Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis dispuesto a ocupar el hueco que dejo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    claro que no le besara la planta de los pies, es dificil hacer eso desde arriba. para mi oliveira vino, arraso y se fue sin mas, pero su carrera futbolistica se va resumiendo en un año genial, poco mas. a la edad de sobis oliveira aun pedia en los semaforos, dicho por el mismo. por cierto, treinta años?entre alfonso y oliveira no hay color, bueno si habia color el blanco de las botas
    Pues nada, si tanto interés tienes en comparar a Oliveira con Sobis (para mí no hay comparación posible), a contar los goles de uno y de otro a lo largo de la temporada. Xao.

Comentario

son jugadores totalmente diferentes no cabe comparacion alguna.ademas oliveira es un caradura,sobis de momento bien.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        claro que no le besara la planta de los pies, es dificil hacer eso desde arriba. para mi oliveira vino, arraso y se fue sin mas, pero su carrera futbolistica se va resumiendo en un año genial, poco mas. a la edad de sobis oliveira aun pedia en los semaforos, dicho por el mismo. por cierto, treinta años?entre alfonso y oliveira no hay color, bueno si habia color el blanco de las botas
        Con la edad de Sobis,estaba jugando su última temporada en Brasil con Diego y Robinho,en el mejor Santos de las tres últimas décadas.Si le llamas pedir en los semáforos ser el 2º o 3er máximo goleador del pais...pues no sé,creo que tenemos criterios muy distintos.Ah,y Oliveira tiene 27 años recién cumplidos.

P.D.: el que no quiera ver fue,es y será un fenómeno es simplemente por eso.No lo quiere ver.

Comentario

imposible, son dos jugadores totalmente diferentes, otra cosa es que sobis coja una racha buena y marque como han dico por ahí 10-15 goles contando copa, no más.

Oliveira tiene la velocidad y la sangre fría de un delantero nato, sobis es más el recorte, la bicicleta y de cara a la galería... como dijeron antes.. sobis-oliveira si sería el tándem perfecto.

Comentario

yo creo ke si puede...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              ¿Un equipazo? jajaja pero por Dios que hemos ganado un partido de 6, ¿Crees que con Oliveira arriba cambiaría mucho la cosa? Ni con el mismisimo Ronaldo. Un equipo no pasa a ser un equipazo con la incorporacion de un jugador, Un equipo son 11 y todos deben rendir similarmente para serlo. Un equipo nunca sera un equipazo con Odonkor y Gonzales de extremos, pero bueno.
              Pues yo creo que si,ya que para mi,el problema del Betis viene de la generación de juego,y Oliveira demostró que no necesita de nada ni de nadie para crearse una ocasión de peligro.El Betis,con Oliveira,probablemente,tendría al menos tres puntitos más.Y digo probáblemente porque ni esto es una ciencia exacta ni yo tengo una bola de cristal.

Comentario

Nosé si llegará pero no se va a quedar lejos eso lo tengo seguro.

¡¡GRANDE RAFAEL SOBIS!!

Comentario

lo veo dificil pero puede el chaval tiene calidad

Comentario

sobis es un gran jugador y aunque meta menos goles que oliveira se entrega mas por el equipo y siente mas los colores

Comentario

Ricardo Oliveira es un crack de talla mundial, quizás alguno piense que estoy exagerando pero yo estoy convencido de que lo es, Sobis por su parte es un gran jugador pero es que al nivel del Oliveira del Betis solo habrá dos o tres en el mundo, Sobis está en el segmento de Fernando Torres.

Comentario

Lo tiene muy difícil Sobis, siendo con diferencia el jugador con más calidad de la actual plantilla del Betis, junto con Edu.
                        Lo tiene difícil porque Oliveira ha sido, para mí, el mejor delantero que ha tenido el Betis en muchos años. Yo tengo 33 años, y no he visto a otro igual.
                        De la nada hacía gol. Le dabas una patata en el centro del campo y la colaba. Todavía me acuerdo de la previa de la Champions, el Mónaco nos estaba dando un baño, llegó Oliveira y nos metió de lleno. Recuerdo el derbi con el Sevilla, llevábamos 8 años sin ganar un derbi, trincó un balón, se escoró, y la clavó. Recuerdo la final de copa, presionó al portero, y de la nada sacó gol. ¡¡¡Cómo presionaba al portero!!!
                        La lesión de este jugador es una raya en la historia presente del Beticismo.
                        Nunca se debería haber vendido. No tenía precio. Pero su mayor pecado fue crecer tanto que le hizo sombra a Don Manué. Y ahí acabó. Ayyyy si le haces sombra a la Mayoritaria...

Ojalá Sobis llege lo más lejos posible, sería muy bueno para el Betis. Pero no deberíamos compararlo con Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                          Sobis cada vez va a mas, oliveira tiene mas gol que Sobis, que en el fondo es de lo que vive el delantero, pero sobis tiene mas tecnica y clase que oliveira, lo maravilloso seria tenerlo a los dos juntos
                          Sobis no le llega ni a la suela a Oliveira, por favor...

Comentario

Está difícil que consiga llenar el hueco que dejó Oliveira y que logre lo que él consiguió hacer. Pero si despunta y juega tan bien como el sabe que puede, entonces al menos puede quedar muy cerca de Ricardo, y además que esperemos que lo consiga.

Comentario

Mi pregunta es porque Oliveira dejo el Betis pa jugar en un grande y ahora juega en el Zaragoza, que lucha por UEFA, cuando en el Betis llego a luchar por la Champions

Comentario

pues en las estadisticas de la Liga, a excepcion del numero de goles, esta al nivel o supera tanto al Kun aguero como a Leo Messi..

si da tantos como los q puede marcar y crea mas peligro cuando se cuela en el area y demas ¿para q compararse con el mercenario?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X