Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un post del BETIS y de FUTBOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un post del BETIS y de FUTBOL

Bueno pues como nada mas entrar en el foro... me encuentro 7 post seguidos hablando de pnb, la hora de la verdad (q por cierto nadie escucha o iba a escuchar...) del mercerdedes de lopera ect...

Voy a abrir un post para hablar del Betis por encima de todo.

Pensais que Cuper le dará continuidad a los titulares que salieron el domingo?? o por el contrario pensais que seguirá utilizando los jugadores segun las circunstancias del rival... yo creo que esta vez van a jugar los mismo... aunque Xisco me sigue sin convencer enla banda derecha. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

pd: en mi más modesta opinion personal como forero, pienso que ultimamente el foro se está extremizando en una vertiente... y creo que esto no es bueno, porque no todos pensamos igual, ni de una manera ni de otra... y se le puede cargar a BW con una fama o etiqueta de la cual no se merece.

pido a los moderadores que abran un apartado del foro especial o uan chincheta para habalr de pnb, como se a hecho con otros temas... puesto que CANSA Y LLEGA A MOLESTAR encontrate medio foro con 14 POST HABLANDO DE LO MISMO...

Re: un post del BETIS y de FUTBOL

No solo se habla de Pnb, se habla de personas beticas que son atacadas desde Radio Betis...rueda de prensa de un grupo de beticos que responde al nombre de Pnb, es que se quiera o no, Pnb estos dias es noticia en el beticismo y objeto de ataques.

Este es un foro libre, nosotros no elegimos los temas que poner, siempre que sean con respeto y sin estar repetido, un forero puede abrirlo sobre el tema que crea conveniente.

Se abren muchisimos post a los largo del día, yo diria que hay variedad, aqui nadie olvida que en dos dias hay partido, y Bw mucho menos, ya que alli estara dando la cara una vez mas, como buenos béticos.

AL igual que lo mismo hoy hay temas relacionados con Pnb, cualquiera puede abrir un tema apoyando la gestion del club, si no se hace....puede ser debido a algunas razones...y no precisamente por falta de libertad de expresion.

Pd: te pediria que dejarar el post del partido del domingo aqui, y que cortaras el resto y abrieras un psot en el subforo Betisweb, para que tus sugerencias puedan ser atentidas por mas personas del staff.
    Ya que al final el post, desviara en tu posdata
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/10/07, 19:38:18.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      Bueno pues como nada mas entrar en el foro... me encuentro 7 post seguidos hablando de pnb, la hora de la verdad (q por cierto nadie escucha o iba a escuchar...) del mercerdedes de lopera ect...

Pensais que Cuper le dará continuidad a los titulares que salieron el domingo?? o por el contrario pensais que seguirá utilizando los jugadores segun las circunstancias del rival... yo creo que esta vez van a jugar los mismo... aunque Xisco me sigue sin convencer enla banda derecha. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

pd: en mi más modesta opinion personal como forero, pienso que ultimamente el foro se está extremizando en una vertiente... y creo que esto no es bueno, porque no todos pensamos igual, ni de una manera ni de otra... y se le puede cargar a BW con una fama o etiqueta de la cual no se merece.

pido a los moderadores que abran un apartado del foro especial o uan chincheta para habalr de pnb, como se a hecho con otros temas... puesto que CANSA Y LLEGA A MOLESTAR encontrate medio foro con 14 POST HABLANDO DE LO MISMO...

+1,totalmente de acuerdo contigo compañero,esto ya es cansino.

Comentario

Ah siiiii si¡¡¡¡ te cansa y te molesta que se hable de PNB, pero luego bien que te enorgulleces de Radio Jabugo, cuando ultimamente solo se habla de integrantes de PNB...... menuda incongruencia no compañero????

Bueno.... tu sigue en contra de PNB y demás, y dale palmaditas a Larriba, que te van a construir el gol sur MAÑANA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          No se habla de Pnb, se habla de personas beticas que son atacadas desde Radio Betis.

Este es un foro libre, nosotros no elegimos los temas que poner, siempre que sean con respeto y sin estar repetido, un forero puede abrirlo sobre el tema que crea conveniente.

Se abren muchisimos post a los largo del día, yo diria que hay variedad, aqui nadie olvida que en dos dias hay partido, y Bw mucho menos, ya que alli estara dando la cara una vez mas, como buenos béticos.

AL igual que lo mismo hoy hay temas relacionados con Pnb, cualquiera puede abrir un tema apoyando la gestion del club, si no se hace....puede ser debido a algunas razones.

Hay mas de cinco post hablando de los mismo..., y tu lo sabes... en mi modesta opinion eso puede llegar a cansar porque puede haber mucha gente que no desee o no le apetezca saber del tema ( no lo digo por mi... lo digo por cualquiera) y eso hace que el foro se acentue o pueda dar a lugar a que se le tache con una etiqueta la cual no se merece, puesto que en el escribe mucha gente de distinta forma de pensar...

