Grandísimo el daño que le está haciendo al fútbol español la productora Mediapro y su emisora pirata La Sexta. Les roban a los aficionados la posibilidad de ver a sus equipos, por dar conexiones de 10-15 segundos de cada partido, e impiden la salida de la señal de la Liga a otros países, con tal de seguir con su guerra con AVS. No les importan en absoluto las personas, son unos auténticos peseteros.
Cómo es posible que el CSD. (con el baboso de Lizawetzky a la cabeza) no intervengan en esto???
yo prefiero escucharlo por la radio aunque sufro mas , lasexta es el unico sitio donde puedo ver los partidos , y sabeis cuando van a retrasmitir un partido del betis entero?? cuando jugemos contra el barça o contra el atletico ... seguro , como siempre , en este pais lo unico que importa son los equipos grandes
Yo ya he mandado mi e-mail de protesta a la sexta, animo a todos a que lo hagan, haber si les revienta el buzón de correo. Se que no sirve de nada, pero al menos sabrán quien somos (si es que tienen educación para leer los mails).
Comentario