Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El porque he SINDICADO MIS ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El porque he SINDICADO MIS ACCIONES CON PNB

Para que veais lo que se puede hacer representando al 0.000000000001% de los beticos.

Si,si de risa Iván, de risa. Pero últimamente os reís poco.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      El titulo de mis acciones no me lo dan en la secretaría del Betis los he pedido varias veces, no se que pasa, pero me lo tienen que entregar tarde más o menos, porque son mio y no de LOPERA.
      PNB, sabe que tan pronto obre en mi poder los sindicarés juntos con otros beticos.
      VIVA UN BETIS LIBRE, ABAJO EL DICTADOR
      Amigo Sebastián13barras, para sindicar no hace falta que tengas el título efectivo, sino que estés en el registro de accionistas, que seguro que lo estás...Así que, si me lo permites, te aconsejo que te pongas en contacto con pnb en la dirección de mail: [email protected] , donde te ayudarán con las dudas que tengas. Repito, puedes sindicar si tener el título.

Un saludo.

Ricardo Cabrera

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
        por supuesto q no me encierro,se q por aqui piensan q soy muy loperista pero de verdad q yo solo quiero lo mejor por el betis.y toda la informacion q pueda recibir mejor y sacar conclusiones.

gracias compañero

ojalá todos los que defienden a Lopera fueran tan razonables como tú... Vente a la próxima asamblea y ya verás como con datos objetivos te convencemos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          el objetivo de este post es dar publicidad a pnb,no? o me lo parece a mi??
          Lo es

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
            Lo es
            Las quejas a los moderadores.

PNB se gestó aquí y sus miembros son foreros y algunos peñistas de BW.

PNB dá la cara por BW y viceversa

Podeís seguir rasgándoos las vestiduras, pero PNB es el Betis como sus acciones sindicadas así lo constatan.

[CENTER]SINDICA CON PNB[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
              usted lo que es un destructor dueño de tu club el unico dueño es don manuel ruiz de lopera

Y QUE LO SEA POR MUCHO TIEMPO!!!!!

asi vamos...

Comentario

Es verdad q vuestro asesor , no es socio del BETis?

Ayer llegue a casa a las 5 y me puse a escuchar a Ivan Larriba, y la verdad, entre el morao q llevaba y la forma tan vehemente con q este señor se referia a los q no opinamos como él, hizo q Morfeo se fuera a otro lugar.

Dios, como diria Doña Lola, Ay pena, panita, pena!

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Es verdad q vuestro asesor , no es socio del BETis?

Ayer llegue a casa a las 5 y me puse a escuchar a Ivan Larriba, y la verdad, entre el morao q llevaba y la forma tan vehemente con q este señor se referia a los q no opinamos como él, hizo q Morfeo se fuera a otro lugar.

Dios, como diria Doña Lola, Ay pena, panita, pena!
                  pues manda un mail a [email protected] y supongo que te lo diran, a mi me da lo mismo, si es socio o no es socio, al contrario que Ivan Larriba pienso que tambien son beticos, los que no son socios, aunque tengan dinero para sacarse el carnet.

Porque para Larriba por si no lo escuchaste una persona que tiene dinero para sacarse el carnet y no se lo saca no es betica...que pensaran los estudiantes, los que esten con la hipoteca, o los que simplemente no comulguen con Lopera y no quieran enriquecer a Encadesa......??? en fin ayer se cubrio de gloria el tal ivan.

mi tio por cierto no es betico, segun Ivan Larriba, porque el ve al betis por el ppv, porque dice que a Lopera no le da mas dinero.

Comentario

Porfin se va dando cuenta la gente que lopera solo no salvo al betis, que lo que puso es avales y estos minoritarios si pusieron dinero contante y sonante, (que si que para poner un aval hay que tener dinero por el cual avalas ) pero este hombre se ha vanagloriado de ello ninguneando a estos pequeños accionistas s,i que lopera estuvo ahi en el 92, pero tambien lo estubieron estos beticos anonimos y nadie los reconoce

Comentario

.........."mi tio por cierto no es betico, segun Ivan Larriba, porque el ve al betis por el ppv, porque dice que a Lopera no le da mas dinero"..............

yo es que me parto cadavez que escucho una estupidez asi DONDE ESTA ESCRITO QUE QUIEN NO TENGA CARNET O EL QUE LO TENGA SEA MAS O MENOS BETICO QUE EL OTRO y quien es nadie para decir eso........yo soy socio pero el año que no pueda no me lo saco mi casa esta ante todo y si me entrampo es por mi casa y no por un carnet pues despues nadie ni lopera ni larriba....te van a pagar la hipoteca, el colegio del niño, comida ropa...........

Comentario

yo creo que tampoco hace mucho lo de sindicar con PNB porque de momento solo llevan el 3%....y como mucho obtendran el 47, pero no todas esas personas van a querer sindicar con pnb, hay gente a favor de lopera dentro del club con un porcentaje importante (importante llamo al 2 o 3%, justo lo que lleva PB)

Comentario

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
                          .........."mi tio por cierto no es betico, segun Ivan Larriba, porque el ve al betis por el ppv, porque dice que a Lopera no le da mas dinero"..............

yo es que me parto cadavez que escucho una estupidez asi DONDE ESTA ESCRITO QUE QUIEN NO TENGA CARNET O EL QUE LO TENGA SEA MAS O MENOS BETICO QUE EL OTRO y quien es nadie para decir eso........yo soy socio pero el año que no pueda no me lo saco mi casa esta ante todo y si me entrampo es por mi casa y no por un carnet pues despues nadie ni lopera ni larriba....te van a pagar la hipoteca, el colegio del niño, comida ropa...........
                          ahí estoy deacuerdo contigo, porque yo soy socio, pero estado muchos años queriendome sacar el carnet y por diversos problemas nunca he podido, pero cuando no tenia el carnet he sido igual de betico que como lo soy ahora, con carnet

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            yo creo que tampoco hace mucho lo de sindicar con PNB porque de momento solo llevan el 3%....y como mucho obtendran el 47, pero no todas esas personas van a querer sindicar con pnb, hay gente a favor de lopera dentro del club con un porcentaje importante (importante llamo al 2 o 3%, justo lo que lleva PB)
                            Con que consigamos un 5%, ya van a empezar los sudores. Por cierto: la segunda fase de sindicación empieza este el lunes...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                              Con que consigamos un 5%, ya van a empezar los sudores. Por cierto: la segunda fase de sindicación empieza este el lunes...
                              no creo que con el 5% pase mucho, porque creo que algun consejero posee casi el 5% de las acciones, y todo un grupo de beticos tendran la misma opinion (desde el punto de venta de las acciones) que un solo consejero, asi que yo creo que los sudores empezaran con el 12%....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                no creo que con el 5% pase mucho, porque creo que algun consejero posee casi el 5% de las acciones, y todo un grupo de beticos tendran la misma opinion (desde el punto de venta de las acciones) que un solo consejero, asi que yo creo que los sudores empezaran con el 12%....
                                ¿Podrías decir cuantos y quienes son los consejeros que crees que poseen ese % de acciones?
                                ¿Sabes lo que se puede hacer con un 5% del accionariado? Mínimo, convocar una junta extraordinaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X