Originalmente publicado por betica y trianeraVer Mensaje
nada nuevo.pero q le pasa a ilic?porq esta damia pero si le pasa algo (dios quiera q no)a quien pone a melli?ahora q tenemos 2 por puesto je.en fin q cuper es el entrenador y sabe lo q hace y sabra mas q yo je
Me parece que Ilic no está lesionado. De hecho, el entrenador de la selección de Eslovenia lo ha convocado para los dos próximos partidos de la fase clasificatoria de la Euro 2008.
Lo más lógico es que no esté en su mejor momento de forma, ya que en los primeros partidos se le ha visto algo flojito y perdido en la banda derecha.
Pero no podemos quejarnos, ahí está Damiá que es un pedazo de jugador por esa banda.
Branko Ilic, ponte las pilas que Damiá es mucho Damiá
Originalmente publicado por betica y trianeraVer Mensaje
nada nuevo.pero q le pasa a ilic?porq esta damia pero si le pasa algo (dios quiera q no)a quien pone a melli?ahora q tenemos 2 por puesto je.en fin q cuper es el entrenador y sabe lo q hace y sabra mas q yo je
Me parece que Ilic no está lesionado. De hecho, el entrenador de la selección de Eslovenia lo ha convocado para los dos próximos partidos de la fase clasificatoria de la Euro 2008.
Lo más lógico es que no esté en su mejor momento de forma, ya que en los primeros partidos se le ha visto algo flojito y perdido en la banda derecha.
Pero no podemos quejarnos, ahí está Damiá que es un pedazo de jugador por esa banda.
Branko Ilic, ponte las pilas que Damiá es mucho Damiá
yo supongo que cuper piensa que con melli tiene dos puestos cubiertos en el banquillo, central y lateral derecho, asi deja un hueco para llevar otro jugador
Que dificil sacar a uno que se tiene que quedar sin convocar, benditas dudas, yo realmente ahora mismo no se a quien dejaria fuera de los 19, supongo que Cuper dejara fuera a Pavone, aunque yo dejaria antes a Fernando o a Xisco.
Yo quitaba a Juanito o Rivas y metia a Melli, por lo demás lo dejaba todo exactamente igual...es decir..........Ricardo, F.Vega, Juanito o Rivas, Melli, Damiá, Juande, Capi, Xisco, Caffa, Sobis y Edu
yo voto por hacer la misma aliniacion que el partido contra el mallorca y a mark dejarlo para segunda mitad, me gusta mucho caffa y le pega estupendamente
Comentario