Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Sexta da en abierto el Murcia - Real Betis

En roja directa pone que hay una pequeña posibilidad que lo pueden poner. A ver si hay suerte.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
      como meto eso de los feeds en mi deco? esta orientado para hispasat.
      De momento es que no se saben las coordenadas, eso también depende de tu decodificador, lee paginas anteriores de este post, que ha sido donde se ha hablado de esa posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
        De momento es que no se saben las coordenadas, eso también depende de tu decodificador, lee paginas anteriores de este post, que ha sido donde se ha hablado de esa posibilidad.
        ya las he leido ,mi deco es un boston de los nuevos el 4600 estoy entrando en la pagina que puso el compañero, el zaragoza levante ya esta puesto a ver si ponen el del betis.

que se hace una busqueda de canales nueva o que??

Comentario

Ojus, que lio con las TVs.....
          Mirad, esto pone textualmente en el Teletexto de la Sexta, os lo escribo:

16:55 Minuto y Resultado (TP)

Incluye la emision del partido Sevilla-Deportivo en directo y conexiones, tambien en directo, con los encuentros Murcia-Betis y Zaragoza-Levante...

Eso pone, ahora si al final pasa como con el Betis-Madrid.... Yo de todas formas tendre la Radio preparada, por que si lo echan finalmente, solo van a ahcer conexiones alternando con los demas partidos...

Comentario

ya las he leido ,mi deco es un boston de los nuevos el 4600 estoy entrando en la pagina que puso el compañero, el zaragoza levante ya esta puesto a ver si ponen el del betis.

que se hace una busqueda de canales nueva o que??
            Yo es que nunca lo he hecho, lo estoy descubriendo ahora , creo que tienes que añadir un nuevo traspondedor para Hispasat, y metes con el mando directamente las coordenadas que te digan en la página que ha apuntado el compañero:
            http://www.satelliweb.com/index.php?section=livef

Ya han puesto el Zaragoza-Levante, aunque no para Hispasat, queda esperar...

Comentario

Yo es que nunca lo he hecho, lo estoy descubriendo ahora , creo que tienes que añadir un nuevo traspondedor para Hispasat, y metes con el mando directamente las coordenadas que te digan en la página que ha apuntado el compañero:
              http://www.satelliweb.com/index.php?section=livef

Ya han puesto el Zaragoza-Levante, aunque no para Hispasat, queda esperar...
              ok gracias compañero

Comentario

ok gracias compañero
                De nada, suerte...

Comentario

Joe pues rojadirecta está caído o algo,porque no me entra.

Comentario

Ahora me sale que esta saturada.

Comentario

De nada, suerte...
                      Explicarme como va esto porfa . Que hay que bajarse un programa o argo????

Comentario

Originalmente publicado por tati gol;
                        Te bajas un programa como Sopcast,TVAnts o PPLive y si tenemos suerte podremos descargarnos el partido de rojadirecta.com

Comentario

como meto eso de los feeds en mi deco? esta orientado para hispasat.
                          Cuando te den la frecuencia, que de momento no se sabe cual es, te vas a búsqueda de canales, le metes la frecuencia y le das a búsqueda tp y ya te sale el canal al final de toda la lista.

Comentario

Originalmente publicado por tati gol Ver Mensaje
                            Tienes que tener parabolica orientada a Hispasat y decodificador. Si tienes, pues hay que esperar que la página esa publique unas coordenadas donde supuestamente se puede ver la señal del partido que la sexta envía a la autonómica de murcia, que si emite el partido.

Todo son suposiciones, no hay nada asegurado.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                              Te bajas un programa como Sopcast,TVAnts o PPLive y si tenemos suerte podremos descargarnos el partido de rojadirecta.com
                              Gracias pisha ave si lo podemo ve. Murcia 0 - R.Betis 2 Sobis, Edu

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                                Cuando te den la frecuencia, que de momento no se sabe cual es, te vas a búsqueda de canales, le metes la frecuencia y le das a búsqueda tp y ya te sale el canal al final de toda la lista.
                                Exacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X