Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Y Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Y Sevilla Fc

Pues yo opino que como no estan tomando las papillas así les va, jejejeje.
    Aparte de eso, tambien veo que los equipos les juegan a esperarlos y otros años les jugaban mas ofensivamente, ellos son los reyes del contraataque, en cuanto les falla eso no son nadie, un equipo normalito.
    Y por otra parte, que jugar tantas competiciones desgasta mucho y esta gente, desde mediados de agosto están jugando al máximo nivel y eso solo lo aguantan equipos como el barsa, que para mi es el mejor con diferencia de todos los demas, o el madrid.
    Pero lo de las papillas es lo mas sospechoso

Comentario

los ciclos como todo en la vida se acaban y el ciclo de los sevillistas va en descenso paulatino

Comentario

Ufff, pues yo creo que perdiendo cuatro partidos seguidos......como dirían algunos si se tratase de nuestro Betis , esto suena a segundazo. ¡¡¡Del Nido vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
          los ciclos como todo en la vida se acaban y el ciclo de los sevillistas va en descenso paulatino

+1

Comentario

La papilla señores, la papilla....

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
              Ufff, pues yo creo que perdiendo cuatro partidos seguidos......como dirían algunos si se tratase de nuestro Betis , esto suena a segundazo. ¡¡¡Del Nido vete ya!!!
              No es eso tampoco. El sevilla tiene mucho mejor equipo que nosotros y al final estaran arriba. Eso si, sin la papilla aspiraran a meterse en la Uefa pero que se olviden de ganar titulos y arrasar fisicamente a los rivales.

Comentario

A mi la verdad es que lo que haga en el sevilla me la trae muy floja.

A mi me preocupa el estado actual del betis...

No vamos a volver otra vez a querer quedar el 15 porque ellos esten el 16 ¬___¬

Comentario

Os habeis preguntado una cosa, se que no pasará pero hipoteticamente ¿si bajara el Sevilla tendria que bajar a tercera porque el filial lo tiene en segunda o el filial tambien bajaria ?

Por cierto que tendrian las papillas y porque han dejado de tomarlas raro raro raro

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    A mi la verdad es que lo que haga en el sevilla me la trae muy floja.

A mi me preocupa el estado actual del betis...

No vamos a volver otra vez a querer quedar el 15 porque ellos esten el 16 ¬___¬
                    Pues yo quiero que pierda hasta en los entrenamientos, lo del ataud de los palanganas me marco y mucho

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Os habeis preguntado una cosa, se que no pasará pero hipoteticamente ¿si bajara el Sevilla tendria que bajar a tercera porque el filial lo tiene en segunda o el filial tambien bajaria ?

Por cierto que tendrian las papillas y porque han dejado de tomarlas raro raro raro
                      Ellos a 2ª y el filial a 2ªB (pero no van a bajar xD)

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                        Bueno viendo la clasificacion, el Betis esta en el puesto 16 con 6 puntos y ellos 15º con 6 puntos tambien, esta claro que estamos a principio de temporada y no se puede comparar mucho, pero yo creo que alomejor nosotros no somos tan malos y ellos no son tan buenos.... Ahora que si en este club se hubieran hecho las cosas bien en su momento, posiblemente ahora seriamos mucho mejores que ellos.

¿Que opinais?
                        opino que ahora se metan las estructuras los periodistas por el orto, se acbo la papilla y se acabo e maravilloso club organizado van a pasar las de cain, y los periodistas no da leña porque el betis no levanta cabeza y tienen todavia donde da , ayyy si mi betis ganara sus partidos como me iba a reir

Comentario

yo ando perdio, que es lo de la papilla?, a que os referiis?

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                            Bueno viendo la clasificacion, el Betis esta en el puesto 16 con 6 puntos y ellos 15º con 6 puntos tambien, esta claro que estamos a principio de temporada y no se puede comparar mucho, pero yo creo que alomejor nosotros no somos tan malos y ellos no son tan buenos.... Ahora que si en este club se hubieran hecho las cosas bien en su momento, posiblemente ahora seriamos mucho mejores que ellos.

¿Que opinais?
                            jaja vamos a ver que nosotros no somos tan malos???????????si estamos a un punto de puestos de descensos???????????????????ams y otra cosa para tu informacion el sevilla tene un partido menos y el sevilla es por ahora muy superior al betis le guste a quien le guste y si te digo que yo soy muy antisevillista

Comentario

por desgracia acabarán en europa y caeran en cuartos de la champions....porque esque el pase a octavos lo tienen regalaos, aunque eso si, como segundos de grupo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                                Ellos a 2ª y el filial a 2ªB (pero no van a bajar xD)
                                QUE FUERTE DOS BAJADAS DE UN TIRO JEJEJEJEJE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X