Pues mas o menos estoy conforme con la limpia que realiza Marca, ojala se suplan estas bajas con buenos futbolistas, y empezamos a hacer bien als cosas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?fin de un proyecto? segun as hoy el ?ltimo partido de arzu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Arzu se keda sino lee estas declaraciones de ayer de Arzu!
"Ha sido, sobre todo, una temporada de mucho sufrimiento. Empezamos con bastante ilusi?n porque jug?bamos la Liga de Campeones y la afici?n estaba entregada, pero el final de Liga se nos ha atragantado un poco, por lo que ya tenemos ganas de empezar otro a?o y poder mejorarlo", dice el talentoso centrocampista b?tico.
Ante la falta de objetivos a la hora de encarar este partido, Arzu consider? que lo mejor para los verdiblancos era afrontarlo con relajaci?n y sin la tensi?n de partidos precedentes, en los que no ten?an asegurada la permanencia en Primera Divisi?n. "Es un partido que hab?a que jugarlo, y a m? me hubiera gustado estar m?s tiempo sobre el campo, porque he sido suplente. Era el ?ltimo y ven?amos como quer?amos: sin jugarnos nada, que era lo m?s importante. Lo que m?s me ha gustado del partido ante el Atl?tico es que en la segunda parte hemos tenido m?s control que ellos y merec?amos el empate, que por fin lleg? al final", dice Arzu, que marc? en el primer bal?n que toc? en el partido.
Y, por ?ltimo, el canterano expres? su deseo para la pr?xima temporada, en la que conf?a en mejorar para tener m?s alegr?as que en el presente a?o: "Espero que se vuelva a ver el Betis del pasado a?o. Vamos a tener s?lo dos competiciones y ah? sacaremos mucha m?s fuerza para obtener mejores resultados".
Comentario
-
CurroJones
Arzu ha tenido problemas en Cordoba,donde rajo
Tuvo problemas con Victor Fernandez y ha tenido problemas con Serra
.HAce dos telediarios que juega medianamente bien,no me extra?a que se hable de su salida por indisciplinado,no es Essien precisamente.
De sus insultos a la aficion ni hablo...
Comentario
-
Originalmente publicado por CurroJonesArzu ha tenido problemas en Cordoba,donde rajo
Tuvo problemas con Victor Fernandez y ha tenido problemas con Serra
.HAce dos telediarios que juega medianamente bien,no me extra?a que se hable de su salida por indisciplinado,no es Essien precisamente.
De sus insultos a la aficion ni hablo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario