Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejora general

Pues eso es lo que yo veo individualmente en este betis del 2007/2008 con respecto al del pasado año:
    R.Sobis: se está forjando como un gran jugador afianzando su perfecta técnica y encima está consiguiendo gol, perfecta evolución del brasileño.

F.Vega: está mas atacante que el año pasado, el arahalense ha mejorado en sus incormporaciones por la izquierda.

Damiá: ni siquiera jugó,pero es una mejora en el equipo esta recuperación, creo que hay damiá para algunos añitos más...

Capi: Casi que está volviendo a ser el que era, jugadorazo el camero.

Odonkor: este si que ha mejorado, velocidad=
    pero y esos centros que se está sacando ultimamente??hasta regatea y tó

y el más destacado:
    Wande: este sí que se está convirtiendo en un pedazo de centrocampista! ha cogido confianza e incluso se atreve a cositas durante los partidos...

Lo mejor de esto: mejora en la clasificación y juego general (esperemos)

Lo peor: en cuanto destaquen del todo el bueno de sobis,wande incluso mark, se encargará el perrillo de vendérnoslo para volver a fichar a paketillos.

mi decepcción: melli debería jugar por rivas ya ha demostrado ser un gran central y rivas tien muuuuchos fallos que cuestan partidos.
    lo raro: y lima?

en fin qué opinan?

Re: Mejora general

Originalmente publicado por Best Ver Mensaje
    en fin qué opinan?
    que si se pierde hoy otra vez al descenso y rollo bollo. estamos igual q el año pasao, luchando por no descender, no se ha mejorado nada

Comentario

hombre ya, pero me refería a individualmente, es que cuando el equipo está de bajón to las individualidades que haya, es pa ná. Pero si ellos ven que se van adaptando los news y que la cosa marcha el equipo rendirá mas. esa es mi humilde opinión

Comentario

si, llevas razon, veo mejor al ekipo, y lima no tengo nidea ¿q pasa? y ese central¡¡¡
        ahh, y una cosita no es arahalense, es araeño, jejeje
        un saludo

Comentario

pues nada, tendremos que esperar al año que viene para que los fichajes nuevos rindan. esto es una particularidad del Betis. el resto, normalmente, ficha y los nuevos se acoplan al equipo el primer año. será porque nosotros fichamos medianías?

Comentario

Llevas toda la razón. El equipo ha mejorado una barbaridad con respecto al año pasado. El partido que vimos el otro día contra el Mallorca fue un partidazo de los que hacía tiempo que no disfrutábamos. Y con el Mandril también jugamos un partido que no se hubiera visto la temporada pasada. Y cuanto tiempo hace que no ganamos por 3 a 0? La verdad es que el equipo de este año a mí me ilusiona. Y en cuanto a lo de Lima y Melli, es una cosa que nadie entiende, como pueden jugar Juanito y Rivas antes que ellos !?
            Pero eso sí, aunque el equipo me ilusione, Lopera vete ya!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              que si se pierde hoy otra vez al descenso y rollo bollo. estamos igual q el año pasao, luchando por no descender, no se ha mejorado nada
              si ha mejorado, como que no, la seguridad bajo palos que hay este año, no la habia el año pasado ni por asomo

Comentario

espero que las mejorias se noten en el campo y no suframos

Comentario

espero que se note la mejoria y ganemos y no sufrir

Comentario

Tambien A Mejorao Caffa Un Monton
                    Animo Y Hoy A Ganar
                    Saludos Verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
                      si, llevas razon, veo mejor al ekipo, y lima no tengo nidea ¿q pasa? y ese central¡¡¡
                      ahh, y una cosita no es arahalense, es araeño, jejeje
                      un saludo
                      es arahalense

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X