el propio juande, las papillas como decis que son bebidas a base de fruta con base de platano se siguen tomando, ademas creo que el sevilla pasa todos los controles antidoping, por cierto lo de puerta fue en la primera parte del partido y las paillas se toman en el descanso. Dejad de especular con este tema por que es defender lo indefendible
Comentario