Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis dispuesto a ocupar el hueco que dejo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Sobis no le llega ni a la suela a Oliveira, por favor...
    Pues nose yo que decirte... en el Zaragoza en el comienzo de temporada está pasando un tanto desapercibido...
    Para mí, tiene más calidad Sobis... Oliveria era mas "killer"... es pronto para hablar de si Sobis es o va a ser su sucesor.

Comentario

sobis es un crack ¡¡

Comentario

todos sabemos que sobis es un gran jugador pero nunca sera un oliveira,sobis sigue jugando asi

Comentario

sobis y oliveira son distintos y no se si llegara a marcar los mismos goles q oliveira,de lo q estoy segura es q sera un crack y metera muchos goles

Comentario

sobis no llega ni a la suela de oliveira, oliveira en 15 meses que estuvo en el Betis metió 32 goles, sobis en 15 meses que lleva en el Betis ha metido 7. los numeros cantan, como dijo benavente de rivaldo a baptista sobis vale para amarrar las botas a oliveira

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              sobis no llega ni a la suela de oliveira, oliveira en 15 meses que estuvo en el Betis metió 32 goles, sobis en 15 meses que lleva en el Betis ha metido 7. los numeros cantan, como dijo benavente de rivaldo a baptista sobis vale para amarrar las botas a oliveira
              espero q hayas tenido en cuenta, que oliveira tuvo a joaquin en la derecha, al mejor edú, y al mejor assunçao.. sobis tiene a xisco, a odonkor y a fernando... a edu le queda un mundo para cojer la forma física.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                espero q hayas tenido en cuenta, que oliveira tuvo a joaquin en la derecha, al mejor edú, y al mejor assunçao.. sobis tiene a xisco, a odonkor y a fernando... a edu le queda un mundo para cojer la forma física.

a oliveira no le hace falta tener a nadie al lado, oliveira cogia el balon en monaco en el medio campo y se regateaba a todos y la metia por la escuadra, o lo cogia en el centro del campo encaraba a pablo alfaro lo dejaba tirado y batia a notario desde fuera del area, oliveira marcaba los goles él solito

Comentario

pues eso es lo que esperamos todos que llegue al nivel que dio oliveira en el betis

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                    a oliveira no le hace falta tener a nadie al lado, oliveira cogia el balon en monaco en el medio campo y se regateaba a todos y la metia por la escuadra, o lo cogia en el centro del campo encaraba a pablo alfaro lo dejaba tirado y batia a notario desde fuera del area, oliveira marcaba los goles él solito
                    venga.. ahora los 32 goles fueron de jugadas desde el medio campo.... goles como esos hubieron 3 o 4, contra el barça.. y poco más, los demás fueron por jugada, centros de joaquin, pases de asunsao, asistencias de edu... creo que es un poco injusto.. me gustaría ver que haría oliveira con las bandas y el medio campo que ha sufrido sobis.

Comentario

Sobis es un gran jugador y a mi megusta sobre todo por que siente los colores de real betis

Comentario

Originalmente publicado por milly Ver Mensaje
                        Sobis es un gran jugador y a mi megusta sobre todo por que siente los colores de real betis
                        siente los colores????? jajajaja XDDDDD claro... casi tanto como odonkor.. todos sabemos besarnos el escudito de una camiseta compi... ;)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Con la edad de Sobis,estaba jugando su última temporada en Brasil con Diego y Robinho,en el mejor Santos de las tres últimas décadas.Si le llamas pedir en los semáforos ser el 2º o 3er máximo goleador del pais...pues no sé,creo que tenemos criterios muy distintos.Ah,y Oliveira tiene 27 años recién cumplidos.

P.D.: el que no quiera ver fue,es y será un fenómeno es simplemente por eso.No lo quiere ver.
                          a la edad de sobis creo que aun estaba en la portuguesa, por cierto, con 4 goles que marco en el santos es el 2º maximo goleador nose yo los que marcaria el ultimo para ti.

Comentario

Sobis Lo Da Todo Por La Camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              a la edad de sobis creo que aun estaba en la portuguesa, por cierto, con 4 goles que marco en el santos es el 2º maximo goleador nose yo los que marcaria el ultimo para ti.
                              4 goles marco oliveira en 14 partidos que jugó en el santos, sobis marcó 4 goles en 31 partidos que jugó en el Betis.
                              aparte de que oliveira fue el maximo goleador de la copa libertadores q es la champions sudamericana con 9 goles, no hay color entre oliveira y sobis, sobis no ha echo nada en el futbol

Comentario

como ya se ha dicho, los dos no se pueden comparar. Pero ya que poneis lo de los goles de la primera temporada de Oliveira en el Betis, teneis que tener en cuenta que Oliveira tuvo su año de adaptacion en el Valencia antes de venir al Betis y que sí jugaba en su puesto habitual.

No sé si Sobis llega a marcar la misma cifra de goles pero lo que sé es que me gustan mucho ambos jugadores y que no hace falta compararlos. Ya que tienen una forma de jugar muy distinta y por eso otra funcion en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X