Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

ya estamos con los ***** largueros, hay que liarsela ala sexta cuasndo vengana nuestro campo.

Comentario

yo ya le he mandado mi correo quejandome a la sexta

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        se rien en nuestra cara por todos lados y aqui nadie hace nada.
        Y desde el club no haran nada,vereis, esto es para ponerles una denuncia a las 2 televisiones,esperemos movimientos del club,aunque yo esperar espero poco

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          A quien haya peguntado que que tendrá que ver el sevilla con esto le contesto:

me kago en los muertos del sevilla porque me da la gana de hacerlo, y punto.
          tranquilizate fisio hombre que vamos a ganar y todo se va a quedar en anecdota!!

Comentario

el club no hara nada, como simepre los que nos jodemos somso nosotros, que nos quedamos sin verlo, segun la radio jugamos bien.

Comentario

• las conexiones para cuando

una verguenza lo de la sexta,haber si elq manda en el betis presenta las quejas a esa porqueria de cadena.Lo peor de todo es q han querido ***** una operadora a la otra y los perjudicados nosotros.

Pero es q ya no es eso,si la sexta diera conexiones ,pero se demuestra q ha sido por *****,para eso q nos hubieran dejado ver el partido y no lo q nos han hecho.

Esto es una verguenza ,estoy indiganado.

Comentario

Lo que para mi no tiene nombre es lo de canal sur...si, si...canal sur...la TV regional del Murcia 7RM, está dando el partido en directo para toda murcia...y en canal sur? Ratones Coloraos y un documental...Jodder...no pueden llegar a un acuerdo con Mediapro igual que los murcianos?

http://www.medinalia.com/play/7_RM/6271

esta es la direccion de 7RM en internet pero me da error y no puedo verlo...si alguien puede que le aproveche...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  Lo que para mi no tiene nombre es lo de canal sur...si, si...canal sur...la TV regional del Murcia 7RM, está dando el partido en directo para toda murcia...y en canal sur? Ratones Coloraos y un documental...Jodder...no pueden llegar a un acuerdo con Mediapro igual que los murcianos?

esta es la direccion de 7RM en internet pero me da error y no puedo verlo...si alguien puede que le aproveche...
                  que va tio, desde que la ****** del askeroso malaga dejo de ser un equipo mediocre a pasar a ser la ******* de andalucia canal sur se ha ido desentendiendose del tema...

Comentario

• Re: y las conexiones para cuando

que verguenza de verdad tengo un cabreo encima impresionante

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

Tranquilo hombre que si esto fuera en un madrid barca ya se encargaria canal sur de ñpoder echarlo.

Comentario

• Re: y las conexiones para cuando

y en Rojadirecta.com ponen que dan el partido del betis pero lo que hacen es conectar con la sexta y nos tenemos que tragar el partido del sevilla!!!!!!!

Lastima el larguero que ha dado Caffa

Comentario

Yo no se para que dan tantos partidos, si luego no tienen canales ni audiencia suficiente para darlos...

por cierto, esto de los partidos gratis que tanto promulga la sexta, al final la llevarán a la ruina, como ya pasó en francia con una canal nuevo que apareció y empezó a comprar derechos de todos los equipos y al final no tenían con que pagar y se fue a la ruina.

Comentario

jugada peligrosa del murcia

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                              el club no hara nada, como simepre los que nos jodemos somso nosotros, que nos quedamos sin verlo, segun la radio jugamos bien.
                              Según radio Lopera jugaremos bien siempre,si hubiera existido la temporada pasada el dia de Osasuna hubieramos jugao bien pero con mala suerte,jaja

Comentario

Solo cabe un palabra VENGANZA. No hay que dejar entrar a estos pe.rro.s en el Villamarin. Emilio Aragón: eres una vergüenza para la noble probesión de ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X