Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido MURCIA-REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
    Lo de los futbolistas es de vergüenza. Desde el club se debería de tomar parte en este tema. Yo por suerte o por desgracia estoy curado de espanto en esto de los viajes, pero la cara de desilusión de los que viajan por primera vez al ver cómo ni se acercan a saludar después del partido es increíble. Ayer sólo Juanito, Fernando Vega y Juande se medioacercaron a saludar. Que andar 20 metros no es nada para los más de 1000 kms que otros nos hemos metido en el cuerpo por ir a ver lo mal que hacen su trabajo.

Sin nosotros no sois nada, así que un poco de dignidad y de devolver cariño a los que os pagan y os animan en cada partido.

Lo dicho. El club debería de tomar parte en esto y OBLIGAR a sus futbolistas a saludar SIEMPRE a la afición...
    Totalmente de acuerdo contigo.

Encima de que no paramos de animar, nos lo regalan con un mediocre partidito ante un equipo que le va a costar la misma vida mantenerse.

Nos siguen vendiendo cortinas de humo, porque ayer fué de pena.

Los 20 metros que ayer le costaron a los jugadores ir a animarnos lo recuperaron esperando luego el avion...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo.

Encima de que no paramos de animar, nos lo regalan con un mediocre partidito ante un equipo que le va a costar la misma vida mantenerse.

Nos siguen vendiendo cortinas de humo, porque ayer fué de pena.

Los 20 metros que ayer le costaron a los jugadores ir a animarnos lo recuperaron esperando luego el avion...
      Si pero no pasa nada, el vestuario es sanisimo, y son unos shicos fernomenales.

P.D. No entiendo esa actitud de los jugadores de verdad., salvo a Juanito, Vega y Juande como habeis destacado.

P.D. Sin embargo sois un ejemplo y teneis la admiración de todos los/as beticos/as, vosotros sois el betis...
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 08/10/07, 10:29:12.

Comentario

No se si algún jugador leerá este post, ni siquiera si lo lo lee lo llegará a entender, o si le importará algo lo que digo….pero si lo hace quiero que sepa desde las palabras de un aficionado mas lo que significa ponerse la camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ, en esta temporada en la que parece que poco o nada a cambiado con respecto a la anterior…..una de las 7 maravillas de la ciudad demostrando su gran cariño y amor por sus colores…..una vez mas…!!!!
        Esa camiseta es el lema, la insignia de los ciento de miles de beticos que están repartidos por el mundo pregonando el amor que sienten hacia las 13 barras de su escudo e intentando que otros que aún no han oído la llamada caigan rendidos, impregnados, enamorados de lo que significa BETIS…..
        Es historia centenaria…
        …es arbero y Anfield Road…
        …es obrero y es alta alcurnia…
        …es sima y es cima…
        …es hundirse y levantarse una vez tras otra…
        …es llevaros en volandas a mas de 1000 km de casa (….y no van ni 1 ni 2 veces…)para que sus colores sigan luciendo esplendorosos en lo mas alto…
        …es dejar atrás unas vacaciones merecidamente ganadas tras un largo año de esfuerzo en su trabajo para sacarse su abono…
        …es un “MUSHO BETI” en Pekin correspondido con otro “MUSHO BETI EH..” desde la otra parte de la Plaza Roja
        …es pasión desbordada, sueños e ilusiones diarías que dan paso a decepciones que como por arte de magia caen en el saco del olvido mas absoluto…
        …es Timimi, Areso, Aedo, Larrinoa, Cardeñosa, Gordillo, Cobo, Megido, López, Ortega, Aquino, Alfonso y tantas leyendas del futbol español que han vestido la misma camiseta que vosotros……..eso si…..con un esfuerzo, sudor y humildad que vosotros jamás conoceréis…ya que el futbol por desgracia para los de nuestra generación ha cambiado mucho.

...es arrimar el hombro y el corazón al hermano que roto de dolor llora y al que tantas y tantas veces nos hemos enfrentado encarnizadamente por defender nuestros colores, y cantar su himno con esa camiseta puesta.....

…es cola de mas de 6 horas bajo el implacable sol de Agosto para veros enfundadas la verdiblanca en el día mas importe de nuestra historia (no os confundáis…el betico no va a veros a vosotros, va a ver al BETIS)
        Por eso quiero que sepas que ponerse la camiseta del BETIS es una forma de vida, y teneis la responsabilidad de hacérnosla lo mas feliz posible.
        Dejaros la piel en el campo, nadie mas que un Bético sabe recompensar el esfuerzo MANQUE SE PIERDA……el “SENTIR, LUCHAR, GANAR……..PODEMOS”…….…y ahora por un momento quiero que dejes de pensar en la mala suerte que tienes por tener que jugar en un estadio a medio terminar y entrenar en unas instalaciones casi tercermundistas en algunas ocasiones para ejercer tu trabajo y en lo desgraciado que eres por tener esas larguísimas concentraciones y por tener que cobrar tu "pobre" nómina en pagarés…………………y piensa en la gran suerte que tienes de enfundarte esa elástica cada Domingo delante de 45.000 personas que van a dejarse la garganta apoyándote hasta el final……………….Da igual donde estés mañana o donde esté yo, o mis hermanos y hermanas, lo cierto es que a ti algún día dejarán de reconocerte por la calle y a nosotros mientras llevemos una camiseta del BETIS puesta todo el mundo sabrá quienes somos……………SOMOS BÉTICOS…..”pa que quiero mas…!!!...”
        CHELE

Comentario

Desde mi experiencia de vivir el partido "in situ", creo que nos teníamos que haber traído los 3 puntos, sí o sí.

El Murcia, las pocas ocasiones que dispuso, provinieron principalmente de fallos defensivos del Betis ( ayysss, ese Rivas ).

Sin embargo, tanto el tiro al larguero de Caffa, como las 2 grandes oportunidades de Sobis ( solo delante del portero ) como González ( a puerta vacía ) se debían de haber concretado.

Los últimos 10 minutos el Betis acorraló en su área al Murcia. Creo que si en vez de salir Sobis hubiese salido Odonkor por Cafa nos hubiésemos traído los 3 puntos seguro. Las bandas del Murcia estaban muertas y con Odonkor por la derecha y González por la izquierda les hubiésemos dado la puntilla.

Desde la grada la verdad es que sólo se escuchaban los gritos béticos, con un par de interrupciones de los murcianicos. Un 10 por lo béticos que nos desplazamos allí.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Murcianista Ver Mensaje
            En son de paz, aqui os dejo unas fotos que he pensado os podrian interesar.

Saludos.
            muchisimas gracias por las fotos, capturadas para la galeria con tu permiso.

enhorabuena por el excelente estadio que teneis

saludos

Comentario

menos mal que el murcia es malo.

Comentario

Lo de los futbolistas es de vergüenza. Desde el club se debería de tomar parte en este tema. Yo por suerte o por desgracia estoy curado de espanto en esto de los viajes, pero la cara de desilusión de los que viajan por primera vez al ver cómo ni se acercan a saludar después del partido es increíble. Ayer sólo Juanito, Fernando Vega y Juande se medioacercaron a saludar. Que andar 20 metros no es nada para los más de 1000 kms que otros nos hemos metido en el cuerpo por ir a ver lo mal que hacen su trabajo.

Sin nosotros no sois nada, así que un poco de dignidad y de devolver cariño a los que os pagan y os animan en cada partido.

Lo dicho. El club debería de tomar parte en esto y OBLIGAR a sus futbolistas a saludar SIEMPRE a la afición...
                Asi es amigo,es lamentable, pero como tu dices estamos curado de espanto, es una practica habitual...tan dificil es acercarse hasta donde estamos????

en fin, la aficion COMO SIEMPRE POR ENCIMA DE DE TODOS

Comentario

Muchas gracias murcianista por tu detalle,son muy shulas.

Comentario

¿Saludar a la afición? Caminar tantííííííííísimos metros para hacer el gran esfuerzo de mover una mano o, en su defecto,aplaudir a la afición. Noooo, no se vayan a quebrar.
                    ¿Saludar a la afición? ¿A ese sitio donde había una pancarta de los "dehtrutores de la betigüé"? Noooo, no se vayan a contagiar de nuestro antibeticismo

Ironía muuuuuuuuuuy on

Comentario

• Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Asi es amigo,es lamentable, pero como tu dices estamos curado de espanto, es una practica habitual...tan dificil es acercarse hasta donde estamos????

en fin, la aficion COMO SIEMPRE POR ENCIMA DE DE TODOS
                      La aficion de 10,y quiero decir algo y habla un anti-lolo al maximo,pero estos niñatos malcriados siempre salen de rositas,a pesar de llevar 2 temporadas de verguenza,cuando se deben a LA AFICION.

Comentario

valorando en frio el partido de ayer, un punto sera bueno o malo segun lo que se consigan en casa, 1 punto fuera siempre que el equipo gane en casa bien, pero es importante conseguir sumar 3 puntos fuera, eso da una moral muy importante de cara al partido de casa. 7 jornadas, 6 puntos....ufff bueno espero que el equipo venga de estas dos semanas con la pilas puestas, nos vienen ahora 6 puntos que tenemos que conseguir si o si, racing y bilbao son 2 partidos que podemos y debemos ganar.

Comentario

La verdad que el estadio del Murcia es muy bonito, a mi me gusto mucho, de los 2 que he visitado Murcia y Huelva, me gusta mas el del Murcia.

Comentario

Que trabajito nos cuesta meter un gol. ¡Por Diós!. Pues ahora habrá que ganarle al Racing en casa, si no, problemas de nuevo.

Comentario

Lo de los jugadores, desgraciadamente, es una verguenza perpetua ya... lamentable que desde la directiva no se hayan tomado cartas en este asunto y que ningun entrenador haya caido en esto tampoco.

Una vez se lo comente a un jugador, el dia antes de que le hicieran el homenaje a Masa. Le dije que el homenaje, por parte de ellos, estaba de mas porque ya le habian demostrado el respeto que le tenian a Masa y al resto de beticos al no ir a saludar a los que viajaron a Zaragoza para apoyarlos... ese viaje le costo la vida a Masa, no van a quedar bien siemplemente porque un dia se pongan una camiseta con su foto mientras continuen faltando al respeto a la aficion, no devolviendo el cariño que esta les da.

PD: Muchisimas gracias a Murcianista por sus fotos, que bien se ve la pancarta BETISWEB

Comentario

Nada más que añadir y, ni muchísimo menos menos, absolutamente nada que objetar.
                                Lleva usted toda la razón del mundo. Y como para no llevarla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X