Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito no va con España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito no va con España

lo de riera y albiol me parece bien, puesto que están en un gran nivel, pero... pablo, pernia y capdevila no están en su mejor momento... y si se lesiona ramos ¿quien juega de lateral derecho? ¿angulo?

p:d: raúl a la selección ya, y juanito también.

Comentario

pues me da pena q no valla ningun betico a la seleccion,pero juanito a empezao mal y esto le vendra bien para espabilar y ser el q era con serra

Comentario

Que asco me da el MARCA:

Luis no cuenta con Raúl y llama a Riera y Albiol para la cita clave de Dinamarca

Luis Aragonés facilitó la lista de convocados para el decisivo encuentro que España debe afrontar el próximo sábado 13 de octubre en Aarhus frente a Dinamarca, correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa de 2008 y en el que una derrota dejaría a la selección en una situación muy delicada, así como para el partido amistoso que el combinado nacional disputará, cuatro días después, en Finlandia. En la convocatoria, que está compuesta por veinte futbolistas, no vuelve a estar, una vez más, Raúl, mientras que las grandes nocedades son el retorno de Puyol, una vez recuperado e su lesión, y la presencia por primera vez de Riera y Albiol.

Pssss, tampoco va Güiza, ni Del Horno ni otros muchos españoles, que asco me da la prensa madrileña en general

Comentario

Ya se puede dar con un canto en los dientes por haber sido internacional, es inadmisible que un jugador tan malo y con tan poco que da en el campo (encima parece en el cesped que va sobrado) haya sido internacional, cualquier central español de primera da mas que el, cito solo a Belenguer, que no va a ir ni de coña, más si están sanos Pujol, Albiol, etc. De todas formas que vayan jugadores como Marchena, Albelda, autenticos males del Valencia, también manda narices.

Comentario

raul es ahora de los jugadores españoles que mejor está jugando y debe de volver a la selección ya; siempre he defendido a luis pero me parece fatal que no se lleve a raul.

Comentario

Es lo mas normal que no vaya ahora haber si cuper lo deja en el banquillo y se espabila

Comentario

A ver si empieza a jugar Melli de central que lo convocarán seguro pa la absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Ya se puede dar con un canto en los dientes por haber sido internacional, es inadmisible que un jugador tan malo y con tan poco que da en el campo (encima parece en el cesped que va sobrado) haya sido internacional, cualquier central español de primera da mas que el, cito solo a Belenguer, que no va a ir ni de coña, más si están sanos Pujol, Albiol, etc. De todas formas que vayan jugadores como Marchena, Albelda, autenticos males del Valencia, también manda narices.
                  Lo que mas asco da son los periodistas mesetarios de por encima de despeñaperros que por cabezoneria, orgullo, o cinismo, no cambian su opinion con respecto a Raul, no quieren ver que su ciclo ya terminó.Ejemplo el de Manolo Lama. No lo soporto, que idolatraje por Dios, además utliza frases tontas como "el que nunca hace nada"..
                  Si pudiera lo cosía a palos.

Comentario

No se a que viene sacar el tema de Raúl,pero bueno,ya que lo habéis sacado,siendo antiraulista de siempre,no hay más remedio que reconocer que lleva un inicio de temporada muy bueno y se merece la convocatoria.

Y yo también pienso que si Melli jugara de central siempre,en poco tiempo sería un fijo con la selección.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Lo acabo de escuchar en Radio Marca, Luis ha convocado a Puyol. Raúl tampoco va
                      Me parece sensato. Juanito no está ni para el sub´20 (si pudiera). Yo tampoco dejaria a España en manos de este vagueras (y más contando lo que se juega)

Comentario

Bueno, dos 'cánceres' menos para la selección... ahora sólo queda quitarse de enmedio a Torres, y a alguno más... y después, al entrenador, al Presidente de la RFEF (que por cierto, ha salido otra candidatura para la presidencia, liderada por Mateo Alemany)... aunque el orden, debería ser al revés, empezar por arriba y acabar por abajo...

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          A ver si empieza a jugar Melli de central que lo convocarán seguro pa la absoluta.
                          no tengas dudas de que iria y dntro de un tiempo se convertiria en un fijo

MELLI CRACK!

Comentario

ostia, y aun habra alguien que se extrañe de que no vaya...

Comentario

se le ve como comformista,desconcentrado, aturdido...este no es el wanito que jugó el año de la champions, pero todos han empeorado desde entonces además de los que se han ido...vamos que vamos "pabajo"

Comentario

eso es positivo asi puede estar toda la semana entrenando con el betis
                                por cierto va sobis con brasil?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X