Esto es una ****** pena, manda cohones estar jugando y que no se pueda ver un partido de tu equipo esto es una autentica verguenza a ver donde estan nuestros directivos para mandar a tomar por c.ulo a los de la sexta el proximo y siguientes partidos....
PD: hoy no estoy ni viendo ni escuchando al R.Betis desde hace muchisimos años, me niego a escuchar o ver a los cerdillistas a la vez que a mi R.Betis.
!!!!!! QUE VERGUENZA !!!!!!!
parece que la SEXvillisTA no dara el partido ni en diferido, aunque claro quien le interesa el partido en diferido a no se que ganemos mucho y con buen juego...
el problema segun se comenta es que el murcia tiene cedido los derechos al grupo mediapro y este ha dicho que no da un partido mas. a shuparla to los jipis...tsssss
Esto es una ****** pena, manda cohones estar jugando y que no se pueda ver un partido de tu equipo esto es una autentica verguenza a ver donde estan nuestros directivos para mandar a tomar por c.ulo a los de la sexta el proximo y siguientes partidos....
PD: hoy no estoy ni viendo ni escuchando al R.Betis desde hace muchisimos años, me niego a escuchar o ver a los cerdillistas a la vez que a mi R.Betis.
!!!!!! QUE VERGUENZA !!!!!!!
se rien en nuestra cara por todos lados y aqui nadie hace nada.
Comentario