Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por cuantos puntos cambiarias ganrale al sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿por cuantos puntos cambiarias ganrale al sevilla?

    El otro dia dijo Jabo que habia gente que preferia los tres puntos del sevilla a 18 puntos "normales" (contra otros equipos) y que le parecia una exageracion eso.

    Por eso lanzo esta pregunta: ¿por cuantos puntos cambiarias el ganarle a los palanganas en su campo?.

    NOTA: para contestar vamos a suponer que la perdida de esos puntos ni suponen un descenso, ni suponen el conseguir un titulo o competicion europea (lease entrar en champion o uefa)
    0
    de 7 a 9 puntos
    0%
    0
    de 4 a 6 puntos
    0%
    0
    3 puntos (son como cualquier otro partido)
    0%
    0

  • #2
    Yo quiero ganarle al sevilla, pero los cambio por 3 puntos, que es lo que vale el partido.

    Comentario


    • #3
      por 3 puntos, vamos prefiero entrar en uefa y perder los derbis que no ganar el derby y sufrir apuros

      Comentario


      • #4
        El bueno de Irureta se referia a que este ganar este partido es muy importante para administrar una inyeccion de moral al Equipo ya que seria una triple victoria. Por una parte vencer al lider, y por otra al eterno rival, y por otra parte recuperar mas aun si cabe el apoyo de la aficion.

        Comentario


        • #5
          El berby

          El año pasao en el Campo del Betis estaba peor la cosa y le ganamos, aunque jugamos peor que ellos, pero le hacharon dos webos y .....2-1.
          puede pasar cualquier cosa, como todos los partidos de futbol.
          A mi me asusta un poco la defebsa del betis, ahi está la clave, arriba hay calidad.
          pero Nano, y cualquier cantadita de Melli, juanito, romero, espero que no.
          Y el medio campo que no pierdan muchos balones, alante hay calidad de sobra.
          Como ganemos me voy a la calle a festejarlo mas que nunca.
          MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO
          UN ESCUDO, UNA BANDERA
          MUCHO MAS QUE TODO ESO
          MAS ALLÁ DE LA FRONTERA
          SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE DIGA
          VIVA ER BETI MANQUE PIERDA...
          OLE OLE OLE OLE BETI OLÉ
          OLE OLE OLE OLE BETI OLÉ
          OLE OLE OLE BETI
          OLE OLE BETI
          OLE OLE OLE BETI OLÉ...
          TU CORAZÓN YA TIENE UN SIGLO.
          SIENTE EL CALOR DE TU AFICIÓN
          QUE ESTA CONTIGO.
          OLE OLE OLE OLE BETI OLÉ...

          Comentario


          • #6
            yo lo cambio x tres puntos ke es lo que vale el partido....otra cosa es desir..ke prefieres ganar el derbi o kedar alfinal de liga por encima de ellos¿??...eso ya e sotra cosa xD

            Comentario


            • #7
              ganar ganar y ganar

              yo no lo cambio por nada mas que tres punto eso si este año tengo la esperanza mas que ningun año que con su euforia le vamos a calentar un abrzo y feliz cumpleaño a todos los seguidores verdiblanco que nos lo merecemos viva el betis

              Comentario


              • #8
                Como que cambiar puntos?????????????
                Si vamos a ganar 1-3, y al final quedaremos por encima para mirarlos y reirnos mas que nunca,
                por prepotentes y fantasmas.
                Que la humildad y lucha es cosa nuestra. :P

                VIVA MI BETIS MANQUE GANE!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  ombre por 3 puntos nose que desirte esta bien

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo cambiaria perder por pillar una racha como la que han pillao los cerdillistas, ganando 1 partidos desde que les ganamos nosotros y 2 titulos, que ya nadie se acuerda que les ganamos el derby

                    Comentario


                    • #11
                      firmo entrar todos los años en europa y perder todos los derbis de todos los años.

                      Comentario


                      • #12
                        nos no va acer falta perder ningun punto...simplemente le vamos a robar sus 3 puntos de su kasa....y a kaxondearnos de ellos...maldonado se saldra komo se a salido en derbis de kategorias inferiores....este es el año señores....démosles animos y komo kontra el bilbao...sin piedad....

                        DESEMBARCO EN LA POCILGA....OBJETIVO: 3PUNTOS

                        Comentario


                        • #13
                          De cuanto tenemos que ganar para adelantarles en la calasificacion?

                          Comentario


                          • #14
                            el derby no es un partido mas es algo especial para nosotros pero a la conclusion de la liga importan los puntos quien esta arriba y quien abajo asi que es como uno normal aunque lo sintamos algo especial

                            Comentario


                            • #15
                              pregunta de perdedores
                              1º- se gana
                              2º- no se cede ningun punto
                              a ver si cambiamos esa manera de pensar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X