Lo unico que exigo (si es que se puede decir así) es el mismo trato a todos..., porque no hace mucho yo escribía post sobre el gol sur... y se me cerraban por decirme que ya habia un post hablando del tema. es por ello por lo que e dadola idea de uan chincheta para el tema.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ah siiiii si¡¡¡¡ te cansa y te molesta que se hable de PNB, pero luego bien que te enorgulleces de Radio Jabugo, cuando ultimamente solo se habla de integrantes de PNB...... menuda incongruencia no compañero????

Bueno.... tu sigue en contra de PNB y demás, y dale palmaditas a Larriba, que te van a construir el gol sur MAÑANA¡¡

1º) yo no ataco ni estoy en contra de pnb

2º) no creo q vallan a caer el gol sur.. al menos hasta que pase mucho tiempo

3º) lo que yo piense o deje de pensar personalmete sobre alguien me lo reservo, puesto que no creo conveniente y no es mi estilo hablar de alguien o dar mi punto de vista aqui, esto es un foro para habalr del Betis.

4º) SI estoy muy contento con la RADIO, cada día mas..., en ella trabaja mucha gente, no solo Larriba.

5º) No se porque le seguis dando cancha a un programa que todo el mundo decia que era uan *******... que nadie iba a escuchar... creo que es uan torpeza habalr tanto de algo, cuando lo que se queire es lo contrario.. pero en fin

6º) Por enesima vez, YO NO SOY ni de Lopera, ni de Galera, ni de pnb, ni de bxv, ni de las adajdaias'dfafids'fas¡.... soy DEL BETIS. critico lo que se hace mal (comolo del gol sur) y aplaudo lo que se hace bien, independientemente de las personas presidentes o nombres....

7º) estais radicalizando o extremando al FORO , y yo no oy partidario de eso.. porque BW es un foro libre no es pnb, ni bxv ni Lopera....

Comentario

Hay mas de cinco post hablando de los mismo..., y tu lo sabes... en mi modesta opinion eso puede llegar a cansar porque puede haber mucha gente que no desee o no le apetezca saber del tema ( no lo digo por mi... lo digo por cualquiera) y eso hace que el foro se acentue o pueda dar a lugar a que se le tache con una etiqueta la cual no se merece, puesto que en el escribe mucha gente de distinta forma de pensar...

Lo unico que exigo (si es que se puede decir así) es el mismo trato a todos..., porque no hace mucho yo escribía post sobre el gol sur... y se me cerraban por decirme que ya habia un post hablando del tema. es por ello por lo que e dadola idea de uan chincheta para el tema.
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19369

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19494

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10793

Estos son los post que hoy estan mas activos, de Pnb, cada uno trata de una cosa:

Sindica con Pnb.

Apoyo a Ricardo C.

Apoyo a Camilo P.

Post repetidos no hay, y no puede haberlo.

y si los hay, se cierran o combinan.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19498

Betisweb es un foro LIBRE, y aqui no podemos decir, no abras este post, no abras aquel post, siempre, repito, sea con educacion y no este repetido.
              Bw, no hay que etiquetarle de ninguna forma, solo como un foro libre, la etiqueta que se le quiera poner a Bw, habria que ponersela a los beticos que entran en este foro, lider en internet, por lo tanto, es en gran parte el sentir de parte aficion verdiblanca internauta.

Sabes que esto es asi, sabes que si se te cierra un post de Gol sur ya, se cierra debido a su repeticion, al igual que se cierra cualquier post repetido, de Pnb, de la plantilla de lo que sea.

Te lo muevo Betisweb, vale? te dije que daria lugar a esto.
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/10/07, 19:57:27.

Comentario

en fin que me moveis el post... y dejais los otros

pd. no me lo creo.

Comentario

Lo mas coherente que he leido en mucho tiempo.

Comentario

pd. no me lo creo.
                    A ver compañero, le dije que su post acabaria desviandose para su posdata, aun asi, me ignoro, ahora ahi tiene laprueba, su post es una sugerencia/critica al foro, y como tal, se le coloca en el subforo correspondiente, Betisweb.
                    acaso algun forero le ha respondido a su tema principal del foro? o mas bien al pd?
                    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/10/07, 20:10:26.

Comentario

pd. no me lo creo.
                      Compañero, en el oficial seguro que no encontrarás nada de PNB, ahí seguramente podrías debatir todo lo que quisieses (como aquí, pero bueno) de temas deportivos y eso

Así que como te da igual Lopera, pues no tienes porqué hacerle ascos a ese foro... pero vamos, que sólo es un consejo

Comentario

Ruego muevan a "OTROS TEMAS" este post, ya que no tiene nada que ver con el Real Betis, solo tiene la intención de provocar.

Comentario

PNB es la organizacion que mas da esperanza para un Betis libre, es normal que se hable mas de el que otra cosa

Con respecto al equipo, yo sacaba el mismo pero pondria a mark gonzalez por la derecha(ya que caffa se sale) y si no va bien pues meto a Odonkor

Comentario

Que este chaval quiere provocar?

Solo quiere hablar de Futbol como deporte.

Xisco no estubo mal enla derecha, siendo zurdo. Juande, Ricardo y Sobis... intocables. Una oportunidad a Lima, porque netre el internacional y el manojo nervios... los unicos lunarews del pasado partido

Comentario

Sigamos con el tema, que el compañero, propuso como tema principal del post, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X