Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que bonita es Nuestra Camiseta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Que bonita es Nuestra Camiseta!

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    lei hace tiempo en este foro aunque ya no me acuerdo de que pagina hablaban que un estudio de diseño grafico o algo asi decia que nuestro escudo era uno de los mas conseguidos y originales, no se x donde andara ese post pero la verdad era interesante el estudio que hacian en esa pagina sobre los escudos, saludos.
    Yo he encontrado esto en www.adictosalfutbol.com
    El Betis, símbolo de Andalucía

El diseñador Albert Anglés ha escogido al escudo del Betis cómo uno de sus favoritos, y lo argumenta así: “Es uno de los que conservan los mismos elementos que cuando fueron creados: su escudo dinámico en forma de triángulo con la base arriba, la fantástica combinación verdiblanca que evoca Andalucía - y que es muy potente desde el punto de vista de la memorabilidad-, una corona y la combinación de dos letras “B”
    en un círculo blanco que simbolizan el Betis y el Balompié (creo que es el único equipo que hace uso de la palabra “balompié”). A su vez, la forma orgánica y arcaica de las letras nos transporta a la gráfica de las famosas ganaderías andaluzas”.

Comentario

pos si. es una de las mas bonitas. por fin volvemos este año a las trece barras despues de tantos experimentos...

Comentario

A mi la del celta me parece mas bonita...

Comentario

es verda la camiseta es preciosa.ademas la azul me encanta.

pd: despues de la del betis la que mas me gusta es la negra y naranja de la roma,la verda es que esa camiseta es una pasada

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            A mi la del celta me parece mas bonita...
            pues ya hay que tener valor para decirlo... porque mira que tienes un gusto feo (para mi gusto, claro... ) y despues del Sevilla, para los beticos el Celta es de los equipos que peor suele caer...

P.D: despues de las del Betis, la azul del Chelsea... madre mia, es una pasada... y la del Arsenal blanca de este año tampoco se queda corta, ni la del Barça turquesa

Comentario

la camiseta del betis eta en todos lados..... por algo sera

Comentario

Es que tiene un colorido que no veas, lo que no se deberia de permitir es q la 1º camiseta del ekipo sufriera modas extrañas como poenrlo 2 barras, a la del año 1º de denilson q era = q la del Bilbao asi os acordais? en las 2º si ta bien experimentar pero la 1º dentro de diseños mas modernos se deberian dejar fijas las 13 barras

Te Quiero Betis!

Comentario

pero potiiiiiiiita que es!!!

Comentario

A mi me gusta mas la del sevilla esa rosa o rojo lavadora con lejia y ropa blanca.. jajajaja es broma.. dnde haya una verde y blanca y con el escudo de las trece barras...

Comentario

Si hay que elegir una me quedo con la de este año, con el escudo del centenario en el pecho, pero hay otra que me brillan los ojos cuando la veo y es la camiseta conmemorativa del centenario, con las mangas largas... ¡que wapa!

Comentario

esas 13 barras,esos 2 colores, ese escudo,esa aficion,VIVA EL BETIS MAQUE PIERDA eso sie que es un lema, esa camiseta que grande es mi betis

Comentario

los colores mas bonitos de mundo entero y ese escudo con sus trece barras... oju que me quedo sin palabras, si esque son los colores de nuestra tierra la mejor del mundo entero y nuestro Betis el mejor del universo...

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

la mas bonita del mundo la del betis y despues la del celtic!!

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Pues si, no me refiero al modelo Kappa, que ademas creo que esta mu pesao ya, me refiero a la camiseta en General, esas trece barras Verdiblancas, esos colores Verdes y Blancos, que relucen, Creo que tenemos unas de lsa camisetas mas bonitas de todo el Mundo y si eso lo unimos al escudo que es precioso ainss, Me Derrito; ¡VIVA EL BETIS!
                              Totalmente de acuerdo, pero son muy ajustadas y a los de la tripita cervecera, nos cae como 2 pata en los hue vos

Comentario

La camiseta del BETIS, no puede ser MAS GUAPA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X