Arzu es un tio con gran calidad tanto tecnica como tactica...aunque mas bien calidad tecnico...me gusta mucho, pero la gente no ve que le da futbolisticamente un ba?o a Rivera, Ca?as,...a todos nuestros medio centros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?fin de un proyecto? segun as hoy el ?ltimo partido de arzu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
O se trae a alguien igual o mejor (y eso tal como est? la cosa est? por ver), o vamos a perder mucho con la marcha de Arzu. De todas formas, como quer?ais muchos, ha pagado y va a pagar cara su osad?a, arrojo o sinceridad, como se le quiera llamar, que tuvo en respuesta de tanta cr?tica tantas veces injusta. En fin, no nos preocupemos porque se quedar? Rivera, que por lo visto es mucho mejor que ?l, o eso parece cuando no se le ha dicho ni p?o desde las gradas cuando ha hecho un mal partido.
Comentario
-
En el mercado de invierno, un equipo ingl?s(el Bolton creo) ofrec?a 4 millones de ? por Arzu y Lopera rechaz? la oferta.
Si la(s) oferta(S) actual(es) es/son igual(es) o superior(es), me parecer?a bien su marcha, con ese dinero se puede fichar a alguien igual o mejor, pero si dan menos dinero, para eso que se quede.
Comentario
-
"....Sin embargo, al entrar Arzu el panorama cambi?, ya que el Betis supo qu? hacer con el bal?n y cre? m?s peligro que en todo el partido.
Las combinaciones de la primera mitad, con escasas p?rdidas antes del borde del ?rea y la clase de Arzu en su primera llegada desde atr?s..."
Seg?n el diario de sevilla.
Vamos a perder a un gran futbolista, ?a los q van a pitar a un campo estareis contentos?
Comentario
-
Originalmente publicado por McGradyHablamos de mediocentros,o eso me parec?a.Si seguimos as?,por 4 millones de euros vino Virgilio Ferreira,Andrei,Solozabal,G?lvez...
Por cierto que Rivera vino por 3 millones, no por 4 y adem?s era la estrella de su equipo y una de las revelaciones de la pasada liga y cuando se fich? a casi nadie le parec?a un mal fichaje, de echo al principio de la liga fue de los mejores, por ejemplo me viene a la mente que fue el mejor en el partido contra el Chelsea, quiz? en un equipo en condiciones Rivera rendir? m?s, el a?o que viene lo veremos seguramente.
"por 4 millones de euros vino Virgilio Ferreira,Andrei,Solozabal,G?lvez", supongo que te refieres a que entre todos costaron 4 millones de ?, porque Andrei cost? 400 millones de pesetas(2'3 millones de ?),Solozabal otros tantos y galvez 200, Virgilio Ferreira ya me queda un poco lejos, mero deduzco que haciendo los a?os que hace no debi? costar casi nada.
Lo del precio es algo muy relativo, depende de como se invierta el dinero luego y con 4 millones se puede traer a alguien mejor que Arzu, por supuesto que se puede traer a alguien peor, y por 30 millones tambi?n se puede traer a alguien peor (Denilson), esperaba que lo comprendieses a la primera diciendote lo de Oliveira, pero parece ser que necesitabas una explicaci?n mas detallada. Pues ya la tienes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario