Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tras Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis tras Lopera

    En definitiva, nos quedan años jodidos, jodidos, pero que muy jodidos.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis tras Lopera

      Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
      Desgraciadamente compañero, me parece que no te equivocas, estoy convencido que lo intentará, lo que sucede es que es imposible acabar con el beticismo, muchos lo han intentado y todos han fracasado, el beticismo es un sentimiento, por lo que no puede destruirse.

      Un saludo.
      Pero no hemos quedado en que a lolo lo que le gusta es el dinero, venderá el club al mejor postor. y si no lo hace él sus herederos.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis tras Lopera

        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Dejará el Betis como un solar y seran años duros y complicados, de esto no me cabe duda. Habrá ruina economica, fractura social, candidaturas enfrentadas y el primer equipo lleno de jugadores que se querran ir porque no ven garantias de cobro. El estadio sin terminar, los loperistas echandole la culpa de todo a los que queriiamos que se fuera, etc, etc. De todas formas es la unica forma de que el club avanze y si hay que pasar una " mala gripe " ( como dice el gran Sabina ) pues se pasa y adelante.

        pues esto es la más probable, sin descartar incluso que vivamos una situación parecida la 92 con un vaciado patrimonial inmenso. O, Dios no lo quiera, que en un arranque de ira trate de cambiar al club de ciudad. con un esquizofrénico al frente, cualquiera sabe lo que puede pasar.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis tras Lopera

          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Pero no hemos quedado en que a lolo lo que le gusta es el dinero, venderá el club al mejor postor. y si no lo hace él sus herederos.

          Efectivamente compañero, el dinero es lo único que le gusta.

          El problema radica en que esta persona se cree la reencarnación de Papa Jones, él no se siente bético, él se cree el propio BETIS, por ello, no dejará que nadie pueda demostrar que lo puede hacer mejor que él(de hecho es muy fácil hacerlo mejor de lo que se hace actualmente.

          Un saludo.

          PD. Ha podido venderlo a un precio más que razonable y no ha querido(que conste que está en su derecho).

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis tras Lopera

            Dios mio esto parece la ruina total. Señores tanto esta chupando lopera el bote?

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis tras Lopera

              Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
              Dios mio esto parece la ruina total. Señores tanto esta chupando lopera el bote?
              Compañero, tanto no, todo.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis tras Lopera

                pues creo que las autoridades deberian investigar las cuentas del club, del Betis y ver las relaciones con Encadesa y tantas empresas del señor Lopera.Porque creo que si todo lo que comentais es verdad este señor deberia estar entre rejas y todo su capital inmovilizao o algo asi

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis tras Lopera

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  pues esto es la más probable, sin descartar incluso que vivamos una situación parecida la 92 con un vaciado patrimonial inmenso. O, Dios no lo quiera, que en un arranque de ira trate de cambiar al club de ciudad. con un esquizofrénico al frente, cualquiera sabe lo que puede pasar.
                  el sólo pensar lopera cambiar el club de ciudad le costaría no poder salir a la calle, tendría que cambiar de planeta, gracias a que estamos por todos lados.El betis es de todos desde sevilla, es donde mejor estar, es como quitar a elvis de memphis, por ejemplo. Seguro que tras el fin de la era loperiana, tendremos años duros, pero remontaremos gracias al trabajo incondicional de tantos y tantos bé[email protected]

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis tras Lopera

                    Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                    pues creo que las autoridades deberian investigar las cuentas del club, del Betis y ver las relaciones con Encadesa y tantas empresas del señor Lopera.Porque creo que si todo lo que comentais es verdad este señor deberia estar entre rejas y todo su capital inmovilizao o algo asi
                    Te recuerdo compañero, que esta persona es un *********** condenado por una sentencia judicial firme, cuando vuelva a tener problemas con Hacienda(que los tendrá no lo dudes) y lo condenen la segunda vez, irá a la cárcel.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis tras Lopera

                      Lopera se va del Betis, y el club se hunde!! sí sí!! se hunde!! a no ser que lo compre un empresario con ambicion, yo no digo que no se nos venda a los Beticos, pero vale, Por nuestro Betis, tiene voluntad pero y el taco? y los que tienen el taco...no les veo voluntad...asi que antes de que lleguen Lorenzo Sanz...el tio este que queria vender el estadio y jugar en el Olimpico y eso....Mejor que Mejor LOPERA!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis tras Lopera

