Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido MURCIA-REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

    esta claro que el betis no ha ganado porque PNB convocó una rueda de prensa el jueves , y eso a desestabilizado a los jugadores , toda la culpa de la derrota es de PNB ¿ a que si ivan larriba ?

    Comentario


    • #32
      Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Donde están los del pasado domingo??
      zelguerius where are you my friend?

      Comentario


      • #33
        Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

        El Betis se acordara de estos puntos al final de campaña. 6 puntos en 7 jornadas son muy pocos puntos.

        Comentario


        • #34
          Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

          Celebrando un empate en Murcia ,ya me veo en champions.

          Comentario


          • #35
            Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

            Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
            Que no se nos olvide a ninguno,felicitar a la Sexta




            ironic,muy,muy on
            me **** en la sexta y la quinta...son dos partidos que dicen del betis que se va a emitir y no se ve na'

            Comentario


            • #36
              Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

              No preocuparse que nuestros ojeadores en Argentina y Brasil nos van a traer a uno que las meta.

              Comentario


              • #37
                Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                Bueno por lo menos los jugadores han dado la cara, han peleado y hemos tenido ocasiones. Lo que yo no me explico es porque se pone a Rivas desde el principio, si todos sabemos que esta pasando por un mal momento no lo pongas, al final lo ha tenido que quitar en el descanso y ha entrado Melli que lo ha hecho fenomenal, pero hemos agotado un cambio que se podia haber puesto a Fernando al final, ya que Edu estaba fundido. Por cierto partidazo de Juanito y de Ricardo. Vamos Betis que solo estamos a 5 de UEFA.

                Comentario


                • #38
                  Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                  rueda de prensa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    El Betis se acordara de estos puntos al final de campaña. 6 puntos en 7 jornadas son muy pocos puntos.
                    Estoy de acuerdo en que son pocos, pero un empate fuera puede estar dentro de nuestros planes. Lo que no voy a perdonar son pérdidas de puntos en casa.
                    Seamos razonables, el Murcia ha tenido un comienzo de temporada bastante aceptable. No doy por malo el resultado (a la espera del próximo partido, porque como en casa no ganemos... este resultado sí que será malo)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                      lastima no haber ganao
                      "gracias a la sexta por esos 10 minutos de partido"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el empate

                        Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
                        bueno como abeis visto el partido de hoy ami no me parece mal del todo el empate ya que el murcia no estaba jugando mal

                        otra cosa no me a gustado nada lo de la sexta a quitado los derechos a PPV para fastidiarlos y dejarnos a todos sin ver a nuestro betis ademas nos emos tragado todo el partido del sevilla para ver 3 minutos del betis en fin deprimente
                        Al menos les hemos visto perder, jejeje. Ya estamos empatados a puntos con el mejor equipo del mundo!!!!!!
                        Patético lo de la sexta, asqueroso, vaya cabro.nes de mier.da, jo.der. Me ha sentado como una patada en un huevo. Por tal de dar por cu.lo nos han dejado a todos sin ver al Betis. Y ni los del Murcia han podido ver a su equipo, y ni los del Zaragoza y ni los del Levante. Muy mal. La sexta era una cadena por la cual tenía cierta simpatía, pero ahora que les den por cu.lo. Ya no voy a ver mas ni Buenafuente, ni Sé lo que hicisteis, ni Padre de Familia, ni Futurama, Ni el Analista, ni Shark, ni La Ventana Indiscreta ni ná de lo que echen ahí. Boicot a la Sexa!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          zelguerius where are you my friend?
                          And.... where are Ricardo Oliveira??

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                            Lo que más me ha gustado del partido de hoy es el control de Pavone en el pase atrás de Edu. Ahí se ve pq un jugador vale 7 mm. de lerus.

                            P.d.: ...y Oliveira enchufando otros dos hoy. El segundo es impresionante.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                              Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                              lastima no haber ganao
                              "gracias a la sexta por esos 10 minutos de partido"
                              10 minutos?,no creo que hayan sido tantos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                                Q pena q no nos hemos traido los 3 puntos, espero q le ganemos al racing en casa, y desear una feliz vuelta a todos los hermanos beticos.

                                Siempre Betis.

                                PD: Porfa validarme ya, que quiero opinar mas en el foro. Saludos verdiblancossssssss.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X