Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo sentiis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya lo sentiis?

    para que luego no digan que lo necesitamos como el aire que respiramos, musho BETIS

    Comentario


    • #17
      Re: Ya lo sentiis?

      Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
      Mañana ganamos 0-4 y encima se estrena pavoneeeeeeeeeeeeee, nos toca el violin juanpa, se reivindica rafita y mete fernandito pa que no este tan triste ole ese betis y el beticismo!
      Esto es un foro de futbol, no para contar chistes

      Comentario


      • #18
        Re: Ya lo sentiis?

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Esto es un foro de futbol, no para contar chistes
        a lo mejor lo ha dicho en serio... porque no???

        Comentario


        • #19
          Re: Ya lo sentiis?

          Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
          a lo mejor lo ha dicho en serio... porque no???
          ojala mañana me tenga que comer mis palabras, OJALÁ !!

          Comentario


          • #20
            Re: Ya lo sentiis?

            la verdad no esque presienta que el Betis va a jugar mejor o peor porque no soy adivino pero pienso que si se esforzaran lo justo y necesario podrian jugar muxo mejor, prueba de ello fue el partido del Mallorca en el que lo que demostraron fue que no son malos lo que pasa que no se esfuerzan nada sobre el terreno de juego...

            Comentario


            • #21
              Re: Ya lo sentiis?

              como siempre...

              Comentario


              • #22
                Re: Ya lo sentiis?

                Mañana ganamos 0-2. El Murcia es un gran equipo pero nuestro pedazo de Betis es mejor y con un poquito de lucha nos llevaremos el partido sin problemas

                MUSHO BETIS!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya lo sentiis?

                  Originalmente publicado por Contreras_1_ Ver Mensaje
                  Mañana ganamos 0-2. El Murcia es un gran equipo pero nuestro pedazo de Betis es mejor y con un poquito de lucha nos llevaremos el partido sin problemas

                  MUSHO BETIS!!
                  con 0-1 me conformo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya lo sentiis?

                    Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                    no por el que abrio el post el save muy vien que lo digo por el cambia de tema miarma estas mas visto ya animos betis vamos a ganar alegria fijarse el valencia que nos gano por fallos defensivos entiendo ya a perdido dos en su estadio y tiene un equipazo verdad pues eso la suerte de que la pelotita quiera o no quiera esa es la cuestion
                    pisha no voi a hacer lo que tu me digas, si no te gusta el post no escribas en el y punto...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya lo sentiis?

                      haber si empieza ya el partido me muero de ganas por ver al glorioso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya lo sentiis?

                        Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                        yo he escuchado que cuando cuentas los sueños despues no se cumplen, asin que....
                        pasa al reves, a mi al menos, caundo sueño k suspendo un examen apruevo, al reves creo que no me ha pasado.... tb soñe que el arsenal le remontaba al barsa en la final de champions en el ultimo minuto rollo united (tumentiende) y al final fue al reves aunque no en el ultimo minuto (tumentiende)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya lo sentiis?

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          yo procuro siempre no sentirlo, porque si pierde me j0de bastante toda la semana esperando el partido para nada..
                          ya somos dos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya lo sentiis?

                            la semana pasada en la porra de aqui dije que el betis iba a ganar por 3-0 y asi fué, en este partido digo que nuestro betis gana por 0-2 como lo asierte otraves me voy a poner malo jajaja.... siento que el betis va a ganar este partido

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya lo sentiis?

                              es una sensación especial, creo que sólo los béticos la tenemos, pora lfgo somos la mejora fición del mundo! ya paro que me voy a parecer "al de malaya" hablando así(por no nombrarlo)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ya lo sentiis?

                                claro q si, muxa ilusion, yo ya no tengo uñas q comerme, estoi ancioso, sperando la hora, para q salgan al campo y se dejen la piel.
                                MUSHO BETIS¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X