                        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        Lopera se va del Betis, y el club se hunde!! sí sí!! se hunde!! a no ser que lo compre un empresario con ambicion, yo no digo que no se nos venda a los Beticos, pero vale, Por nuestro Betis, tiene voluntad pero y el taco? y los que tienen el taco...no les veo voluntad...asi que antes de que lleguen Lorenzo Sanz...el tio este que queria vender el estadio y jugar en el Olimpico y eso....Mejor que Mejor LOPERA!!
                        Estimado compañero, no hace falta que venga nadie, no sería mejor que el Betis lo recomprásemos los béticos, eso no quiere decir que haya más de un accionista con un paquete(accionarial, que aquí hay mucha guasa) importante, así conseguiríamos que las decisiones se tomasen de manera pactada y democrática, no como ahora.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis tras Lopera

                          Dejarse de tonterias y mariconadas.
                          Si el betis llegase a ser de "todos los beticos" quien va a poner el dinero que necesita un club; ¿tú? o ¿yo?. pues yo no se si tu tendras unos cuantos millones de € para hacer fichajes o pagar deudas.
                          ViVA ER BETIS, y hay que apoyar a quien este en el mandato. Y cuando no este Lopera ya se vera pero ahora esta él y habra que apoyarlo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis tras Lopera

                            DESPUÉS de Lopera no hay nada, todo desaparece.....




                            Sí desaparece el miedo, desaparecen las oscuridades, desaparecen Farusa y Encadesa, desparecen los Loperistas y y "loh dehtrutoré" desaparece el noventidó, desaparece Larriba y desaparece Hugo.

                            Lo que aparece es, espero, la trasparencia y renacerá la ilusión.

                            ¿Os acordáis aquellos domingos?
                            Ibas al campo a ver a Ivanov y a Rodolfo dapena, pero no te quitaba nadie el ver ******* en el campo. Lo hecho de menos. Te hecho de menos Betis.

                            Ya nos kea menos pa' la Transición.

                            PD. Esto de cuando se vaya lopera ke? me suena a las pesadillas que tenía nuestros abuelos con otra guerra cuando murió Franco en el 75.Pensadlo.

                            Perdónales Betis, pq no saben lo que hacen.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis tras Lopera

                              Originalmente publicado por betiko21 Ver Mensaje
                              Dejarse de tonterias y mariconadas.
                              Si el betis llegase a ser de "todos los beticos" quien va a poner el dinero que necesita un club; ¿tú? o ¿yo?. pues yo no se si tu tendras unos cuantos millones de € para hacer fichajes o pagar deudas.
                              ViVA ER BETIS, y hay que apoyar a quien este en el mandato. Y cuando no este Lopera ya se vera pero ahora esta él y habra que apoyarlo.

                              Estimado compañero, te recuerdo o te hago saber, que el propio Betis genera mucho dinero, en segundo lugar nadie en este foro reniega de que personas con mucho dinero y ganas se hagan cargo de la gestión del club, pero fíjate que he escrito en plural para que la gestión sea lo más democrática posible.

                              Por último te rogaría que no usases términos como "tonterias" y "mariconadas", no hace falta insultar para comunicarse, no decimos tonterías, sólo tenemos distintas opiniones, en cuanto a lo de mariconadas, tú mismo te calificas.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis tras Lopera

                                Originalmente publicado por betiko21 Ver Mensaje
                                Dejarse de tonterias y mariconadas.
                                Si el betis llegase a ser de "todos los beticos" quien va a poner el dinero que necesita un club; ¿tú? o ¿yo?. pues yo no se si tu tendras unos cuantos millones de € para hacer fichajes o pagar deudas.
                                ViVA ER BETIS, y hay que apoyar a quien este en el mandato. Y cuando no este Lopera ya se vera pero ahora esta él y habra que apoyarlo.
                                CUANTA VENDA POR DIOS!!!

                                1º mandamiento de la ley de lopera: sin lopera no hay dinero.

                                ¿ké pasa que somos los mas tonto de España?

                                haber calculadora en mano por favor;

                                me puede decir alguien cuanto es :
                                38.700 x 200€ de media+ ACCIONISTAS + la milloná de la tele + la publicidad + las kiniela + merchandiding???

                                AHÍ TIENES TUS MILLONES.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X