Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antesala del Loperismo exacerbado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

y si el betis gana la liga y el año siguiente la champions?

Esto acaba de empezar. Ni eramos tan malos antes del Mallorca ni ahora somos el dream team

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
      Estais Obsesionados Con Lopera, Sois Unos Destructoreh...jajaja Ahora En Serio, No Te Quepa La Menor Duda De Que Lo Hará.
      LO que no me cabe la menor duda es que cuando ya os cansaid de criticar lo que ha hecho mal en el pasado , hacer lo en el presente y ahora el club esta tranquilito , pues elucubrais sobre lo que hara en el futuro , debeis ir a un psiclogo que os trate la obsesion

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        "Si el Betis le gana al Murcia y el Sevilla no gana nos ponemos por delante y Lopera saldrá a sacar pecho" Y A MI QUE ME IMPORTA yo lo que quiero es que gane el Betis y que lopera haga lo que quiera

lo has clavado compañero,yo igual.que gane es lo que tiene que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Bueno, no se si hay algún post abierto respecto a lo que voy a comentar... y es que se me pasa por la cabeza la siguiente....

Clasificación

13º - Sevilla F.C. - 6 Puntos - Golaverage +1

15º - R.Betis - 5 Puntos - Golaverage -1

Pues bien, haciendo hipótesis y entrando en la casuística de que el Betis gane al Murcia y el Sevilla empate o pierda, nos situaríamos por encima de ellos con 8 puntos.

Ahora es cuando voy al grano....

Si esta situación se produce, es decir, que el Betis en la jornada séptima de liga se pone por delante del Sevilla bicampeón de UEFA, supercampeón, de los Kanoutés, de los Konés, de los Navas y Capeles... si esto sucede, preparaos... preparaos porque vendrá un vendaval llamado Lopera... Si, él es esa persona de actitud cobarde que solo asoma la cabeza cuando el viento va a favor, cuando las críticas no apuntan a él, y en este caso, él y toda su corte de *******s, aduladores y borregos fieles al régimen, saldrán más que nunca a sacar pecho y a tirar de beticómetro en una semana en la que tendríamos el sabor dulce de la victoria y de estar por encima del otro equipo de la ciudad, pero amargo por aguantar a unos cuantos "noventaidoseros" que no tienen más misión en el beticismo que J.O.D.E.R. al personal cada vez que pueden.

En fin, que yo solo espero que mi Betis gane, lo que hagan los otros es lo de menos....pero hay dejo el tema....

P.D.: Ya soy bético histórico
          toda la razon!!!!! no se si prefiero adelantarlos o quedarme por detras!!!

p.d: enhorabuena por ser ya betico historico...

Comentario

Que el betis gane y que lopera saque el pecho que quiera sacar... aunque con fichajes como el de josemari y somoza por ejemplo... que pecho puede sacar este hombre... o el mismo babic que segun jarni es de todo menos de lo que se ha fichado... en fin lopera como no siga sacando pecho del parking, no se de que va a sacarlo mas...

Comentario

Hay quien esta obsesionado con el otro equipo de la ciudad,siempre haciendo comparaciones. Para mi nosotros somos unicos y me tienen sin cuidao los demas. VAmos a ganar en Murcia por nosotros y punto.

Comentario

Que ganitas de criticar....

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  Hay quien esta obsesionado con el otro equipo de la ciudad,siempre haciendo comparaciones. Para mi nosotros somos unicos y me tienen sin cuidao los demas. VAmos a ganar en Murcia por nosotros y punto.
                  Ahí está parece que algunos les daría igual bajar a segunda mientrás baje el Sevilla.

Comentario

El otro equipo de la ciudad va ganando ya 2-0,y todavia no a empezado,el Depor es una banda.
                    Que gane el Betis en Murcia es lo que importa.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                      Ahí está parece que algunos les daría igual bajar a segunda mientrás baje el Sevilla.
                      tan solo hay que mirar a 1999....que se oia gente decir, bueno, el sevilla ha quedao colista.....de hecho si el sevilla ese año se salva la pelicula hubiera sido muy distinta, es un hecho comprobado que esta ciudad es dual, el problema es que hay gente que no reconoce esa dualidad.

Hubiera pasao lo mismo el dia de Osasuna si el sevilla estuviera en las mismas situacion que nosotros???

se exigiria tanto al equipo sino fuera por los dos años que llevamos???

sinceramente creo que no, hay muchos aficionados que con quedar por delante del sevilla estan contentos aunque sea el sevilla el 19º y nosotros el 18º.....

y no es mi pensamiento, pero si tengo un buen amigo, que piensa asi...en fin, el me lo reconoce, el no es betico, es antisevillista, jejeje

Comentario

Siempre escondiendo las orejitas cuando hay fuego, y volviéndolas a asomar cuando le apagan el incendio. Justo igual que cierto roedor de rabo largo...

Ese es el "sarvadó der Beti"...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          Bueno, no se si hay algún post abierto respecto a lo que voy a comentar... y es que se me pasa por la cabeza la siguiente....

Clasificación

13º - Sevilla F.C. - 6 Puntos - Golaverage +1

15º - R.Betis - 5 Puntos - Golaverage -1

Pues bien, haciendo hipótesis y entrando en la casuística de que el Betis gane al Murcia y el Sevilla empate o pierda, nos situaríamos por encima de ellos con 8 puntos.

Ahora es cuando voy al grano....

Si esta situación se produce, es decir, que el Betis en la jornada séptima de liga se pone por delante del Sevilla bicampeón de UEFA, supercampeón, de los Kanoutés, de los Konés, de los Navas y Capeles... si esto sucede, preparaos... preparaos porque vendrá un vendaval llamado Lopera... Si, él es esa persona de actitud cobarde que solo asoma la cabeza cuando el viento va a favor, cuando las críticas no apuntan a él, y en este caso, él y toda su corte de *******s, aduladores y borregos fieles al régimen, saldrán más que nunca a sacar pecho y a tirar de beticómetro en una semana en la que tendríamos el sabor dulce de la victoria y de estar por encima del otro equipo de la ciudad, pero amargo por aguantar a unos cuantos "noventaidoseros" que no tienen más misión en el beticismo que J.O.D.E.R. al personal cada vez que pueden.

En fin, que yo solo espero que mi Betis gane, lo que hagan los otros es lo de menos....pero hay dejo el tema....

P.D.: Ya soy bético histórico
                          Por desgracia tienes toda la razón del mundo... es un tema que esta muy viciado,pero la verdad no me deja de sorprender la megalomanía de este señor, y ese grupo de incondicionales que lleva detrás. Yo respeto todas las opiniones, pero el que me argumente que lopera salvo al Betis en el 92 le podria comentar las veces que ha hundido al Betis desde entonces y ha ridiculizado al beticismo.

Comentario

Pues si la verdad que me da hasta miedo...saldra diciendo alguna tonteria de que estamos por encima del mejor equipo del mundo tal y cual...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                              toda la razon!!!!! no se si prefiero adelantarlos o quedarme por detras!!!

p.d: enhorabuena por ser ya betico historico...
                              Eres betico?

SIEMPRE HAY QUE QUERER ESTAR POR ENCIMA DEL SEVILLA, DEL BARÇA O DEL MADRIS

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                                y si el betis gana la liga y el año siguiente la champions?

Esto acaba de empezar. Ni eramos tan malos antes del Mallorca ni ahora somos el dream team
                                sí claro.... jeje

ojalá, pero creo yo que de momento va a haber que esperar unos añitos, pese a lo que diga el gran Pepe León, oh gran oráculo del beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X