Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido MURCIA-REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

en la jornada siete llevamos cuatro partidos sin perder, el año pasao solo llevabamos uno sin perder. Tp he podido ver mucho mas, por cierto, el mano a mano de sobis me ha parecido fuerajuego.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      estoy contigo
      Es que a mi no me importa lo que hagan las vecinas,esa es nuestra equivocacion.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
        Es que a mi no me importa lo que hagan las vecinas,esa es nuestra equivocacion.
        a mi tampoco me importa , pero que no me digas que al fin y al cabo muchos miran de reojo al vecino , y mas estando fatal como estan ahora , eso es lo que pienso yo

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          a mi tampoco me importa , pero que no me digas que al fin y al cabo muchos miran de reojo al vecino , y mas estando fatal como estan ahora , eso es lo que pienso yo
          Estando mal , me parece que nos cambiariamos por ellos.
          Esa plantilla no aspira a 43 puntos.

Comentario

No he podido ver el choque, así que me limitaré a opinar acerca del valor del punto logrado en Murcia. Importante al tratarse de un rival, a priori, directo. Lo mejor, que llevamos dos jornadas seguidas sin encajar un gol y que al parecer estamos adquiriendo cierta solidez. Quedan 37 puntitos para estar tranquilos y disfrutar de esta temporada de transición, tal y como dice el señor León.

Comentario

el betis a exo un buen partido con ocasiones , y ademas es fuera de casa , yo me voy contento si ganamos el proximo partido

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                No he podido ver el choque, así que me limitaré a opinar acerca del valor del punto logrado en Murcia. Importante al tratarse de un rival, a priori, directo. Lo mejor, que llevamos dos jornadas seguidas sin encajar un gol y que al parecer estamos adquiriendo cierta solidez. Quedan 37 puntitos para estar tranquilos y disfrutar de esta temporada de transición, tal y como dice el señor León.
                Si una entidad con 40.000 abonados aspira a eso , ole.

Comentario

Bueno, un empatito...al menos hemos sumado un puntito. Lo he venido oyendo por la radio mientras me venía de Sanlúcar y según decían no ha jugado mal lo que pasa es que no hemos tenido suerte de cara a la portería...Insisto, no lo he visto, digo lo que han dicho por la radio. Ahora esperaré a ver el reportaje para ver las claras ocasiones que han tenido Sobis, M.González y Edu....Sí, un puntito sólo pero bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    Si una entidad con 40.000 abonados aspira a eso , ole.
                    +1 llebamos con esta tres temporadas de transicion luchando para no bajar ya basta

Comentario

Mi opinión post-partido es.....BOICOT a la Sexta!! Estafadores, nos joden un partido entero por 2 minutos de ****** de retransmisión y encima tener que tragarme al otro equipo....

Comentario

yo e estado en la condomina y parecia el campo del betis solo se escuchaba a los beticos

Comentario

mi opinion del partido de hoy es que tenemos un punto mas,no voy a opinar de lo escuchado en las radios porque no es muy de fiar.
                          lo de la sexta es lamentable,me imagino que el fastidiar a beticos de todas partes sera considerado como daños colaterales en la guerra particular que tienen montada,que poca verguenza,lo que ocurre en este pais a veces roza lo esperpentico.
                          por cierto al ver el tiempo que le dedicaban al betis en esa seudoretransmicion, automaticamente quite la sexta y escuche directamente por la radio,a ver si luego van a decir que han tenido muchos millones de espectadores viendo los palanganas a costa de los beticos,las migajas para los perros o los pollos.

Comentario

dos apuntes, que me saben mal decirlos pero...

1: Sexta, malditos "machos de la cabra" (y eso que yo me he ido al Camp Nou, pero me sabe mal por los beticos que se han quedado sin verlo...)

2: y lo peor de todo, el arcoiris se nos queda pequeño...

Comentario

bandito maldito betis (video colgado en you tube

Comentario

poco a poco ira la cosa mejorando hay q tener paciencia q este año la cosa va a cambiar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X