Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?fin de un proyecto? segun as hoy el ?ltimo partido de arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues mas o menos estoy conforme con la limpia que realiza Marca, ojala se suplan estas bajas con buenos futbolistas, y empezamos a hacer bien als cosas

Comentario

Nos caiga mejor o peor hoy en dia Arzu es el mejor mediocentro del Betis,y ademas viendo lo que se quiere gastar el presidente no lo va encontrar mejor con coste 0.QUEDEMOSNO CON LO MEJOR QUE TENEMOS.Otra cosa es la relacion con Serra.

Comentario

Arzu se keda sino lee estas declaraciones de ayer de Arzu!
        "Ha sido, sobre todo, una temporada de mucho sufrimiento. Empezamos con bastante ilusi?n porque jug?bamos la Liga de Campeones y la afici?n estaba entregada, pero el final de Liga se nos ha atragantado un poco, por lo que ya tenemos ganas de empezar otro a?o y poder mejorarlo", dice el talentoso centrocampista b?tico.

Ante la falta de objetivos a la hora de encarar este partido, Arzu consider? que lo mejor para los verdiblancos era afrontarlo con relajaci?n y sin la tensi?n de partidos precedentes, en los que no ten?an asegurada la permanencia en Primera Divisi?n. "Es un partido que hab?a que jugarlo, y a m? me hubiera gustado estar m?s tiempo sobre el campo, porque he sido suplente. Era el ?ltimo y ven?amos como quer?amos: sin jugarnos nada, que era lo m?s importante. Lo que m?s me ha gustado del partido ante el Atl?tico es que en la segunda parte hemos tenido m?s control que ellos y merec?amos el empate, que por fin lleg? al final", dice Arzu, que marc? en el primer bal?n que toc? en el partido.

Y, por ?ltimo, el canterano expres? su deseo para la pr?xima temporada, en la que conf?a en mejorar para tener m?s alegr?as que en el presente a?o: "Espero que se vuelva a ver el Betis del pasado a?o. Vamos a tener s?lo dos competiciones y ah? sacaremos mucha m?s fuerza para obtener mejores resultados".

Comentario

La encuesta es clara, la gente quiere q arzu se quede, por lo que como todos sabemos la directiva har? lo contrario a nuestro voluntad, asi q.... seguramente se ir

Comentario

Yo no he votado, porque depende de muchas cosas.

La verad esque hoy por hoy, por el ?nico jugador que votar?a s?,que se quede sin ning?n pero es Oliveira.

Comentario

Para mi, Arzu fue el centrocampista del a?o pasado...
              Di? equilibrio junto a Assun??o... Y aunque no meti? ning?n gol... Este a?o inaugur? los goles en la Champions...

Como bien han dicho antes, antes de irse Arzu, deberian irse otros...

Comentario

Quiero que se quede Arzu,porque es joven,es canterano,siente los colores y lucha much?simo,adem?s es el mejor centrocampista que tiene el Betis,tiene gran visi?n de juego,pone buenos pases,lucha,pelea,es buen?simo,es el motor del Betis,y no se debe ir.

Comentario

Arzu ha tenido problemas en Cordoba,donde rajo

Tuvo problemas con Victor Fernandez y ha tenido problemas con Serra

.HAce dos telediarios que juega medianamente bien,no me extra?a que se hable de su salida por indisciplinado,no es Essien precisamente.

De sus insultos a la aficion ni hablo...

Comentario

L?stima que la gente confunda rajar con opinar.Suele ser gente que tiene problemas de tolerancia con las opiniones ajenas

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                      Arzu ha tenido problemas en Cordoba,donde rajo

Tuvo problemas con Victor Fernandez y ha tenido problemas con Serra

.HAce dos telediarios que juega medianamente bien,no me extra?a que se hable de su salida por indisciplinado,no es Essien precisamente.

De sus insultos a la aficion ni hablo...
                      Que tuvo problemas en Cordoba y con Victor Fernandez te lo has inventado...antes de hablar enterate bien de las cosas

Comentario

Vamos a consentir que la realidad estropee un bulo cojonudo?Por favor Migue!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X