Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido FC Barcelona-Betis (quien, deplazamiento...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido FC Barcelona-Betis (quien, deplazamiento...)

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Mamona por cuanto quieres tú un avión??xDDD

Por menos que eso como no vayas en Bus...
    Ademas de verdad, el ***** de Heliopolis quiere que le salga gratis, le pongan cubatas en el avión de gorra y que si se escantilla, que las azafatas le hagan una buena mam...

Comentario

El barcelona juega la champions el miercoles, asi que no es seguro que sea en sábado. Los precios de los vuelos están carillos a ver si hay suerte y encuentro algo.

Comentario

Error de mi parte:

El Barca jugara en Champions el miercoles 7 de noviembre

Barca-Glorioso: el DOMINGO y no el sabado

perdon por el error!

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          Ademas de verdad, el ***** de Heliopolis quiere que le salga gratis, le pongan cubatas en el avión de gorra y que si se escantilla, que las azafatas le hagan una buena mam...
          Jajajaj...hombre la verdad es que no estaria mal.
          40 € estaria bien por ejemplo, ademas conozco a gente que ha viajado a Londres por 20 €

Comentario

Yo tengo organizado el viaje desde principios de septiembre, yo voy por clickair y a mi me costo el vuelo 50€ ida el 2 de noviembre y vuelta el 5 de noviembre (habra que aprovechar para ver la ciudad de noche y de dia y dicotecones como bora bora, malalts, pacha, razzmataz, baja beach, pacha....)voy con 9 personas mas.

Y las entradas ya las hemos comprado en el servicaixa, el cajero ese grande que hay dentro, las hemos comprado a 32€ cerca de la zona visitante, asi que nosotros lo que haremos sera saltarnos a dnd estan el resto de beticos, si veis a gente saltando eso somos nosotros... jejeje

Comentario

Yo tengo organizado el viaje desde principios de septiembre, vamos por clickair y a mi me costo el vuelo 55€, ida el 2 de noviembre y vuelta el 6 de noviembre (habrá que aprovechar para ver la ciudad de noche y de día y discotecones como bora bora, malalts, pacha, razzmataz, baja beach....)voy con 9 personas mas.

Y las entradas ya las hemos comprado en el servicaixa, el cajero ese grande que hay dentro, las hemos comprado a 32€ cerca de la zona visitante, asi que nosotros lo que haremos será saltarnos a donde están el resto de béticos, si veis a gente saltando la valla, somos nosotros...
              Editado por última vez por betikito84; https://www.betisweb.com/foro/member/8232-betikito84 en 15/10/07, 10:15:05. Razón: la redundancia

Comentario

Cual es la zona de los visitantes? que voy a comprar las entradas por internet y no se cual es. El domingo estare en barcelona con mi betis.

Comentario

Horario del partido: Domingo 4 de noviembre a las 19h00

A por ellos!!!

Todos en Barcelona!!! Te quiero Beti

Comentario

A pesar de todo hay otroas personas mas?

Nosotros irémos antes el partido a la salida del hotel...

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                      A pesar de todo hay otroas personas mas?

Nosotros irémos antes el partido a la salida del hotel...
                      Allí nos veremos

Mañana salgo yo por vueling a las 12:50

Espero que no haya retrasos como en Abril contra el Español..

Comentario

Originalmente publicado por bayo1408 Ver Mensaje
                        Cual es la zona de los visitantes? que voy a comprar las entradas por internet y no se cual es. El domingo estare en barcelona con mi betis.
                        yo fuy cuando jugamos la final de la supercopa y cada uno teniamos un sitio en el campo, menos los suportes que ahy en barcelona que lo pusieron en el ultimo anillo, desde ese sitio se llevarian prismaticos, pk no veas si esta alto.

Comentario

He soñado con un 1-1. No se no se

Comentario

Yo he soñao con un 5-0 XD.......y me quedo corto

Comentario

Dentro de 12 horitas parto para tierras catalanass!

Nos vemos en el hotel del Betis o por el mismo Camp nou.

El Martes volveré por el foro!

Comentario

Originalmente publicado por betikito84 Ver Mensaje
                                Yo tengo organizado el viaje desde principios de septiembre, yo voy por clickair y a mi me costo el vuelo 50€ ida el 2 de noviembre y vuelta el 5 de noviembre (habra que aprovechar para ver la ciudad de noche y de dia y dicotecones como bora bora, malalts, pacha, razzmataz, baja beach, pacha....)voy con 9 personas mas.

Y las entradas ya las hemos comprado en el servicaixa, el cajero ese grande que hay dentro, las hemos comprado a 32€ cerca de la zona visitante, asi que nosotros lo que haremos sera saltarnos a dnd estan el resto de beticos, si veis a gente saltando eso somos nosotros... jejeje
                                razzmatazz es un pastelaco jajajja huele a choto la peña rara esa que va jajaja que pena que no sea verano, te recomendaria las carpas del eden de molins.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X