Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debemos de hacer algo para que las televiones no se cachondeen siempre de nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debemos de hacer algo para que las televiones no se cachondeen siempre de nosotro

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
    Ahora tienen al Sevilla como estrella, solo hay que oir a los comentaristas que parecen Biris, pero hoy se han comido un ***** muy grande
    No solo en España, hace un rato estaba esperando a ver al Real Murcia-Real Betis y en el canal donde esperaba estaban jugando los Palanganas contra el Depor..y ya en los ultimos minutos el comentarista ha dicho "Este Sevilla no parece el mejor equipo del mundo, sino el Betis.." ni ahora me creo que ha podido decir eso, pero si..las cosas están asi. Gente asi no debería ser comentaristas.

Comentario

Re: Debemos de hacer algo para que las televiones no se cachondeen siempre de nosotro

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
      ¿Por qué la Sexta tiene el logo verdiblanco?

Emilio Aragón, socio de honor del Sevilla ¡ya!

La Sexta, la cadena que para el día del fútbol se debería llamar Apesta.
      emilio aragon sevillista?

Comentario

LO dicho

MANIFESTACION YA

PD: no es para tanto ,pero se nos da tan bien
        ironia on

Comentario

por el camino q va la cosa esto es asi todos los fines de semana hasta q termine la liga ya vereis

Comentario

¿Para esto si, y para que Lopera no se siga riendo de nosotros no?

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              ¿Para esto si, y para que Lopera no se siga riendo de nosotros no?
              amigo,si no lo has notado era por eso mismo,porque no nos movemos,ni arreándonos
              puse ironia on

saludos

Comentario

Si os parecia poco cachondeo, espero que no hayais visto el reportaje del partido del Betis en la Sexta porque es para matarlos a todos!!!

Comentario

Si tuviera ****** el L€T€, el proximo partido en casa no deberia de dejar pasar las camaras de mediapro. Porque valiente verguenza lo que están haciendo con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                    amigo,si no lo has notado era por eso mismo,porque no nos movemos,ni arreándonos
                    puse ironia on

saludos
                    No si yo lo he dicho en general, no te lo he dicho sólo para ti. Sólo que antes que manifestarme para esto, primero lo haría para lo otro.
                    Un abrazo

¡¡¡Lopera bota de oro!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      No si yo lo he dicho en general, no te lo he dicho sólo para ti. Sólo que antes que manifestarme para esto, primero lo haría para lo otro.
                      Un abrazo

¡¡¡Lopera bota de oro!!!
                      yo también me manisfestaría por lo otro ,amigo,por eso lo dije ironicamente

besos verdes y blancos

Comentario

Soy usuario en pruebas y no puedo puedo postear, pero pido por favor que alguien haga un post con este titulo:
                        "[email protected] ... bombardeo de mails!!!"

Creo que queda bastante clara la idea, es increible como se han reido, no solo de nosotros, sino de 5 aficiones más a las que han engañado de forma vil y premeditada.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y MUCHO BETIS!!!

Comentario

¡Vamos haber!, yo tengo contratado con canal Plus + todas las semanas un partido de la liga española que yo elija, esta semana he elegido el partido Murcia-Betis, e incluso procedí a su compra, pero 30 segundos antes del comienzo del partido, sale un letrero que mas o menos dice "por motivos ajenos a nuestra voluntad no podemos retransmitir el partido comprado por Vd., por este motivo el importe de este partido no se le cargará en factura".

Es decir como los intereses economicos son mas importantes que la atención a los usuarios con quienes tienen suscritos contratos "leoninos", en su pelea particular con la otra Empresa implicada en el conflicto. Deciden de forma unilateral y sin previa comunicación o aviso el mandar a tomar por...... a los clientes o tontos paganinis de la citada cadena.

Y como se prevee que el conflicto no tiene visos de solucionarse esta temporada, y como yo tengo el contrato con Canal Plus+, casi solamente por la posibilidad de ver a mi REAL BETIS BALOMPIE todos los domingos, mañana mismo llamo y les comunico que anulo mi contrato de forma unilateral y a la torera como ellos han hecho con todos los abonados que no han podido ver a sus equipos favoritos.

En cuanto a la otra cadena la hija de..... de la Sexta, como no puedo hacer ningun otro acto nada mas que el que ya he hecho, el de quejarme por e-Mail, me he hecho el proposito de no verla nunca mas, por los siglos de los siglos, para mi y para mi gente, esta emisora ha dejado de existir.

Si todos los que esten en mi misma situación actuaramos igualmente, se lo pensarian mucho antes de jugar con la dignidad de los televidentes.

Us saludo cordial y ViVa el REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Re: debemos de hacer algo para que las televiones no se cacondeen siempre de nosotros

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            como decia del nido " que a mi televisen el sevilla , me da igual , nosotros cobramos nos lo televisen o no "
                            Po cambiate de equipo amiguete, que parece que se te ve el plumero!!!!!!!!!

Comentario

si sin duda porque yo hoy tenia un cabreo impresionante

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                                Si os parecia poco cachondeo, espero que no hayais visto el reportaje del partido del Betis en la Sexta porque es para matarlos a todos!!!
                                ¿Por qué? Es que no lo he visto y ahora me pica la curiosidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X