Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Telefono y correo de La Sexta

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
    Bravo!! muy bien dicho, a ver si me pongo y les escribo algo
    Lo mio ha sido un poco mas "duro" xDDD

Comentario

• Re: y las conexiones para cuando

Originalmente publicado por alvarogp Ver Mensaje
      olvidaos de ese canal 7RM q es solo para murcia,es de los mismos dueños de la sexta y le tiene cedido los derechos del murcia para esta temporada

SI SEÑOR LLEVA USTED TODA LA RAZÓN, CUANDO VENGA LA SEXTA AL CAMPO DEL BETIS EN LUGAR DE IR CON PANCARTAS ANIMANDO AL DEL TIQUITACA QUE ME CAE COMO UNA PATADA EN LOS MISMOS, MOSTRAR NUESTRO MAYOR Y ABSOLUTA INDIGNACIÓN,,

uN SALUDO

Comentario

• Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        vamos a ver el sevilla y ya esta, ke os apostais a que estan el 60% del tiempo con el sevilla
        jajjaja ke iluso era yo 60%...

Comentario

Desventajas del formato:

No hemos visto casi nada del partido...

Ventajas del formato:

...aunque ha tenido poco que ver.
          He visto palmar a las vecinas.
          He visto marcar dos goles a ese delantero acabado que Don Manué en una brillantísima gestión consiguió colarle a esos pardillos del Milan.

P.D.: si no digo lo último,reviento

Comentario

La sexta no tiene vergüenza nos ha dejado sin partido, dicen que van a retransmitirlo simultaneamente con otros dos y no se vosotros pero yo no he visto mas de dos minutos en total. Una m****a para la sexta y otra para quien lo permita.

Comentario

ttss..ya nos lo han hecho dos veces...que grandisima mier.da...que indignacion,en serio...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                jajjaja ke iluso era yo 60%...
                como lo saves al final un 98% de ****** un 1% de zaragoza y otro 1% del glorioso

Comentario

Cual , es el correo de la sexta, que les voy a mandar una bomba???

Comentario

Yo, sinceramente, Espero y deseo, que se undan en la m.ierda con las audiencias, y que quiebren y tengan que cerrar. Sería muy feliz, estos de Mediapro se han cargado el fútbol.

Aunque nos pese, por lo menos con el Monopolio, no pasaban estas cosas, y veíamos los partidos INTEGROS.

Así no puden estar toda la vida, dando fútbol gratis, sin apenas audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Desventajas del formato:

No hemos visto casi nada del partido...

Ventajas del formato:

...aunque ha tenido poco que ver.
                      He visto palmar a las vecinas.
                      He visto marcar dos goles a ese delantero acabado que Don Manué en una brillantísima gestión consiguió colarle a esos pardillos del Milan.

P.D.: si no digo lo último,reviento

Quien no se consuela es porque no quiere ¿verdad?

Comentario

anda que balla tela la sexta.ya les vale.por que emcima de que no lo echan tampoco lo pudo echar dgital plus,asi que no abia manera de verlo...radio betis al poder!

Comentario

no lo veais mas ¡¡ yo hasta que no vea que retransmiten un partido del betis entero ... no lo veo ¡¡

Comentario

Es que los de mediapro, si quieren comprar los derechos de todos los equipos deberían de tener varias televisiones, y no una jo.der, que son unos hijos de la gran ******, ca.brones de mier.da. Anda que están portandose los muy asquerosos. Se están cargando la liga y encima ellos presumiendo de que retransmiten todo el fútbol en abierto. Valiente mancha de desgraciaos. Yo lo tengo claro, no pienso ver nunca mas esa mier.da de televisión llamada la Sexta. Boicot a La Sexta!!!!! Que su hundan en la mier.da, asquerosos.

Como podéis ver, estoy un poquito indignado. Se nota no????

Comentario

Y al gordete cachondon que sueltan por la grada a darle collejas.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                                Quien no se consuela es porque no quiere ¿verdad?
                                Mejor consolarme así que decir lo que pienso de la Sexta,Mediapro y la madre que los parió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X