Sentiis como el Betis va a jugar en poco tiempo? Como se nota que el beticismo me desborda, ya tengo unas ganas tremendas de que salten esos 11 tios vestidos de verdiblanco al campo y de ver (si la guerra de las TV me lo permite) a mi equipo luchar por los 3 puntos.Luego dios dira pero...ustedes no sentiis ya ese pinchazo en el estomago?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya lo sentiis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ya lo sentiis?
a lo mejor es el hambre.... no hombre ya en serio pos si que se nota que el partido ya esta cerca lo unico que falta es que los jugadores derrochen todo lo que tiene dentro mañana y ganemosEditado por última vez por MaNuIt0o; https://www.betisweb.com/foro/member/5487-manuit0o en 06/10/07, 22:12:47. Razón: ortografia
-
Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensajeyo si que lo sineto por dentro ohhhh y encima sueño con el betis, ayer soñe que perdia xd espero que no sea premonitorio, el resultado final era de 1 - 0
3, 2, 1, ahora...
Comentario
-
Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensajeyo si que lo sineto por dentro ohhhh y encima sueño con el betis, ayer soñe que perdia xd espero que no sea premonitorio, el resultado final era de 1 - 0
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_betico Ver MensajeSentiis como el Betis va a jugar en poco tiempo? Como se nota que el beticismo me desborda, ya tengo unas ganas tremendas de que salten esos 11 tios vestidos de verdiblanco al campo y de ver (si la guerra de las TV me lo permite) a mi equipo luchar por los 3 puntos.Luego dios dira pero...ustedes no sentiis ya ese pinchazo en el estomago?
FUERA YA TANTO PESIMISMO
Comentario
-
no por el que abrio el post el save muy vien que lo digo por el cambia de tema miarma estas mas visto ya animos betis vamos a ganar alegria fijarse el valencia que nos gano por fallos defensivos entiendo ya a perdido dos en su estadio y tiene un equipazo verdad pues eso la suerte de que la pelotita quiera o no quiera esa es la cuestion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario