Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?fin de un proyecto? segun as hoy el ?ltimo partido de arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ?fin de un proyecto? segun as hoy el ?ltimo partido de arzu

as anuncia que ser? el ultimo pFIN DE UN PROYECTO?

El intrascendente partido de esta noche servir? al conjunto de Serra para despedir una temporada en la que las alegr?as de la Liga de Campeones se han visto minimizadas por el sufrimiento en la competici?n casera. Muchos de sus futbolistas pueden estar viviendo sus ?ltimos minutos como b?ticos. Se prepara una revoluci?n.

1 Contreras
    Le ha costado al guardameta madrile?o hacerse con la titularidad del equipo. M?s de media liga ha estado en el banquillo b?tico.

16 O. L?pez
    Se esperaba mucho m?s del lateral catal?n, pero la irregularidad del equipo no le ha dejado demostrar todo su potencial.

5 Rivas
    Le cost? entrar en el equipo, pero la lesi?n de Nano le abri? las puertas de la titularidad. Desde entonces es fijo en el once.

4 Juanito
    Fijo en el centro de la defensa. Es uno de los jugadores m?s veteranos del equipo y ha demostrado con creces su solidez defensiva.

27 Melli
    El canterano lleva dos a?os fuera de su puesto habitual. Gracias a su polivalencia, y al nivel de los laterales, el puesto ha sido suyo.

20 Assun?ao
    La peor temporada del brasile?o. A pesar de esto no ha perdido su eficacia en los lanzamientos directos. El domingo vio puerta.

18 Rivera
    Espectacular fue su comienzo como b?tico, pero se ha desinflado con el paso del tiempo. Perdi? su puesto por el canterano Arzu.

24 Edu
    No ha sido el Edu de la campa?a pasada, pero sigue siendo un puntal importante en el equipo. Su mejor arma, la sorpresa.

12 Tardelli:
    Lleg? en diciembre, pero no ha aportado al equipo nada de lo que se esperaba de ?l. Ser? su ?ltimo partido como jugador del Betis.

14 Capi
    Tampoco este a?o, debido a las lesiones, ha tenido el protagonismo que Serra quer?a darle. El Betis tiene otro aire cuando el juega.

Varela:
    Ha jugado m?s de lo esperado, ocupando el puesto de Joaqu?n cuando este se trasladaba a la izquierda. Hoy se despide del Betis.

Arzu:
    Es el mediocentro m?s completo de la plantilla, pero a pesar de todo no juega de titular. Le da al equipo m?s equilibrio.No ha contado para Serra Ferrer durante todo el a?o, ha sido el quinto pivote de la plantilla. Hoy se despide del equipo verdiblanco.

Dani:
    Otro de los valores de la cantera. El gol de la Copa del a?o pasado le dio un protagonismo que ha perdido esta temporada.

17 Joaqu?n
    El portuense se ha echado el equipo a la espalda en los momentos m?s dif?ciles. El segundo capit?n b?tico puede disputar en el Calder?n su ?ltimo partido como verdiblanco.

T?ctica:

En defensa
    Su solidez defensiva ha bajado con respecto al a?o pasado, pero a?n as? la pareja Nano-Rivas ha dado sabido dar tambi?n la cara. Melli y ?scar L?pez no son laterales muy ofensivos, y por tanto no suelen dejar huecos.

En ataque
    La ausencia de un referente como Oliveira le ha marcado la forma de jugar. Sin embargo, sigue exprimiendo el carril derecho. Assun?ao siempre mira a ese costado para profundizar y buscar a Daniartido de tardelli, vaerla y arzu.

http://www.as.com/articulo/futbol/Fi...daiftb_24/Tes/
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

Re: ?fin de un proyecto? segun as hoy el ?ltimo partido de a

Originalmente publicado por adriaguado90
    Arzu:
    Es el mediocentro m?s completo de la plantilla, pero a pesar de todo no juega de titular. Le da al equipo m?s equilibrio.No ha contado para Serra Ferrer durante todo el a?o, ha sido el quinto pivote de la plantilla. Hoy se despide del equipo verdiblanco.
    y con una pataita en el culo

Comentario

Yo quiero que Arzu se vaya, porque si hay no lo quieren y no est? agusto...

Comentario

El t?o es bueno , muy bueno , nos acordaremos de ?l cuando vista otra camiseta , pero un jugador es algo m?s que correr , jugar bien y dar pases de gol o marcar alguno de vez en cuando , y Arzu peca de muchas cosas necesarias en un jugador de f?tbol , al margen de que a algunos nos guste m?s o menos . Gracias por todo , tanto si te quedas como si decides irte ,

Hasta siempre y que te vaya bien , t? sabras lo que has hecho , porque mejor que Miguel ?ngel creo que s? eres en ese puesto , ?jala reflexiones y decidas cambiar algunas cosas dentro de t? y demostrar a todos , incluido Serra , que t? eres el mejor en ese puesto , yo s? lo creo ,

Si ya es tarde , que te vaya bien muchacho :wink:

Comentario

pero ***** se va hasta el apuntaor

Comentario

has tenido que poner la tercera opcion la de me es indiferente, que lo que yo pienso

Comentario

El betis empeora por dia ***** como sigamos asi desaparecemos

Comentario

El sitio de Arzu esta en Inglaterra, alli triunfaria

Comentario

noo, yo no lo vender?a, Arzu para mi es de los mejores..al menos que sea por mucho dinero, estariamos perdiendo si se vende a Arzu...

Comentario

Estamos, locos, Arzu ojala y se quedase, pero para tener que ver las criticas que le haceis al joven nazareno y que se vaya y demuestre su potencial, haber si os cayais muchos las boquitas despues, que no teneis ni idea y valorais mas una patata comprada que un luchador incansable y de la casa, Arzu es el mejor medio del Betis junto a Miguel ?ngel y tendra tiempo para demostrarlo y defender la camisa del combinado nacional pena que ya no sera verdiblanco, pero seguira siendo mas betico que mucho de vosotros.

Comentario

espero que arzu triunfe pero lejos del betis por el bien de este ultimo.

Comentario

No ha contado para Serra Ferrer durante todo el a?o, ha sido el quinto pivote de la plantilla
                        Joer,menos mal que no ha contado.Si llega a contar...

Es algo logico,los alborotadores a la calle.En todos sitios.

Comentario

arzu se tendria ke quedar, lo he visto bie cuando jugo

no olvidemos el gol ante el liverpool jajaja

Comentario

ole jajaja acaba de marca arzu al atleti!!

Comentario

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Como se vaya Arzu vamos a traer a otro peor que el seguro.

Lopera deja de echar a gente y vete tu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X