Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debemos de hacer algo para que las televiones no se cachondeen siempre de nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debemos de hacer algo para que las televiones no se cachondeen siempre de nosotro

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Yo voy a hacer una pregunta ironica:
    ¿y si ganamos el siguiente partido, dejamos de protestar?
    Y que tiene que ver ganar o perder ,con la disconformidad por el trato recibido por este canal?

saludos

Comentario

Re: debemos de hacer algo para que las televiones no se cacondeen siempre de nosotros

señores no le deis vuelta, esto es la pura guerra de las TV. asi sta españa..

Comentario

Re: Debemos de hacer algo para que las televiones no se cachondeen siempre de nosotro

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
        Y que tiene que ver ganar o perder ,con la disconformidad por el trato recibido por este canal?

saludos
        Te lo voy a explicar. Creo que tenemos cosas más importantes por las que protestar y por las que movilizarnos que por que no nos hayan televisado un partido un domingo. Además, creo que si seguimos sin protestar lo que verdaderamente importa y preocupa el año que viene no verás televisado NINGUNO por qué estaremos en segunda. ¿Lo entiendes ahora?. Protestas que sólo se hacen cuando se va perdiendo un partido y de las cuales nos olvidamos si le ganamos al Mallorca. Vamos a dejarnos de televisiones que eso no está en nuestra mano y vamos a preocuparnos por nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Te lo voy a explicar. Creo que tenemos cosas más importantes por las que protestar y por las que movilizarnos que por que no nos hayan televisado un partido un domingo. Además, creo que si seguimos sin protestar lo que verdaderamente importa y preocupa el año que viene no verás televisado NINGUNO por qué estaremos en segunda. ¿Lo entiendes ahora?. Protestas que sólo se hacen cuando se va perdiendo un partido y de las cuales nos olvidamos si le ganamos al Mallorca. Vamos a dejarnos de televisiones que eso no está en nuestra mano y vamos a preocuparnos por nuestro equipo.
          Yo nunca hable de movilizarme por la televisiones,lo dije en el primes post y era en forma irónica,y si ,estoy de acuerdo en lo de movilizarnos por lo que verdaderamente importa,y estoy dispuesta a ello,pero cuando lo hagamos con fundamento,de forma organizada,avisando con tiempo y por medios de comunicación,se gane o se pierda y no en la forma en que se ha echo,en que solo han ido unos cuantos
          saludos

Comentario

¿os habeis dado cuenta que solo estamos dejando quejas los beticos? los del murcia, los del zaragoza y los del levante no han puesto ninguna queja. tenemos la mejor aficion del mundo con diferencia

Comentario

Es que donde nos hemos quejado creo que no es la página oficial de La Sexta. No es lasexta.net, es la sexta.com. Ahí es donde tenemos que quejarnos. Que se enteren todos. Hay que mandar un e-mail a [email protected] o llamar al teléfono 918382966.
              Creo que ahí se enterarán mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X