Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que bonita es Nuestra Camiseta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Que bonita es Nuestra Camiseta!

Que via decir yo ke no hayais dixo ustedes, pero os habeis olvidao del chandal ke os parece

VIVA ER BETIS

Comentario

Yo la tengoooooo, nada mas que salio me la tuve que comprar, me encantaaaa aunque la verde entera tambien es muy wapa

Comentario

Po si son preciosas las camisetas sobre todo la verde de rayas horizontales me encanta

Comentario

Las camisetas del betis, deberian de llevar siempre las treces barras verdiblancas.

Comentario

Ademas es una camiseta q es conocida en todo el mundo por sus trece barras

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
              A mi me gusta mas la del sevilla esa rosa o rojo lavadora con lejia y ropa blanca.. jajajaja es broma.. dnde haya una verde y blanca y con el escudo de las trece barras...
              Siiiiii,es mu bonita esa camiseta,o la azul que sacaron el año pasado........madre mia,ni queriendo se puede hacer una cosa mas hortera,o sino la que sacan con las banderas de España por tós laos,en las camisetas por lo menos no hay color.....bueno si el VERDIBLANCO.

P.D. El chandal azul a mi me encanta,se lo he regalado a mi hijo por su cumple,y esta guapo,guapo,guapo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                pues ya hay que tener valor para decirlo... porque mira que tienes un gusto feo (para mi gusto, claro... ) y despues del Sevilla, para los beticos el Celta es de los equipos que peor suele caer...

P.D: despues de las del Betis, la azul del Chelsea... madre mia, es una pasada... y la del Arsenal blanca de este año tampoco se queda corta, ni la del Barça turquesa
                Yo tengo un gusto feo para tu gusto....ajam....lo entiendo.....

Y eso de que los del celta caen mal entre los béticos tambien te ha salido del alma o de verdad hay que empezar a considerar tus gustos y preferencias?

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Pues si, no me refiero al modelo Kappa, que ademas creo que esta mu pesao ya, me refiero a la camiseta en General, esas trece barras Verdiblancas, esos colores Verdes y Blancos, que relucen, Creo que tenemos unas de lsa camisetas mas bonitas de todo el Mundo y si eso lo unimos al escudo que es precioso ainss, Me Derrito; ¡VIVA EL BETIS!
                  A mi me encanta, lo malo que de momento no me la compro porque es para anorexicos

Comentario

la camiseta mas bonita del mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X