Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis dispuesto a ocupar el hueco que dejo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
    Este es tonto.....te molesta si te insulto? Porque tu tb has insultado y muchisimo, que te juegas a que soy yo el que acaba baneado?
    Desde luego que con tu historial, no se porque te extraña que te baneen hijo mio

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      SOBIS --> 3

Oliveira --> 3 (De 4 goles nada, la UEFA no contabiliza puesto que Sobis no la disputa, ¿entendido?)

oliveira lleva 4 goles en liga, en murcia marcó un golazo, contra el racing de santander otro y los 2 de hoy, 1+1+2=4

Comentario

No juegan de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          No juegan de lo mismo.

ya, oliveira es un crack y sobis es un jugador del monton, no se puede comparar

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            No juegan de lo mismo.
            Hombreeeeeeee....... pero eso deberia haberlo pensao el Lolo cuando se fichó no??..... Porque yo creo que Sobis se fichó para sustituir a Ricardo no??

Comentario

Comparar a sobis con oliveira es ridiculo... primero porque no son comparables, son jugadores de puestos distinto y cada uno lo sabe hace muy bien en el suyo... lo que pasa es que a oliveira como esta en un equipo que a pesar de estar mal entrenado esta muy bien confeccionado, jamas se le ocurriran como a sobis decirle que juegue en un puesto que no es el suyo...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                como persona le da mil vueltas y como jugador tampoco es mucha diferencia... no es delantero delantero y ya lleva 3 goles...
                ¿no hay mucha diferencia? dime las características de Sobis y yo te digo las de Oliveira. Eso de que no es delantero delantero y ya lleva 3 goles me parece un pobre argumento...

Oliveira hoy ha marcado 2 en un rato, sólo jugó 25 minutos, pero eso no quiere decir nada. Me podrías decir ventajista, pero no lo creo, porque fue antes de que jugara el Zaragoza cuando expuse las características de este Crack, y no precísamente ahora es cuando pasaba por el mejor momento. La valoración es independiente al partido de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                  en entrega en el campo ganaria Sobis por goleada, pero goleada de las grandes
                  Entonces yo soy mejor que Oliveira también...

Comentario

Oliveira, con Sobis de segundo delantero sería mi delantera soñada.

Comentario

• Re: Sobis dispuesto ha ocupar el hueco que dejo Oliveira

para mi sobis es uno de los mejores del equipo pero no creo q llege a ser mejor q oliveira. espero esquivocarme y q sobis nos lleve a la cumbre.
                      vamos sobis tienes mi apollo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Comparar a sobis con oliveira es ridiculo... primero porque no son comparables, son jugadores de puestos distinto y cada uno lo sabe hace muy bien en el suyo... lo que pasa es que a oliveira como esta en un equipo que a pesar de estar mal entrenado esta muy bien confeccionado, jamas se le ocurriran como a sobis decirle que juegue en un puesto que no es el suyo...
                        Hay muchas cosas a valorar independientemente del puesto en el que jueguen, además, si Sobis no es un 9 sí que juega arriba, ¿no? si fuera portero entonces sí diría que no son para nada comparables.

Comentario

Eso dice, que está dispuesto a ocupar el hueco dejado por el gran ricardo oliveira. Ni decir tiene que SOBIS es un jugadorazo, que es muy joven, que tiene unas cualidades bastante buenas... pero es que OLIVEIRA...***** que delantero!

Vaya dos golitos que ha colado hoy con el zaragoza! se va a hinchar a meter dianas!

Que coraje me da de que el zaragoza lo haya fichado! y el betis? no pudo hacerlo? no! nos traemos a jose mari y pavone (7 millones de euros) así de bien se hacen las cosas... y el villarreal a fichado a otro crak señores... acordarse de este cuando pasen unos añitos... ROSSI otra pedazo de delantero y en el Villarreal ¿que tienes estos equipos que no tenga el betis? ah pues se la respuesta... Ellos no tienen a lopera esa es la diferencia

Lopera vete ya LA SOLUCION NO ES QUE VUELVAS,
                          ES QUE TE VAYAS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, ademas como hemos visto en el caso de villa con maldonado (salvando las distancias), o el de babic con jarni; las comparaciones son muy perjudiaciales.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                              para mi sobis es uno de los mejores del equipo pero no creo q llege a ser mejor q oliveira. espero esquivocarme y q sobis nos lleve a la cumbre.
                              vamos sobis tienes mi apollo
                              Eso , eso , tu a******* , que muchos más lo haremos sin duda alguna

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                Eso , eso , tu a******* , que muchos más lo haremos sin duda alguna
                                Me encanta ese lado malo tuyo

Sobis está creciendo en cada partido, es lo que tiene jugar cerca del área y estar acompañado de Edu y no del Barrilete Cósmico 2 y el señor P o y ó n, de nombre Jose Mª....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X