Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido MURCIA-REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

Bueno un empate fuera no está mal, aunque da rabia viendo las ocasiones que ha fallado. Por cierto, vaya tela con Mark González, este tio parece que no va a meter un gol nunca más, increíble la ocasión que ha tenido.

Ah y el régimen que esté tranquilo, que todavía estamos el 16. Y haber si vuelven a decir algo del cojo del Zaragoza...

P.D.:Yo también quiero desde aquí agradecer a la sexta por haberme dejado, por primera vez en muchos años, sin poder ver un partido de mi Betis. El partido del zevilla, bien gracias.

Comentario

me **** en los muertos de la sexta y encima nos tenemos k tragar ala canaya

Comentario

Tres reflexiones:

-En el Betis hace falta alguien que meta goles.

-Oliveira los metía y nos lo hemos podido traer esta temporada. Paso de las historias de los mercenarios, todos somos mercenarios.

-Los cerdillistas van en picado.

Comentario

He mandado un correo a la sexta poniendolos a parir.Estos no se enteran la aficion que hay detras del Betis. Ademas yo he quitado la sexta porque no aguanto a los otros y no los veo jamas.Espero que recibamos a la sexta como se merece cuando vengan a nuestro estadio.

Comentario

Originalmente publicado por 17junionuevobetis Ver Mensaje
            Tres reflexiones:

-En el Betis hace falta alguien que meta goles.

-Oliveira los metía y nos lo hemos podido traer esta temporada. Paso de las historias de los mercenarios, todos somos mercenarios.

-Los cerdillistas van en picado.
            estoy contigo

Comentario

1 punto siempre es poco y si ademas sumamos que es un equipo recien ascendido pues es peor aun yo lo he escuchado por la radio y habian momentos de asedio del murcia,aunque nosotros hemos fallado ocasiones un punto en campo del murcia es un mal resultado por lo menos para mi si lo que queremo que el betis vaya para arriba en estos campos hay que ganar no hay otra

Comentario

El empate contra el Murcia no ha estado mal la verdad sobre todo porque el Murcia ha controlado el balon y el betis se ha echao atras pero me da coraje porque hemos tenido el larguero de Caffa, el mano a mano de Sobis y la pobre definicion de Mark Gonzalez con el pase de Sobis creo por eso se nos queda mal sabor de boca pero en fin un punto es un punto y encima fuera de casa y contra un rival duro.

Comentario

la sexta se va a convertirr en el canal más odiado! menos mal que al menos los de casa los veré seguro!

Comentario

Hombre, es un equipo recién ascendido pero que no ha empezado mal la temporada. En su campo sólo ha perdido con el Almería (casualmente otro recién ascendido), pero allí cayó el Zaragoza, y el Atlético tampoco sacó más que un empate.......lo dicho, que yo no veo tan malo este punto, sobre todo si hacemos la próxima jornada lo que tenemos que hacer, que es ganarle al Racing en nuestra casita.

Comentario

Por cierto yo estoy tambien de acuerdo con que La Sexta es un timo tanto que decian que habia conexiones en directo que iban a poner trozos de partido mentira no han puesto nada pa eso veia el partido en el bar igual que cuando jugamos contra el madrid se sabia una ora antes del partido que no se jugaba y cuando quedaban 10 minutos pa que empezara lo dijeron que falsedad.

Comentario

betico cordobes ¡¡ tienes un privado ¡

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                          aunque meta 40 goles en la temporada yo no me acuerdo de mercenarios.
                          Pues has sido el primero en acordarte,jejeje.
                          Dejemonos de tonterias de mercenarios, vaya como se cree la gente las historias que le cuentan...

Comentario

vaya poca involucracion de mark gonzalez, vino de estrellita y se cree que esto es como la real sociedad... vaya el chileno

Comentario

pues si nost enemos que conformar con ir a empatar ante un equipo recien ascendido....mal vamos.

Comentario

un empate fuera de casa de casa esta bien siempre y cuando le ganemos al racing. creo que hemos hecho un buen partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X