Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Y Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Y Sevilla Fc

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
    lo que iba a decir yo
    Y si el Betis hubiese ganado en Murcia los canticos hubiesen sido peor, estilo Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por erbetico17 Ver Mensaje
      yo opino que se nota que ya no toman la papilla
      Efesssstivamente, compañeroooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        por cierto hablando del sevilla , aunque aqui esto no pinte mucho ... hoy han vuelto a cantar el p... beti .... eso si , solo los radicales , que esos estan en todos lados
        ya veras que bien nos reciben el dia de Reyes "nuestros hermanos".AUTENTICA FALSEDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Opino que a estas alturas de temporada aún todo son espejismos y que en juego nos supera el Sevilla con creces. No se la de veces que han llegado al área pequeña de Aouate en los ultimos 10 minutos con centros y jugadas de muchisimo peligro...
          ¿¿¿Jugadas de muchisimo peligro???No se que partido has visto tu.Han ido a la desesperada colgando balones a lo loco...

Comentario

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla
            solo gana comiendo papilla
            compartiendo el brebaje entre todos
            corren como locos sin poder parar
            PD.- Para ver el himno completo ver el post Nuevo himno en HUMOR.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Que el Sevilla lleva un partido menos y juega mas competiciones
              Quillo, que llevan solo 2 partidos más que el Betis.Eso se puede notar pasada la primera vuelta de la liga, no ahora mismo.Además, ¿no tienen un pedazo de plantilla pa que no se noten las rotaciones? Con algunos de ustedes no hace falta que entre aquí nungún palanganoide pa defender a las vecinas.

Comentario

yo creo que lo de ``hermanos beticos y sevillistas`` se esta desaciendo poco a poco ... porque se vuelve a los insultos al pu.. sevilla y al pu.. beti , que pena

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                  creo que al sevilla le va a pasar lo que al betis con la champions aunque sin sufrir tanto para el descenso sino pa la media tabla
                  Por cierto, tantas ganas de jugar la champions y van cuatro gatos. Lo de ellos es la güefa, como dijo el escritor " es como echarle margaritas a los ****** "

Comentario

no se que va a pasar con nuestro eterno rival, pero lo que si tengo que decir que ahora esta jugando una competicion de verdad y no la uefa en la que te tocan uno o dos rivales medio complicaos en dos años, ahora se esta demostrando de verdad que clase de equipo es el Sevilla porque lleva tres partidos este año con grandes (Milan, Barça y Arsenal) y bueno todos sabeis los resultados, yo digo que si al Sevilla le hubiese tocao el grupo de champions que nos toco a nosotros y no ganan ni un partido, este año al Sevilla le va a tocar pagar el jugar la Champions...

Comentario

el sevilla no puede estar en todo tiene q sacrificar algo. liga o champions

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                        Bueno viendo la clasificacion, el Betis esta en el puesto 16 con 6 puntos y ellos 15º con 6 puntos tambien, esta claro que estamos a principio de temporada y no se puede comparar mucho, pero yo creo que alomejor nosotros no somos tan malos y ellos no son tan buenos.... Ahora que si en este club se hubieran hecho las cosas bien en su momento, posiblemente ahora seriamos mucho mejores que ellos.

¿Que opinais?
                        opino que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y ademas opino que comparar al betis de josemari y pavonne con el sevilla de los kanoutes, kone, kersakov, luis fabiano, etc.etc. es como se suele decir una comparacion totalmente odiosa...

Comentario

el sevilla el año pasao a esta altura tenia 12 puntos ( en realidad 15 pero le quitamos el partido atrasao) y el betis llevaba 4 puntos .el betis tiene que ganarle al racing para seguir la estela del sevilla que juega en el campo del colista pero despues juega contra el valencia , atletico , madrid y villarreal seguido osea que podemos dar el salto nosotros jugamos con barça , zargoza , bilbao y osasuna

Comentario

que sino somos tan malos ni ellos tan buenos dice.
                            ahora mismo estamos los 2 igual de malos... pero seguro que ellos acaban arrancando porque tienen mas plantilla que nosotros, tarde o temprano pasara, esperemos que hagamos lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              el sevilla el año pasao a esta altura tenia 12 puntos ( en realidad 15 pero le quitamos el partido atrasao) y el betis llevaba 4 puntos .el betis tiene que ganarle al racing para seguir la estela del sevilla que juega en el campo del colista pero despues juega contra el valencia , atletico , madrid y villarreal seguido osea que podemos dar el salto nosotros jugamos con barça , zargoza , bilbao y osasuna
                              desde luego a cuentos de la lechera no nos gana nadie... pero no se dais cuenta que no somos capaz de ganarle a un mediocre murcia como el de hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                                Bueno viendo la clasificacion, el Betis esta en el puesto 16 con 6 puntos y ellos 15º con 6 puntos tambien, esta claro que estamos a principio de temporada y no se puede comparar mucho, pero yo creo que alomejor nosotros no somos tan malos y ellos no son tan buenos.... Ahora que si en este club se hubieran hecho las cosas bien en su momento, posiblemente ahora seriamos mucho mejores que ellos.

¿Que opinais?
                                Yo lo que opino es que si el Valladolid gana su partido El Betis estará empatado con el "18", y si no gana, como mucho a un punto de dicho descenso. No creo que estemos en condiciones de mirar hacia ningun lado. Llevamos 3 años por debajo del 15 y la única alegria es que estamos empatados a puntos (ellos con un partido menos) con un equipo que ha ganado 5 titulos en 15 meses, recuerdo que la mitad de ese tiempo es lo que hemos tardado nosotros en ganar un partido en casa.
                                Pues yo creo que seguimos el 17 y que somos en todos los aspectos un equipito mediocre, en todos los aspectos MEDIOCRE.
                                Ah, y tened en cuenta, son ellos los que se han acercado a nosotros y no nosotros a ellos, ni a ellos ni al 15, 14, 13...
                                Que triste, con cualquier cosa nos conformamos ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X