Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un post del BETIS y de FUTBOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un post del BETIS y de FUTBOL

Lo que teneis que hacer es ceñiros al tema del post y ya está. Que opine el que quiera, y el que no quiera que no lo haga.
    Pero no useis cualquier post para lanzar darditos (esto va también para el autor del post), que para temas personales, sugerencias, etc... tenemos los privados o el correo de la web.

Pero ya que estamos, pues aclaro algunas cosas.
    Es normal que los temas de interés copen la gran mayoría de los post del foro. Es lógico, y no se puede hacer nada. Prima la actualidad, y precisamente ayer hubo una rueda de prensa de PNB, así que me parece normal que tenga unas consecuencias y que estas se vean reflejadas en el foro.

Intentaremos que la navegación por el foro sea lo más fácil posible para los usuarios, pero respetando siempre su libertad a la hora de abrir temas siempre que cumplan las normas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
      Que este chaval quiere provocar?

Solo quiere hablar de Futbol como deporte.

Xisco no estubo mal enla derecha, siendo zurdo. Juande, Ricardo y Sobis... intocables. Una oportunidad a Lima, porque netre el internacional y el manojo nervios... los unicos lunarews del pasado partido
      al fin alquien coherente.

me sigue sin convencer Xisco en la derecha, pero si marca... pues que siga.

Comentario

Lo que me moskea ke entre los socios de esta web nos peleemos esto es pa meá y no exá gota

VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Lo que me moskea ke entre los socios de esta web nos peleemos esto es pa meá y no exá gota

VIVA ER BETIS
          Eso es, compañero. A ver si entre todos ayudamos a que se respire un buen ambiente en el foro. Pero si no ponemos cada uno de nuestra parte... imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Eso es, compañero. A ver si entre todos ayudamos a que se respire un buen ambiente en el foro. Pero si no ponemos cada uno de nuestra parte... imposible.
            Apaga y vamonos

VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              exacto, y que para evitarlo se abran post o chichetas para hablar de ciertos temas o colectivos... BW es un foro que lo integran mucha gente, de distintas opiniones, y tenemos que tratar entre todos que no se radicalice en ningun extremo..., respetado y evitando y sancionando los insultos y descalificaciones personales para quein no opine lo mismo en cualquier tema.

pd. Me sigue sin convencer Xisco enla derecha.

Comentario

seguramente pondra a los mismos

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

Me sigue sin convencer Xisco enla derecha.
                  Ah pero te convence en algun lao?

VIVA ER BETIS

Comentario

exacto, y que para evitarlo se abran post o chichetas para hablar de ciertos temas o colectivos... BW es un foro que lo integran mucha gente, de distintas opiniones, y tenemos que tratar entre todos que no se radicalice en ningun extremo..., respetado y evitando y sancionando los insultos y descalificaciones personales para quein no opine lo mismo en cualquier tema.

pd. Me sigue sin convencer Xisco enla derecha.
                    a ver de que vas a hablar, de lo que tenemos que hacer los moderadores o de xisco, no vuelvas a escribir en 1 post dos temas disitintos, ok?

para editar una opinion y dejar la otra

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      a ver de que vas a hablar, de lo que tenemos que hacer los moderadores o de xisco, no vuelvas a escribir en 1 post dos temas disitintos, ok?

para editar una opinion y dejar la otra
                      lo que quieras por privado pelusa, leete el principio del post, a parte de xisco repito que a solo abogaba por el buen funcionamiento del post y el mismo trato entre foreros, haciendo uso de mi derecho como forero y socio de la peña

Comentario

lo que quieras por privado pelusa, leete el principio del post, a parte de xisco repito que a solo abogaba por el buen funcionamiento del post y el mismo trato entre foreros, haciendo uso de mi derecho como forero y socio de la peña
                        Bueno pues como nada mas entrar en el foro... me encuentro 7 post seguidos hablando de pnb, la hora de la verdad (q por cierto nadie escucha o iba a escuchar...) del mercerdedes de lopera ect...

Voy a abrir un post para hablar del Betis por encima de todo.

Pensais que Cuper le dará continuidad a los titulares que salieron el domingo?? o por el contrario pensais que seguirá utilizando los jugadores segun las circunstancias del rival... yo creo que esta vez van a jugar los mismo... aunque Xisco me sigue sin convencer enla banda derecha. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

pd: en mi más modesta opinion personal como forero, pienso que ultimamente el foro se está extremizando en una vertiente... y creo que esto no es bueno, porque no todos pensamos igual, ni de una manera ni de otra... y se le puede cargar a BW con una fama o etiqueta de la cual no se merece.

pido a los moderadores que abran un apartado del foro especial o uan chincheta para habalr de pnb, como se a hecho con otros temas... puesto que CANSA Y LLEGA A MOLESTAR encontrate medio foro con 14 POST HABLANDO DE LO MISMO...
                        esto es lo que has escrito en el primer post y te repito que hable de un solo tema y no de dos, vale??te aclarado.

Comentario

Quizas haria un cambio en defensa quitaría a Rivas por Melli. Xisco tampoco lo veo del todo, podía probar con Caffa y Mark Gonzalez que se fueran cambiando, un rato uno y despues el otro, porque Odonkor creo que esta ahora mismo para salir la última media hora.
                          Tambien si quiere darle mas consistencia al centro del campo meter a Somoza por Capi, aunque le daría al principio la oprtunidad a la pareja Capi-Juande, porque después del partido del otro día se la merecen

Comentario

Vamos, hombre.. ya esta bien. De verdad. Pareceis crios. En serio. Esto no puede seguir asi. Sois muy injustos. Xisco no es tan malo. Quizas por la izquierda haría mas daño, pero nunca se esconde. Los centrales!!!! ese es el problema... y eso que no me gustaba Nano, y lo hecho de menos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              esto es lo que has escrito en el primer post y te repito que hable de un solo tema y no de dos, vale??te aclarado.
                              *********editado ya te he avisado antes e insistes, las sugerencia las haces por privado y opina del post en cuestion aqui en publico, pelusa

pd: Xisco nunca me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                                Vamos, hombre.. ya esta bien. De verdad. Pareceis crios. En serio. Esto no puede seguir asi. Sois muy injustos. Xisco no es tan malo. Quizas por la izquierda haría mas daño, pero nunca se esconde. Los centrales!!!! ese es el problema... y eso que no me gustaba Nano, y lo hecho de menos
                                la verdad, que al menos Xisco, como dices, no se esconde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X